Capítulo 6

242 43 1
                                    


Jungkook estuvo pensativo el resto del día, e incluso al salir de clases no fue capaz de escuchar muy bien lo que ocurría a su alrededor, al menos hasta que la aguda voz de Yugyeom lo interrumpió en medio de un pensamiento extraño.

—Oye, Jungkook, ¿entonces te parece bien la idea? —El de baja estatura tuvo que recurrir a su subconsciente para estar al tanto del contexto de la pregunta del alto.

—Oh, bueno... si, está bien. —Jungkook nunca estudiaba en compañía de otras personas, le gustaba hacer las cosas por sí mismo, pero Yugyeom era tan bien estudiante como él, seguro que podrían congeniar bien al momento de prepararse para los exámenes que estaban a la vuelta de la esquina.

—Genial, mañana nos ponemos de acuerdo con los horarios y todo eso, ¿bien? —La sonrisa de Yugyeom era enorme, realmente parecía haber ganado un premio o algo así.

—Claro, nos vemos mañana. —Jungkook estaba un poco nervioso con eso, pero, al mismo tiempo se encontraba algo contento con el tema. No pudo evitar sonreír un poco también.

—Ah, espera, ¿intercambiamos números?, así podemos ayudarnos con dudas o lo que sea aun sin estar acá.

El par saco sus celulares para intercambiar sus números de teléfono, y Jungkook fue consciente de que una tercera persona se les acercaba, no estaba seguro de porque lo hacía, pero al igual que con Yugyeom, se sintió algo feliz de verle.

—Hola de nuevo, Jungkook —Seokjin saludo al pelinegro y fijo su mirada en el otro chico—, ¿qué tal?

—Hola, sumbaenin. —Yugyeom saludo sonriente al mayor, ni idea de quien era, pero siempre era bueno relacionarse un poco con los alumnos mayores—. Yugyeom, un gusto.

—El gusto es mío, me llamo Seokjin.

Yugyeom mantuvo su buen ánimo, y luego de cambiar de número con el pelinegro, se despidió de ambos para irse a casa. Jungkook entonces guardo su celular y sostuvo las cintas de su mochila sin saber que hablar con el mayor. Después de lo que paso en la biblioteca, no estaba muy seguro de como conversar con él.

—Venía a disculparme contigo de nuevo, Jungkook. —Seokjin igualmente lucía un tanto incomodo, aunque estaba intentando arreglar las cosas—. Sé que me disculpe antes, pero de todos modos no me parece correcto que deje las cosas así.

—Hm, yo no estoy enojado con ustedes, sumbaenin, solo... no lo sé, no soy bueno para hablar con los demás. —Confesó con la mirada yendo directo al suelo, era tímido y nervioso de toda la vida, en verdad no tenía la menor idea de cómo hablar con los demás.

—Aunque no estés molesto conmigo, en serio me siento mal por ese momento en que... bueno, me comporté feo, ¿de acuerdo?, y quisiera no sé, reponerlo un poco.

—Yo, no creo que tenga que reponer nada, sumbaenin, en serio no estoy molesto ni nada, solo... quizás un poco confundido. —El menor intento poner una sonrisa para tranquilizar, al contrario, y aunque en cierto modo funciono, porque Seokjin pareció relajarse un poco.

—Insisto, ¿qué tal si te invito el almuerzo?, ¿eso estaría bien no crees?

Jeon termino aceptando, no solo porque en efecto pensó que sería algo bueno, así quizás podría acercarse un poco más al mayor, tener un amigo mayor no estaba dentro de ningún plan, pero si le gustaba la idea de hacerse un amigo. Por el camino, escucho a Seokjin platicar un par de cosas sobre sus compañeros de equipo, con sinceridad, Jungkook no puso demasiada atención a eso porque no sabía nada de futbol, además de que estuvo avisando a su madre que iría a comer con un amigo y que llegaría algo tarde a su casa.

Just a silly crush {Jinkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora