Jungkook intentaba mantener sus ojos abiertos, seguía trabajando en una serie de problemas que ni siquiera debía estar estudiando en el momento, tenía su computadora de escritorio encendía aún, pues había pasado las fotografías que tomo del libro a esta, para no tener que estar haciendo zoom todo el rato, además de que usar el celular para ello, no solo era incomodo, sino que hacía que le doliera la espalda por encorvarse de más sin querer. El joven estaba aferrado a la idea de terminar esa misma noche, pero, se estaba atorando cada vez más en detalles que, él pensaba no tenía sentido no pudiera pasar, no era un problema difícil, él lo veía demasiado sencillo... a pesar de que no era capaz de terminarlo.
El pelinegro se daba un fuerte pellizco en las manos cada que sentía que estaba por dejar caer la cabeza en su pequeño escritorio. Al menos, hasta que escucho su puerta abrirse sin siquiera un par de toques antes.
—Vete a dormir, Jungkook, ya casi es medianoche. —Su hermano mayor, bueno hermanastro si venía al caso, Youngjae, se asomó con sus ojos cansados.
—Pero, hyung, tengo que terminar esto.
El mayor evito suspirar, no era la primera y estaba más que seguro que tampoco sería la última vez, que su pequeño hermano pondría esa excusa. El entro al cuarto hasta quedar junto al pelinegro, para poder observar el problema en el que trabajaba el pequeño.
—Tienes un error de algebra aquí. —Le señalo tomando el lápiz para marcarlo—. Estas elevando al cubo una raíz cuadrada, cuando lo que tienes que hacer es elevar lo que esta dentro de la raíz, como tienes tanto sueño no te diste cuenta. Anda, ya sabes que estaba mal, ahora a dormir.
—Pero hyung, debo terminar...
—No, Jungkookie, debes dormir, te ayudaré en la mañana a terminar esto, pero tienes que descansar ya, no es bueno que estés trasnochando, eso hará que no crezcas.
—¡No, hyung!, quiero ser tan alto como tú.
—Anda, a dormir.
Como todas las noches que pasaba algo así, Youngjae se quedó en la habitación del menor, hasta ver que apagaba todo, dejaba sus cosas bien guardadas en su mochila, y se acomodaba en la cama, menos mal que el pijama si se lo había puesto antes. Jungkook ya no era un niño pequeño, cierto, pero aun con eso, el mayor se acercó a arroparle un poco y asegurarse que su almohada estaba esponjada.
—Buenas noches, hyung.
—Buenas noches, Kookie, descansa y ten un bonito sueño.
Compartieron una pequeña sonrisa, y Jungkook vio a su hermano mayor retirarse, escucho la puerta cerrarse en la oscuridad, y giro un poco el rostro a su ventana, realmente quería terminar el ejercicio que estaba haciendo, era tan solo el tercero de la lista que tenía, aunque no quería desobedecer a su hyung, y no iba a arriesgarse a que fuera cierto eso de no crecer más si no dormía bien, él quería ser tan alto como su hermanastro. Respiro profundo y cerro sus ojos, mañana sería otro día, y se aseguraría de terminar su tarea más rápido, para poder continuar con sus problemas extras.
Muchas noches, el pelinegro no tenía ningún sueño, solía quedarse dormido para sentir a los minutos que despertaba, entendía que era común en ciertas personas que no alcanzaban las fases REM del sueño, claro, no podía decirlo a ciencia cierta, solo comprendió un poco de lo que una vez escucho decir a su hermano mayor, y ahora tenía cierta preocupación de si eso significaba algo malo o no, él que no tuviera dichas fases por lo regular. De todos modos, esa noche no importo, porque luego de dormir —por un buen rato, cosa que él claro no noto, tuvo un sueño, lo que significaba había alcanzado esa fase del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
ФанфикJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...