La última semana había bastante pesada, los exámenes finales siempre era un asco, en especial teniendo a su hermano mayor como uno de los profesores, si bien era cierto que no asistía a su clase, de todos modos, tenía la presión de sacar notas elevadas en todas las materias, o estarían hablando de él en la sala de profesores todo el rato, por no mencionar el tema de la beca deportiva que su padre le hacía buscar constantemente.
Siempre era lo mismo en su casa, desayunar en familia, su padre hablando de las noticias del periódico o de algún caso del hospital, al menos parecía que intentaba mantener algo de comunicación con ellos, luego su hermano cambiando el tema a cosas de la escuela, que si un seminario al que le pidieron ir, que si una excursión que fue cancelada, su madre escucharía a ambos con atención sin decir nada, para finalmente los tres centrarse en los mellizos, Heeyeon era realmente buena para ignorar a su familia, aunque tampoco se metían demasiado con ella, se estaba preparando para estudiar medicina, como su padre había querido que Seokmin hiciera en realidad, además ella tenía notas perfectas, así como el mayor siempre tuvo. Para Seokjin no era ningún secreto que sus hermanos eran los hijos perfectos para sus padres, aunque Seokmin eligió algo diferente de que ellos querían en un principio, lo hizo tan bien que no hubo quejas, desde que el menor de los hermanos tenia memoria, él siempre fue perfecto en todo. Su hermana por otro lado, no hacia demasiado caso en los demás, no obstante, era una persona bastante inteligente también y había elegido por cuenta propia estudiar medicina más adelante, llenando de orgullo a la cabeza de la familia, y finalmente estaba Seokjin, en tierra de nadie.
Siendo el menor de los tres, lo esperado sería que fuera el consentido, ¿No?, la verdad que se sentía en tierra de nadie todo el tiempo, a veces tenía demasiada atención de toda su familia, en otras ocasiones, solo Heeyeon se acordaba de preguntarle por su día, e incluso las cosas con su melliza se estaban fracturando. El castaño no era tan bueno en la escuela como sus hermanos, no tenía un deseo claro de que quería hacer tampoco, si tuviera que describirse de alguna forma, diría que era un hijo regular, a veces tenía buenas notas, a veces las bajaba, solía hacer caso a lo que sus padres decían, pero de igual forma terminaba desobedeciendo en otras ocasiones. Seokjin no era un mal hijo, era que sus hermanas al ser tan perfectos, sin querer lo dejaban quedar mal.
Ahora, estaba a nada de tener que elegir la carrera que dictaría el rumbo de su vida; su padre había insistido por años que se concentrada en el deporte, era bueno en ello, si, no estaba para nada interesado en eso, solo había empezado por que su hermano lo hacía y era una forma de estar cerca de él cuando eran más pequeños, ahora no le encontraba el motivo a seguir con ello. Por otro lado, su madre le había dicho que podía estudiar arquitectura como ella hizo en su momento, así podría ayudarlo en cuanto se graduara para conseguirle proyectos, el problema estaba en que el dibujo no le apasionaba en ninguna de sus dos áreas, ni era tan bueno en el tema artístico, pero era incluso peor en el dibujo técnico.
—Hey, vamos a salir, ¿Vienes? —Seokjin dejo la diminuta pelota de soccer que estaba lanzando al aire para atrapar para ver a su hermana en su puerta—. Con "vamos" quiero decir a Jeonghwa y Junghwan, y con "salir" quiero decir tomar, ¿Te apuntas?
—Quien te viera, la hija perfecta escapando para ir a embriagarse en secreto. —Seokjin no tuvo la intención de burlarse, solo le parecía casi irónico que el comportamiento que sus padres crean sería propio de él, era la naturaleza de su hermana.
—Es mejor que quedarse encerrado aquí, ¿No? —Replico ella ojeando lo que había sobre el escritorio de su hermano—. Además, algo me dice que necesitas escapar de este lugar, cambiar de aire.
—Difícilmente ir a beber alcohol cambiará algo, tengo que regresar de todos modos.
—Solo te digo que un cambio de verdad te podría venir bien, no has salido con ninguno de tus amigos, te la has pasado encerrado aquí toda la semana, ¿No te deprime eso?, quiero decir... más de lo que ya estas.
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
FanfictionJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...