Capítulo 11

207 38 1
                                    


—¿Es que no hay nada realmente bonito en esta escuela? —Jungkook se rio un poco de la queja de Taehyung, el castaño tenía un largo rato quejándose de que no encontraba que fotografiar. Y aunque Jungkook lo estaba escuchando, nunca le respondía nada, al igual que Wheein, que más que estar tomando fotografías, se encontraba haciendo bosquejos en su cuaderno de dibujo.

—Tú lo que eres es un quejumbroso, hay muchos escenarios bonitos en la escuela, solo tienes que encontrar bien el ángulo. —Termino replicando ella luego de que el castaño casi se dejara caer a su espalda, para observar sus dibujos por encima de sus hombros.

—Y tu deberías estar tomando fotos, no dibujando... ¿No tenías dos cámaras?, sé que le prestaste la digital a Jungkookie, ¿Pero, no habías traído la otra? —Taehyung ignoro su comentario, por supuesto que lo hizo, ojeando el dibujo que estaba haciendo de las gradas a lo lejos.

—Hablando de eso, ¿Jungkook, no has tomado ninguna foto aún? —La chica observo al menor de los tres, curiosa porque tenía alrededor de veinte minutos que le dejo la cámara digital para que fotografiara lo que quisiera, y en todo ese tiempo, parecía que el pelinegro no había hecho ninguna captura.

—Oh, es que no me ha llamado la atención nada aún. —Replico un poco sonrojado, como realmente no estaba tan interesado en la fotografía, no encontraba nada que capturar con la cámara—. ¿Debería tomar fotos de algo en especial?

El par de mayores pareció pensarlo un poco, después de todo, Taehyung se estaba quejando que no encontraba un escenario perfecto en la escuela para su arte, mientras que Wheein se la había pasado dibujando todo ese rato.

—¿Te interesan más los retratos o los paisajes? —Pregunto la muchacha cerrando su cuaderno, para centrar su atención en el chico.

—Oh, no estoy seguro, nunca he tomado fotografías antes, así que no sé si algo me llama la atención más que otra cosa. —Jungkook estaba siendo sincero, además de unas cuantas fotos familiares, nunca utilizaba la función en su celular, por lo tanto, en serio no sabía que estaría bien.

—¿Por qué no intentas tomarnos una foto a nosotros? —Taehyung le sonrió un poco, todavía a la espalda de Wheein—. Tienes que acomodarnos de una forma que te guste, y buscar en que ángulo te gusta más la imagen que estas creando, hay otras cosas como la luz que pueden influir en la fotografía, pero por ahora, podemos concentrarnos en que la armes un poco, si no te convence, podemos probar con paisajes.

El pelinegro observo al par de mayores un momento, Taehyung sonreía a la espalda de Wheein, mientras que ella parecía estar pensando en otras cosas, quiso intentar, e incluso hizo el ademan de intentar tomar una foto de ellos tal cual como estaban, pero al no estar convencido de ello, se disculpó y camino para alejarse un poco del dúo, mientras lo hacía, miraba a su alrededor por si algo le llamaba la atención lo suficiente, llegando hasta la cancha de futbol. Curioso, como siempre, se asomó a la misma para observar al equipo que estaba practicando, parecía que estaban teniendo un partido entre todos los miembros del club. Recordó de pronto, que Seokjin era parte de ese club, buscando al mayor con la mirada entre tantos jugadores, se encontró con otra persona: El profesor Kim estaba ahí también, parecía estar dando consejos técnicos a algunos chicos que corrían cerca de los bordes de la cancha. Ligeramente encantando con verlo en ropa un poco más casual y no esas camisas blancas de todos los días, el pequeño pelinegro no pudo evitar el tomar una fotografía de él, justo en el momento en que estaba dando una dirección a los chicos del club. En la foto, le pareció que lucía bastante bien, no estaba del todo centrada, pero el profesor lucía tan guapo como en la vida real. Contento en el resultado, se terminó sentando en las gradas para observar el partido, y de paso tomar una que otra foto más del profesor.

Just a silly crush {Jinkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora