알고 29: Sorpresa 알고

905 135 9
                                    

Un par de años habían pasado, y la pareja había permanecido junta durante todos estos.

Jisung había terminado al fin la dichosa carrera de arquitectura y ahora trabaja en una de las mejores empresas de esta, como jefe encargado de la zona de interiores.

Felix con el tiempo, le había pedido al alfa si podía estudiar repostería y Jisung se había puesto tan feliz con eso, que no dudo en llenarlo de besos.

El omega decidió abrir una tienda de repostería junto a Seungmin, quien estaba alegre con la idea. Jeongin también se les había unido, pero como cajero, ya que decía que no era bueno en la cocina.

Eran muy felices, siempre trataban de pasar tiempo juntos. Jisung tenía bastante trabajo y Felix muchos pedidos, pero siempre hacían hueco en sus agendas.

Solían pasar horas en el jardín de su casa o dando paseos por el parque, amaban pasar tiempo juntos rodeados de naturaleza.

Felix se encontraba preparando brownies en la cocina por puro aburrimiento, cuando sintió una fuerte arcada venir desde el fondo de su garganta.

Tuvo que salir corriendo hacia el baño y cerro la puerta de un golpe seco. Cuando termino de vomitar, trató de limpiarse lo antes posible.

Estaba muy confuso. Aquellos días se había estado encontrando mal, y sabía lo que aquello podía significar.

Saco una prueba de embarazo que le compró Jeongin la semana pasada, alegando, "Hyung, es muy notable".

En cinco minutos se la hizo, y esperó con nervios el resultado, rezando a los dioses.

Jisung había estado algunas horas más de lo que debía en el despacho, por lo que bajo con su omega para distraerse un poco, encontrando con la cocina a medias de unos brownies, pero Felix no estaba.

- ¿Felix, cielo, donde estás?- pregunto, caminando por la casa.

El baño del piso de abajo se abrió, dejando ver a un lloroso Felix, quien corrió hasta su alfa y lo abrazo con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello contrario.

Jisung correspondió el abrazo, sin aun entender muy bien lo que ocurría.

- ¿Lixie, está todo bien? Puede contarme si pasa algo, ¿lo sabes, cierto, lindo?- le acarició el cabello de forma cariñosa.

Felix se separó un poco, con un mohín en sus labios y sus mejillas llenas de lágrimas. Abrió su mano, mostrando un test de embarazo en positivo.

Jisung no sabía que era aquel chisme, por lo que frunció el ceño, mirando al omega. Felix malinterpretó todo y estalló en llanto, separándose del alfa para caer sentado en una esquina.

Jisung ante la reacción, solo pudo asustarse. ¿Qué había hecho mal? No entendía nada, ¿Qué era ese chisme rectangular?

- Lixie, omega...- lo llamo, sentándose a su lado.- No se que es eso, ¿puedes explicarme qué pasa?- pregunto con voz dulce.

Felix subió su mirada, sorbiendo por la nariz de vez en cuando, demasiado tierno para el castaño.

- A-Alfa, quede en cinta.- explicó, mostrando nuevamente el test.

Jisung abrió sus ojos, sintiendo su respiración cortarse. ¿En cinta? ¿Felix estaba esperando un bebé? ¿Iban a tener un cachorro? Con que aquello era lo que llamaban test de embarazo, lo tendría en cuenta para la próxima.

Abrazo al rubio, totalmente emocionado.- ¿Lo dices en serio? ¿Tienes un cachorro en tu vientre?- pregunto, mirando al omega a los ojos.

Felix se extrañó.- ¿N-No estás enojado?

- ¿Enojado?- repitió Jisung, negando.- Estoy realmente feliz, Lixie. Vamos a ser padres, no puedo creer que vaya a tener un cachorrito con la persona que más quiero.- admitió sorprendido.

Felix dejó un beso sobre los labios de su alfa, que fue correspondido de inmediato. Al separarse, juntaron sus frentes.

- ¿Entonces quieres que lo tengamos?- pregunto el rubio ilusionado.

- Eso te lo debo preguntar yo.- río Jisung, posando su mano en el vientre del omega.- Tu cargarás con nuestro hijo, no quiero obligarte a nada, cielo...

Felix negó.- Claro, lo quiero tener, Hannie. Contigo podría tener mil cachorros y nunca cansarme.- admitió alegre.

Jisung rio, y volvió a besar de nuevo al omega.

- Vamos a celebrarlo.- dijo Jisung, cargando a Felix, quién enredó sus piernas en la cintura contraria.- ¿Quieres, lindo?

Felix asintió, mordiendo el labio inferior de Jisung, haciendo que el alfa se pusiera duro solo con eso.- Claro, alfa.

Y nuevamente, se dirigieron a su habitación, entre besos y jadeos.



















알고

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora