Capítulo 20

135 31 3
                                    


Jungkook seguía sin saber realmente que hacer, de alguna manera consiguió que Seokjin se pusiera un pijama de su hermano y se acostará a descansar en su cama. Parecía que el mayor estaba durmiendo ahora, con Jungkook sentado en el borde sin poder dejar de mirarlo. Tiempo atrás se había dado cuenta de lo bien parecido que era, y aunque solía ponerle mucha atención al contrario, no solía ver bien sus facciones. Su nariz era muy bonita, pero, lo que siempre terminaba por ser el centro focal eran sus labios gruesos.

El pelinegro no podía dejar de verlos, lucían tan esponjosos que estaba deseando tocarlos, temía despertar al mayor al hacerlo, eso sí, de modo que estaba haciendo lo posible por contener su curiosidad.

La última semana no había podido ver a sus amigos mayores por el tema de los exámenes, sabía que estos eran más pesados para ellos porque estaban por salir de la escuela para al siguiente ciclo empezar sus carreras universitarias, seguramente ya no podría verlos tan seguido, cosa que lo había puesto bastante triste. Pero, sobre todo eso, no haber hablado con Seokjin y que no contestará sus mensajes había sido lo peor. Ellos se juntaban prácticamente todos los días al salir de la escuela.

—Lo extrañaba, hyung.

Jungkook hablo lo más bajito posible para no despertarlo. En algún punto, empezó a pensar en el porque de ello. Podía dar fe de que Seokjin era su primer gran amigo, aunque también consideraba muy importantes para él a Yoongi, Namjoon, incluso a Taehyung y su extraña personalidad, por ello era que no entendía porque sentía que Seokjin abarcaba un lugar más grande en su corazón, porque sería que el mayor acaparaba más sus pensamientos. Incluso en ese momento, en que tenía una mano en sus labios y los ojos puestos en los del mayor —que seguía durmiendo—, le entraba la curiosidad de como sería el tacto entre ellos.

Jeon claramente no había tenido ninguna novia hasta el momento, menos un novio, si bien nunca fue un tema que le fuera del todo indiferente, si tenía curiosidad sobre que se sentíria estar en una relación con alguien, sujetar su mano todo lo posible, dar un beso. Tal vez sus hormonas estaban empezando a enloquecer, después de todo estaba cruzando la edad en que eso sucedía, el que se fijara tanto en uno de sus profesores debía ser resultado de su desarrollo un poco tardío.

Lo que apenas se estaba dando cuenta el menor, era que toda esa atención que solía ponerle al profesor Kim, se había ido con Seokjin. Se le habían estado olvidando las cosas que su hyung había comentado sobre el profesor, pero, los detalles que iba conociendo de su amiga estaban siempre muy presentes en él.

Sabía que la manera en que quería a Seokjin era diferente, solo que era la primera vez que se enfrentaba a sentimientos así de fuertes, así de confusos. El mayor parecía tener la capacidad de cambiar su estado de ánimo con solo un par de palabras o acciones.

Jungkook miro una vez más el rostro de Seokjin, moviéndose con cuidado en la cama para acercarse al mayor, seguramente lo que estaba haciendo estaba mal, debía estar muy mal lo que estaba haciendo, pero su curiosidad y ganas de comprobar algo estaban siendo mayores que su sentido común, solo esperaba que su hyung pudiera perdonarlo por lo que estaba por hacer.

—Perdóneme, hyung.

Aquello lo susurro por encima de los labios del mayor, a instantes antes de pegar sus labios con los del otro, fue apenas un roce, pero sintió su rostro y belfos ardes como si se hubiera expuesto al fuego. Pero eso no fue todo lo que sintió, su pecho pareció expandirse también, pero todo eso que era desconocido para él se cambió por un profundo sentimiento de miedo y vergüenza al sentir un brazo en su espalda. Asustado, abrió los ojos para encontrar el rostro aun dormido del mayor a escasa distancia del suyo, pero sin duda, era él el que lo aprisiono en un abrazo.

Just a silly crush {Jinkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora