Jungkook se sentía impresionado con la habitación de Seokjin. En primer lugar, se trataba del ático de la casa, condicionado para ser una habitación más que solo adecuada, el castaño tenía su pequeña área de estudios bien acomodada, con un librero que se adecuaba a las paredes cambiantes del cuarto y un escritorio los suficientemente amplio para dos personas, aunque estarían un poco apretadas, pero bueno, sí que cambian dos ahí. Su cama estaba al nivel del suelo, eso le parecía genial, e incluso tenía una pequeña televisión por ahí, cuando lo pensó bien, se dio cuenta de que seguramente Seokjin había insistido en tener ese tipo de cosas en su cuarto para no bajar a reunirse con el resto de su familia, lo que cual le bajo un poco la emoción, siendo esta sustituida por algo de tristeza.
—Su habitación es genial, hyung, se siente muy usted. —Susurro el menor acomodándose en la esquina del colchón, todavía observando alrededor del cuarto, fijando su vista finalmente en el ventanal oval que había.
—¿Eso crees?, llegue a pensar que me gusta más tu habitación, grita Jungkook por todos lados. —Replico el castaño con una risa disimulada al final de sus palabras, no se estaba burlando, eso sí.
—¿En serio?, ¿Qué es "Jungkook" para usted entonces? —El pelinegro estaba curioso de nuevo, diantres, seguro pecaba de curiosidad extrema, pero saber más de como el castaño lo veía a él podría ayudarle a entenderse un poco, o eso quería creer.
—Jungkook es... —El castaño se tomó un momento para pensarlo, dejando una bolsa con botanas y bebidas en su escritorio, hasta ese mismo instante no se había detenido a pensar en cómo era que veía a Jungkook, que eran las cosas que relacionaba con él—. Para mí eres un pequeño enigma. —El pelinegro espero, sabiendo que el mayor no se detendría ahí—. Es orden y caos a la vez. Creo que eres una persona que le gusta tener un cierto control de las cosas, de las que puedes controlar, no por nada tienes tan bien organizada tu habitación, incluso las cosas en tu mochila están puestas en un orden que no entiendo. —Seokjin se sentó cerca de Jungkook en el colchón, observando el perfil de este—. Pero a la vez siento que todo ese control que quieres tener viene de una sensación de impotencia en tu interior, y si pienso en la forma en que no eras capaz de relacionarte con otros hasta hará un mes o algo así, pienso que tienes un caos dentro de ti, de emociones que no terminas de entender y que te da miedo soltar.
Jungkook se acomodó un poco mejor en silencio, pensando en lo que acababa de escuchar de parte del contrario. Le parecía increíble como el castaño veía las cosas que intentaba ocultar con tanta claridad, pues incluso su familia vivía algo engañada por las sonrisas del pelinegro.
—¿Qué es "Seokjin" para ti? —Cuestiono el castaño trayéndolo de regreso a ese instante, entonces Jungkook fijo sus ojos en los del castaño, que eran tranquilos y armoniosos como siempre, ligeramente tristes también.
—Seokjin-hyung es... —Jungkook no era bueno con las palabras, y temía decir algo que pudiera ofenderlo si no lo pensaba bien—. Es paz y serenidad, pero es tristeza y soledad también. Hyung siempre sabe que decir o hacer para ayudarme a ver las cosas mejor, también es bueno para aligerar el ambiente siempre, y mantener una especie de paz entre todos los presentes, pero...
—¿Pero?
—Pero creo que intentas vivir apartado, hyung, como si no quisieras hacerte realmente cercano a nadie. Creo que somos contrarios en ese y otros aspectos. Tu eres bueno para hablar y carismático, en cambio yo soy un bobo tímido que pasa desapercibido, pero anhelo lo que tú tienes y tú lo que yo. —Seokjin no había quitado sus ojos de encima del pelinegro en ningún momento, sintiéndose ligero con la descripción dada por este, contrario a como Jungkook se había sentido segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
FanfictionJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...