Jungkook estuvo especialmente silencioso durante sus clases ese día, normalmente se atrevía a participar en las clases de matemáticas y la de historia, pero en esa ocasión ni siquiera en esas clases elevo la voz una sola vez. Una buena parte de ese silencio fue debido a que se quedó pensando por largos ratos en los ejercicios que estaba haciendo por su cuenta. En la mañana, prácticamente su hermano le había resuelto aquel con el que se atoro, pero el siguiente era bastante diferente y complicado, así que sus ratos "libres" en las clases, es decir, una vez que terminaba los ejercicios que los profesores mandaban, pensaba en cómo resolver el siguiente problema de la lista.
Para cuando llego la clase de física, su estado de ánimo cayó un poco. Por primera vez, le pareció que el profesor Kim no estaba de un buen humor, lo cual, si bien muchos no notaron, para él estuvo más claro que el agua. Por supuesto, se lo quedo para sí mismo, e incluso ahora que se encontraba en una especie de circulo con Yugyeom y Jieun. El profesor les había puesto a trabajar en grupos de tres para resolver una lista de problemas, en lo que él se encargaba de revisar otras tareas.
—¿Qué tal si nos dividimos los problemas en una misma cantidad y vamos avanzando por separado? —Sugirió el muchacho alto. De sus muchos compañeros de salón, Jungkook pensaba que solo Yugyeom intentaba —como él mismo, sacar buenas notas, y estaba en el entendimiento que al igual que él, el alto estaba en esa escuela gracias a una beca del 70%
—¿No sería mejor ir haciendo uno por uno? —Cuestiono Jieun luciendo un tanto asustada de la lista—. Si quieren dividirlos, en serio que no sea por números, viendo del problema 5 al 9 estoy segura que yo no puedo hacer eso sola.
El chico Kim se llevó una mano a la barbilla, como si tuviera mucho que considerar de eso. Hasta finalmente tener una idea.
—¿Y si eliges los que crees que puedes hacer?, Jungkook y yo nos dividimos el resto, ¿Te parece bien, Jungkook? —Yugyeom tenía una sonrisa amable para ambos, además de que parecía procurar que todos estuvieran bien con la idea.
—Sí, me parece bien. —Replico ojeando la hoja con los ejercicios, honestamente él podría hacer todo eso solo, y estaba seguro que era lo mismo para Yugyeom, aunque no quería hacer sentir mal a Jieun al decirlo, razón por la cual estuvo callado con el tema.
La muchacha eligió los problemas 2, 3 y 4, de ahí, Jungkook eligió los problemas de 7 a 9, dejando el número 1, 5 y 6 para Yugyeom, quien había insistido al pelinegro a que él eligiera que quería hacer, ya que la idea de separarse los problemas había sido del más alto. Una vez que estuvieron de acuerdo con lo que harían, se pusieron a trabajar en ello.
Como fue lo esperado para Jungkook, su grupo fue el primero en terminar los ejercicios, y como al final de la hora venía el almuerzo, les dejaron salir antes. Jieun intento que se quedaron a conversar, en parte porque no quería estar sola en lo que esperaba a su amiga Goeun, pero Jungkook escapo rápidamente de sus compañeros de equipo, llevando su cuaderno con sus problemas extras consigo. En un principio pensó en trabajar en la cafetería mientras comía algo, aprovechando que ese día le habían dado algo de dinero, sin embargo, dejo esa idea para irse a la biblioteca a trabajar en ellos.
De esa forma podía buscar libros para apoyarse si volvía a atorarse en algo, además que no habría riesgo de ensuciar su trabajo. Que listo que era.
Nada más llegar, saludo a la bibliotecaria con una sonrisa, estaba por acomodarse en una mesa al centro de la misma cuando vio a Seokjin en una de las mesas del fondo, el mayor parecía estar leyendo algo, o estar durmiendo. Realmente no podía decirlo a esa distancia. Lo dudo un poco, porque vamos, ellos habían hablado dos veces, no se conocían para nada, aunque eso no evito que el mayor se portará muy bien con él, y se preocupará. Claro, Jungkook no estaba seguro aún que fuera una preocupación de verdad, o tan solo algo del momento.
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
FanficJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...