La semana había pasado rápido, Jisung iba cada mañana a la universidad, Felix le preparaba café y se despedían en la entrada de la casa.
Felix hacía jardinería por la mañana y preparaba algo de comer para matar el tiempo hasta que el alfa llegaba. Comían juntos, y hablaban durante un rato.
Jisung pasaba sus tarde estudiando, trabajando, o a veces salían a dar un paseo, o lo ayudaba con el jardín. Trataba de pasar tiempo con el omega.
Hasta que llegó el fin de semana. Jisung salió de la habitación de invitados, acostumbrado ya a dormir en esta, y bajo al comedor, ya cambiado de ropa.
Se encontró con Felix sentado en el sofá de la sala, con un té y un libro en sus manos. Sin poder evitarlo, le tomo una fotografía que atesoraría. Ya tenía bastantes fotos secretas del omega, algunas cocinando, en el jardín, cuando leía o cuando iban a pasear.
Felix noto su presencia, saludándolo. Llevaban cerca de una semana casados, y el ambiente de momento era agradable.
- Buenos días.- saludó el castaño, sentándose a su lado, con un suspiro.
- Buenos días, alfa.- saludó el rubio, concentrado en su lectura. Llamarlo así se había vuelto ya una costumbre.
- ¿Quieres que salgamos hoy? Pensé en ir con algunos amigos.- explico Jisung, llamando la atención del omega.
Felix lo pensó.- ¿Estás seguro? No quiero ser una molestia.- murmuró.
Jisung negó.- Te dije que no molestas.- le respondió con una sonrisa.- Realmente quiero que vengas y los conozcas, ellos son muy amables.
Felix terminó por asentir, y ambos se fueron a preparar, estando en la entrada de la casa veinte minutos después.
Felix iba con unos pantalones negros de jean, y un jersey de color naranja. No llevaba apenas maquillaje, algo que agradeció, ya que amaba ver sus pecas. Él se había vestido con un pantalón azul de jean y una camiseta blanca bajo una camisa abierta a cuadros, de color negra.
Condució el hasta donde habían quedado con sus amigos, en la Torre N de Namsan.
Al llegar, ambos se bajaron del auto, y a Felix se le iluminaron los ojos al poder ver todo lo que les rodeaba. Había mucha gente por la calle, y el paisaje era realmente lindo.
Jisung lo tomó de la mano, haciendo que su estómago se revolviera, y lo guio hasta el parque de namsan, viendo a unos metros de ellos a sus amigos.
Minho lo saludó, y se acercaron a ellos. A Felix le sonaba ver a algunos de ellos el día de su boda, pero no los conocía apenas.
Al llegar, hizo una reverencia, que fue correspondida.- Soy Lee Felix.- murmuró.
Un chico de cabello morado habló.- Yo soy Minho, él es Seungmin y ellos son Jeongin y Hyunjin.
Los nombrados saludaron, y una vez echas las presentaciones, comenzaron a caminar por el parque, entre charlas amenas.
- ¿Dónde te habías metido?- pregunto Jeongin hacia Hyunjin, quien también era un beta.- Has estado desaparecido toda la semana.
- Mis padres me tuvieron como secretario en su maldita empresa.- explico, suspirando.- Ya sabes, quieren que coja el cargo y eso.
Todos empezaron a hablar de lo pelmas que eran los padres de Hyunjin, pero Felix se sentía un poco fuera de lugar allí, y Jisung lo noto, apretando el agarre que ambos tenían.
- ¿Estás bien?- pregunto con una sonrisa amable.
- Si, solo me siento un poco incómodo.- le murmuró avergonzado.
- No te preocupes, al principio es normal.- le ánimo, dándole caricias en su mano.
Felix se sintió más relajado con eso, y continuaron con su paseo, hasta que encontraron una zona de césped en el que sentarse. Seungmin había preparado comida, por lo que harían un pícnic en el parque de Namsan, algo bastante común allí.
Felix se sentó a un lado, maravillado con los árboles floreados de aquel lugar.
Seungmin se sentó a su lado, sonriéndole con amabilidad. Jisung se encontraba hablando con Minho y Hyunjin sobre algo, por lo que trataría de hacerse más cercano a sus amigos, comenzando por Seungmin.
- ¿Te gusta Corea? Es un sitio bonito.- comentó el castaño, con una sonrisa.
Asintió.- No he tenido mucha ocasión de verla aún, pero es un lugar agradable.- le dijo.
- ¿Y como vas con Jisung? Él me contó algunas cosas, pero realmente es callado.- rio, haciendo el ambiente algo más agradable.
- Bueno, el es muy amable conmigo, y bastante permisivo. A veces me ayuda con el jardín.- explico.
Seungmin se sorprendió.- ¿En serio? Que envidia, Minho dice que odia jugar con tierra y lo hago yo solo.- se quejó, haciendo reír a Felix.
- ¿El te gusta?- pregunto Felix, con curiosidad. Eran pocas las veces que la pareja forzada a casarse se gustaba, y menos si no eran destinados.
Seungmin asintió.- Si, el realmente me gusta. Al principio estaba aterrado, pero Minho es muy bueno conmigo y me quiere mucho.- sonrió.
Felix sonrió también, deseando en el fondo tener algo como lo de Seungmin y Minho. Sentía que poco a poco también estaba cayendo por Jisung, pero aún estaba algo inseguro al respecto.
- Jisung me explico que lo llamabas alfa.- le dijo Seungmin, sacándolo de su ensoñación, y haciendole sonrojara.- Debéis tener mucha confianza para hacer eso, Minho insiste en que no lo haga.- dijo con un puchero.
Felix se sorprendió. ¿Tenía confianza con Jisung? Sintió su corazón latir con tranquilidad en su pecho ante ese pensamiento. Vio a Jisung reír junto al peli morado.
Poco a poco esta cayendo por el castaño.
알고
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanficFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...