Era sábado por la noche, y ambos se encontraban en el coche del alfa, de camino a su cita.
Jisung le había pedido a Felix que no se arreglara tanto, ya que lo encontraba lindo de cualquier forma, eso había conmovido al rubio, y había decidido no maquillarse.
Estaban nerviosos, ya que para ellos era algo nuevo, era su primera cita. Ignoraban completamente que estaban casados desde hacía más de dos meses.
Jisung iba a llevar a Felix a un lugar que a el le gustaba, pero sabía que ese lugar encantaría al omega.
Había ido aquella mañana a preparar el lugar antes de que el omega se despertara, con algo de ayuda de Sana y Jinyoung.
Llegaron frente a un bosque, y Jisung aparco el coche.
- ¿Es aquí?- consulto Felix sin entender.
Jisung asintió, bajándose del auto. Entrelazó su mano con la del omega, y comenzaron a caminar por el bosque no muy espeso. Al estar oscuro, tenían que ir con cuidado de no tropezar.
Un rato después de empezar a caminar, Felix logró ver unas luces.
Frente a ellos, se dejó ver un gran campo de flores, en el que había una manta en el suelo, varías luces adornaban los árboles, y también había una cesta y velas.
Felix se sintió conmovido, y abrazo al castaño con alegría.
- Se que no es mucho, pero...
- Es perfecto, Hannie.- le corto el omega.- Gracias.
Jisung sonrió, guiándolo de la mano hasta el mantel en el suelo. Ambos se sentaron, y Jisung saco la comida que había preparado junto a Sana, con mucho empeño.
Felix se mantenía apegado a el, agradeciéndole todo el tiempo y diciendo que era muy lindo.
Terminaron de comer y guardaron todo en la cesta, para poder estirarse en la manta.
Se quedaron mirando las estrellas brillantes del cielo.
- ¿En qué piensas?- pregunto Felix, curioso.
El ambiente era tranquilo, se escuchaban los grillos cantar de fondo, mientras Jisung reproducía Another Love, de fondo.
- En una cosa.- murmuro Jisung, girándose para ver al rubio.
Felix sonrió.- ¿Qué cosa?- pregunto con sus labios entreabiertos y sus ojos brillantes.
Jisung se enderezó, quedando sentado. Felix lo imitó, aun sin entender.
- Te pediría que salieras conmigo, pero ya estamos casados.- murmuro Jisung, haciendo reír a Felix.- Lo digo en serio.- río leve.
Felix lo miro con curiosidad.- ¿De verdad?
Jisung asintió.- Pues claro, Lixie.
El rubio sonrió con sus mejillas rojas, y se miraron por unos instantes, antes de que Felix, sin previo aviso, se acercará para besar los labios de Jisung.
El alfa, sorprendido, correspondió el beso, cerrando sus ojos. El tacto de los labios contrarios era suave, no muy apresurado, cuidadoso.
Felix era algo inexperto por lo que no sabía muy bien que hacer. Recordó en un libro que leyó, una postura en la que quedaban los protagonistas, y la imitó.
Paso sus piernas por los costados de Jisung, quedando sentado en su regazo, y envolviendo sus hombros.
Jisung le envolvió la cintura, aun besando sus labios de forma tranquila. Cuando se quedaron sin aire, se separaron un poco, uniendo sus frentes.
Ambos se sentían realmente bien, con una manada de mariposas desbordadas en sus barrigas.
Jisung acarició la mejilla del omega, poniéndole varios mechones tras la oreja.
- Eres tan lindo.- murmuro de forma inconsciente, haciendo sonrojarse al rubio.- Te quiero mucho, Felix. Y quiero decirte que mis sentimientos por ti son reales, cada célula de mi cuerpo te adora.- se sinceró.
Felix lo miro a los ojos, totalmente conmovido.- Yo también estoy enamorado de ti, mi alfa. También me gustas mucho.- le murmuro, dejando un beso rápido sobre sus labios.
Jisung sonrió, abrazándolo más.- ¿Quieres que demos un paseo, lindo?
Felix asintió varias veces, levantándose de encima del alfa. Entrelazaron sus manos, y caminaron por el prado con sonrisas en sus labios.
알고
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanficFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...