Jungkook se encontraba leyendo por encima las líneas del libro que recibió como regalo un par de horas atrás. Heeyeon le había sacado de la escena de la estancia en la casa de los Kim para llevárselo a su cuarto, no solo para hacerle preguntas sobre su relación con Seokjin, sino que también le preparo una bolsa con varios libros de estudios que ella ya había memorizado por completo, y estaba en el conocimiento de que Jungkook era un ratoncito de biblioteca como ella, razón por la cual decidio regalarle aquellos volúmenes. El pelinegro se había sentido verdaderamente agradecido con el detalle, aunque la felicidad del regalo poco le duro, pues ahora mismo era incapaz de poner atención a las palabras que leía, su mente estaba en otro lado e incluso si no podía entenderlo del todo, su corazón de igual manera, estaba lejos del estudio.
Ya había visto a Seokjin tenso con anterioridad, pero de alguna manera sentía que la forma en que los hermanos Kim se habían dirigido la palabra —y miradas— era algo completamente distinto, parecía más como una disyuntiva que tenían de tiempo atrás y que estaba a punto de encontrar su resolución. Aquel pensamiento logro hacerlo estremecer un poco en su silla, se levantó de la misma luego de cerrar el libro, pues no tenía sentido seguir fingiendo que leía, y salió de la habitación para ir a buscar a su hermano. Quizás él, que comprendía mejor a las personas, tendría algo que decirle que lograra ponerlo en paz, aunque fuera un poco.
Youngjae no estaba en la casa. Curioso, porque el menor de los hermanos no recordaba que el contrario mencionara nada de salir ese día, y hasta donde sabía, tampoco tenía una reunión de estudios, ni nada que lo mantuviera fuera de casa hasta tarde. Por más cercano que fuera a sus padres, no se sentía cómodo con la idea de preguntarles a ellos, así fue que, sin más que hacer, se sentó en la cama de su hermano mayor a esperarlo, mientras abrazaba la almohada e intentaba ignorar la pequeña pila de papeles en la esquina del mueble.
No obstante, la curiosidad era el pecado de Jungkook, que termino más cerca de los papeles de lo que quería, siendo capaz de ver algunas palabras por encima, pues la caligrafía era un tanto difícil de leer para él. Por lo que podía entender leyendo las cosas por encima, pensaba que se trataba de poemas, quizás su hermano mayor estaba tomando interés en la poesía, no podía decir con seguridad si eran poemas de un libro o escritos por él, aunque descartó por completo lo último al encontrar una firma al final de una de las hojas.
—"K.S.M" —Leyó en voz alta, pensando que esas siglas las había oído antes, pero, ¿Dónde?, ¿Cuándo?
El pequeño pelinegro intento rememorar esas siglas, estaba más que seguro que ya las había leído, solo que no conseguía recordar donde. Intento pensar en poetas que conocía, en las amistades de su hermano, o artistas que le gustaran, pero nada, no daba con esas tres letras en específico. Apretando más la almohada entre sus brazos, tuvo una pequeña revelación. Inmediatamente volteo a ver el armario, bien cerrado como siempre.
—La sudadera, decía KSM también.
Pero recordar ese detalle solo le ponía más preguntas en su cabecita. Esa persona era un amigo o amiga de su hermano, alguien que Jungkook no conocía porque ninguna de las amistades que venían a su mente tenía esas siglas, además, debía tratarse de una persona importante para que su hermano le guardara sus cosas.
Mientras pensaba en ello, escucho el timbre de su celular, lo cierto es que pensó en ignorar el mensaje, porque muchas ganas no tenia de hablar con nadie en ese momento, sin embargo, termino considerando que sería precisamente mejor, distraerse con algo para no volver a pensar demasiado los sucesos del dia anterior ni en esa persona misteriosa.
Jinnie–hyung🐹
Que haces?, Ocupado en algo?Estaba leyendo, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
FanfictionJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...