Después de dejar a Felix durmiendo en la habitación, bajo a la cafetería del hospital, donde había quedado con sus amigos.
Entro en esta, sintiendo que no tenía ánimos de hacer nada, se sentía como una rueda pinchada.
Vio a Minho, Seungmin y Jeongin en una de las mesas, y se dirigió hacia ellos.
- Hola, Jisung.- saludo Minho.
- Hola hyung.- saludó el menor.
- ¿Dónde está Hyunjin?- pregunto extrañado.
- Está en la empresa de sus padres.- informo Seungmin, a lo que asintió.
- ¿Qué es lo que ha pasado?- pregunto Minho, yendo directo al asunto.
Jisung bajo su mirada, sintiendo que no le correspondía a el explicar eso.
- ¿Es grave, hyung?- pregunto Jeongin.
- Atacaron a Felix la otra noche.- informo mientras jugaba con los dedos.- Un tipo lo pillo por banda, y bueno...ya sabéis lo que pasa con los alfas ebrios.
Seungmin asintió, en apoyo.- ¿Se encuentra bien?- pregunto preocupado.
- Ese alfa le marco.- confesó después, ganándose unas miradas sorprendidas de sus amigos.- Fue superficial, pero esta infectada, por lo que estará aquí un par de días, las enfermeras han dicho que puede que le queden... traumas por lo sucedido, y y-yo...
Sintió un nudo en su garganta, siendo consolado amablemente por Jeongin.
- El se pondrá bien.- aseguro Minho.- Es fuerte, y tu también, ambos pueden con ello, no te desanimes.- lo ánimo.
- Dale mucho apoyo de nuestra parte.- dijo esta vez Seungmin, con una sonrisa amable.
- Dile que le mandamos saludos.- le sonrió Jeongin.
Jisung se sintió agradecido por tener unos amigos tan buenos y leales como lo eran ellos, por lo que asintió, un poco más animado.
Se despidió de ellos, volviendo de forma tranquila a la habitación.
No había sabido nada de la omega Lee después de obligarla a marcharse. Aún no entendía como podía decirle eso a su propio hijo después de ser violado y maltratado por un ebrio en la calle.
Entro en la habitación de Felix, encontrándose con este despierto. Miraba por la ventana de forma distraída, con una mirada neutra y sin brillo.
Se sentó a su lado el cama, tomando una de sus manos. Felix correspondió al agarré, pero no le miró.
Extrañado, se levantó de la silla y se sentó en la cama junto a el. Iba a hablar, pero se le adelantó.
- ¿Aún me quieres, alfa?- pregunto con voz insegura.- Entiendo que ya no quieras estar con un omega defectuoso...
Jisung lo interrumpió.- No digas eso, no eres un omega defectuoso.- reprochó.- Tu eres mi omega y yo soy tu alfa, estaremos juntos para siempre, y te daré todo mi apoyo. Lo que te ha pasado solo es algo que te volverá más fuerte, y yo estaré a tu lado.- prometió.
Felix se giró a mirarlo.- ¿Lo dices en serio?- pregunto con sus ojos cristalizados.- ¿No te enoja que ya no sea puro? ¿Qué ahora esté marcado por otro? ¿Qué tenga pensamiento extraños todo el tiempo, o que me pase el día llorando?- pregunto temblando.
Jisung le sonrió. Puede que Felix necesitará ayuda, pero seguía siendo el mismo chico rubio y extrovertido del que se había enamorado.
- Nada de eso impide que te ame.- le respondió.
Felix dejo salir nuevamente las lágrimas. Había llorado más que en toda si vida, pero no podía evitarlo.
Se abrazó a Jisung, siendo correspondido por este, quién le dio pequeñas caricias en su cabeza.
Se separó un poco, quedando cerca de su rostro.
- ¿Me puedes dar un beso?- pidió inseguro. Quería besar a Jisung, realmente necesitaba de eso.
Jisung se sorprendió, creyendo que el rubio querría mantenerse distante una temporada, pero no fue así.
Asintió, juntando los labios de ambos en un beso cariñoso y tierno, que logró calmar los corazones de ambos.
Al separarse del beso, juntaron sus frentes, sonriéndose.
- Te quiero muchísimo, Lixie.- confesó el castaño.
- Yo te quiero más, mi alfa.- respondió Felix, abrazándolo por los hombros, y frotando las narices de ambos en un beso de esquimal.
Jisung sonrió, enternecido.- ¿Porque eres tan lindo? Eres la persona más linda y tierna que conozco. No me separaré de ti nunca, girasol.- le dijo cariñosamente, acariciando una de sus mejillas.
Felix sonrió.- Yo tampoco me separaré de ti, Hannie.
알고
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanficFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...