Jungkook estaba terminando su malteada de fresa, observando como el grupo de mayores empezaba a guardar sus notas para hacer espacio en la mesa que ocupaban. Kim Junmyeong, ese muy inteligente hermano mayor, acababa de irse luego de una larga sesión de estudios, donde muy amablemente le explico química a Seokjin, matemática a Namjoon, y algo de biología a Yoongi, por su parte, Jungkook había solicitado tan solo un poco de ayuda con un algebra que no terminaba de entender, así que se había librado de estar todo el rato estudiando, tan solo escuchando las explicaciones del más grande para el resto, y riendo de unas cuantas anécdotas que el grupo de preparatoria iba comentando.
—Jungkookie, ¿Te apetece otra malteada? —Le pregunto Yoongi al notar que estaba próximo a terminarse su bebida de sabor.
—¿Qué tal un postre?, ¿Te gusta el pay de manzana? —Cuestiono ahora Namjoon, sin dejar mucho espacio para que el menor contestará a las preguntas anteriores.
—No, no, a Jungkook le gusta la nieve, con chispas, ¿Vamos por una? —Seokjin le sonreía tan amable como siempre, bastante contento ese día, pues al fin había terminado de entender ese tema de química que le estaba sacando canas verdes.
El pelinegro, en primer lugar, tan solo se empezó a reír, porque termino notando como todos esos chicos deseaban retribuirle el contactar con Junmyeong, no era necesario por supuesto, él lo había hecho porque según sus padres, siempre había que ayudar a los amigos.
—No hace falta nada de eso, hyungs, ya me compraron esta malteada y las galletas que me comí antes. —Replico sonriente. Estaba muy contento con los tres mayores.
—Ya, no digas eso, Jungkookie, en serio nos has salvado de una grande. —Namjoon estaba sentado al frente de Jungkook, sonriendo amable también—. Ya sé, el lunes te compraré algo en la escuela, intentaré conseguirte uno de esos panes dulces que se agotan todo el rato, están de muerte.
—¿Oh, los de la señora Byun?, una vez tuve la oportunidad de comer uno, creí haber tocado el cielo. —Agrego Yoongi con los brazos cruzados—. Ayudaré a Namjoon a conseguirte uno, Kooks, aunque tenga que morir en el intento.
—No les repliques, Kookie —le dijo el castaño, a su lado—, cuando algo se les mete a la cabeza a esos dos, no se detienen hasta conseguirlo. —Jungkook observo el perfil de Seokjin, muy fijamente para las observaciones del par restando al otro lado de la mesa.
—Bien, me retiraré ahora, prometí a mi padre ayudarle a reparar unos muebles. —Se excusó Namjoon primero, teniendo ya todas sus pertenencias en su bolso.
—Yo también me voy, ya me cansé de convivir con la gente. —Dijo Yoongi poco después, dando por terminada la sesión grupal.
Jungkook se despidió de ambos, quedándose a solas con Seokjin, que todavía tenía uno de sus cuadernos en la mesa, el menor observo las notas con cuidado, sorprendiéndose un poco porque, en definitiva, eso nada tenía que ver con química.
—¿Tiene recetas de cocina en su cuaderno de notas, hyung? —Cuestiono algo fuera de sí mismo, de todo lo que pudo haber visto ahí escrito, probablemente las notas de cocina era lo que menos se le habría cruzado por la cabeza.
—Oh, bueno... si, ¿Es raro?
—No lo sé, solo creo que no lo habría pensado. ¿Por qué las tiene? —Jungkook, a pesar de su sorpresa inicial, sonreía con ternura, por lo que conocía a Seokjin, empezaba esperar que su respuesta fuera que estaba relacionado a ayudar en casa.
—Me gusta cocinar —respondió hundiendo los hombros un poco—, ayudo a mi madre siempre que tengo la oportunidad, aunque luego mi padre y Seokmin me regañan por no aprovechar el tiempo estudiando. —La sonrisa de Jungkook desapareció con ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
FanficJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...