Notas:

734 53 11
                                    


Sobre el instituto Seol-Hee; esta es una escuela privada de alto renombre en la ciudad de Seul, a la cual solo asisten chicos de familias adineradas y becados con excelentes calificaciones en diferentes campos.
El instituto se divide en dos niveles educativos. Secundaria y Preparatoria.

Para hacer esto más sencillo para mi, estaré usando el sistema educativo de mi país.
En la educación media (secundaria) y media superior (preparatoria)
Durante la secundaria, los alumnos suelen entrar al primer grado con 12 años, y salir del tercer grado a los 15 años.
En el caso de la preparatoria, lo común es entrar al primer curso con 15 años, y salir del ultimo con 18 años.

Esta historia la empezamos con un Jungkook de 14 años, en segundo grado de secundaria, y un Seokjin de 16 años, en su segundo año de preparatoria. 

Los alumnos de secundaria llevarían en su uniforme un blazer blanco, y en las mangas de este se vería un color diferente cada año; siendo café para el primer curso, azul para el segundo y guinda para el tercero. 

En el caso de los alumnos de preparatoria, se les identificaría por la falta del blazer, pero llevarían el mismo color anual en las mangas de las camisas. 

Lo anterior aplica tanto para hombres como para mujeres. 

& las clases de dividirían en periodos que luego se mencionan en los primer capítulos. Cada periodo dura dos horas. & hay una hora extra para el almuerzo. En total serían 7 horas "oficiales" para estar en la escuela. 


Puede que vaya actualizando esta página por si ocupo explicar algo más adelante, hehe


Just a silly crush {Jinkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora