Capítulo 12

204 39 9
                                    


Jungkook estaba realmente nervioso, por suerte Seokjin no dejaba de contarle chistes malos que, apenado debía decir, en verdad lo estaban haciendo reír. El par de adolescentes estaban acomodados en la mesa de la esquina del restaurante de comida rápida, mientras que el adulto a cargo de ellos estaba haciendo el pedido a regañadientes.

—Hyung nunca me deja comer estas cosas, esta vez lo convencí porque vienes con nosotros, eres algo así como mi carta del triunfo, Jungkookie. —El castaño lo comento riendo un poco, bastante animado al estar a un lado del menor, logrando por fin que Jungkook se sintiera más cómodo con todo eso.

—¿En serio?, ¿Por qué no le deja venir a estos lugares?, ah, ¿No vinimos aquí la vez que me invito a comer? —Jungkook era muy curioso, a veces no se daba cuenta si se entrometía mucho en los pensamientos de los demás, de ahí que muchas veces sintiera miedo de conversar con otras personas.

—Seokmin-hyung quiere conseguirme una beca deportiva, seguramente es cosa de mi padre, pero bueno, el caso es que quieren meterme de lleno en el mundo de los deportes porque soy bueno. —Seokjin hizo una pequeña pausa—. Decir eso de mí mismo es raro, Dios, suena como si fuera muy egocéntrico o algo, en fin, el caso es que creen que tengo madera para ello, y se están encargando de mi futuro por su cuenta, lo que incluye ciertas dietas que adoro romper siempre que tengo la oportunidad.

—Oh, lo entiendo, Youngjae-hyung jugaba antes, le gustaba también el futbol, así que siempre le pedía comidas en específico a mi mamá. —Jungkook recordaba que un par de años atrás, su hermano fue a un campamento para entrenar, sin embargo, al regresar de él empezó a alejarse del deporte, diciendo que quería concentrarse mejor en sus estudios—. ¿Es muy difícil mantener todo ese régimen?, mi hermano lo dejo después de un tiempo, y eso que yo estaba muy seguro que le encantaba el deporte.

—Creo que si estas comprometido con ello, no tiene nada de difícil hacerlo. —Replico el mayor después de pensarlo un poco—. Yo no lo tengo, no me interesa ser un deportista, así que para mí es difícil, y lo dejo siempre que no estoy bajo la mirada de mi padre y mi hyung. —El menor asintió un poco, y jugo un poco con sus manos.

—¿Todo en orden? —Kim Seokmin se reunió con los menores, acomodándose en una de las sillas frente a ellos. Los dos asintieron una vez solamente como respuesta—. Bien, ¿sueles venir a estos lugares, Jungkook? —Seokmin sonaba amable, aunque Seokjin sabía mejor que era para soltarle un sermón de lo mala que era esa comida, y si, él también lo pensaba y lo sabía, pero regañar al pelinegro sobre eso sería excederse.

—No mucho, mi hermano mayor me trae una vez al mes o algo así, me agrada esta comida, pero no algo que elija comer con frecuencia. —Replico el menor con sinceridad, ligeramente cohibido por tener la atención de los hermanos Kim encima. Ambos lo hacían apenarse de formas distintas.

Hablar con el profesor Kim fuera de clase era emocionante, le daba vergüenza porque claro, tenía un enorme crush con el profesor, uno que solo se dio cuenta gracias al hermano menor de este, quien, a su vez, le ponía de los nervios de una manera muy distinta. Porque hablar con Seokjin era muy sencillo, tan fácil como si estuviera hablando consigo mismo, y a raíz de eso era que se ponía algo nervioso, porque temía estar hablando de más con él, o estarse metiendo mucho en su vida sin ningún derecho. No obstante, Seokjin siempre le sonreía con amabilidad y contestaba sus preguntas.

—Eso suena muy bien, Jungkook. —El mayor de los Kim mantenía una pequeña sonrisa en el rostro—. ¿Y cómo te va en tus materias?, me llego el rumor de que unos chicos de tercero te tienen de un lado a otro.

—Taehyung y Wheein sumbaenins, sí. —Jungkook sonrió instantáneamente al recordar a esos dos mayores—. Tres días a la semana buscamos cosas que fotografiar, dicen que tienen que practicar mucho para impresionar a los mayores en el club de fotografía de la preparatoria, y es divertido. —Ambos Kim escucharon atentos, con Seokjin sonriendo contento por la manera en que el menor empezaba a desenvolverse con otras personas.

Just a silly crush {Jinkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora