Las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, y Seokjin seguía estando inseguro de ir al campamento de verano de siempre, no solo porque ya no le interesaba seguir practicando deporte, sino porque también tenía que ir a una academia veraniega para seguir estudiando. Sus padres en verdad lo estaban presionando con el tema de la universidad. Él ya había presentado exámenes de ingreso, aunque había sido para un tronco común, pues el servicio militar también era algo que debía tener en mente, ya podría elegir su carrera después de eso, aunque tenía en cuenta que sus padres querían una respuesta de inmediata. Eso en verdad lograba quitarle el sueño esos días. También le estaba costando levantarse temprano para la escuela, menos mal que a ser los últimos días y ya pasados los exámenes, las primeras horas no eran obligatorias para su generación.
—Deberíamos hacer un picnic. —Namjoon sugirió después de un rato de silencio—. Creo que es mejor que ir al baile.
—Ah, comer en el suelo cualquier porquería contra soportar dos horas de un ruidoso espectáculo que no le importa a nadie. —Yoongi lo dijo tan seriamente que consiguió hacer al otro par dudar un momento—. Deberíamos simplemente ir al cine y luego tirarnos a perder, de todos modos, en las vacaciones nos seguiremos viendo, solo es un día más.
—No creo que sea un día más, es el último día de bachiller, tiene un cierto significado. —Namjoon no se desanimó por las palabras de su novio—. ¿Tú qué opinas, Jin-hyung?
—Creo que un picnic no esta tan mal, definitivamente no iré al baile. —Seokjin se recostó en el pasto al hablar. En ese momento el grupo se encontraba en el jardín pasando el rato—. ¿Se molestan si invito a Jungkook?
—¿Por qué nos molestaría?, también es nuestro amigo. —Namjoon era el optimista entre los tres, y él que solía contestar las preguntas.
—Yo diría que más bien lo adoptamos. —Yoongi tenía rato tirado en el suelo, además tener un tono de sueño, seguramente estaba luchando por no quedarse dormido—. Ese niño Bambi no puede faltar en nuestras salidas.
—Buen punto, Jin-hyung siempre lo invita a pasar el rato.
Seokjin intento ignorar el par de miradas que se habían puesto sobre él, con Jungkook no habían vuelto a tocar el tema de esa noche en que se presentó ebrio en su casa, y el mayor recordaba las cosas a medias, a decir verdad, solo le quedaba una pequeña sensación en sus labios.
—Seokjin-hyung —Yoongi lo llamo con seriedad, obligándolo a voltear a verlo—, ¿Pasa algo contigo y él?
Se había esperado esa pregunta, solo que no tenía una manera concreta de contestarla. Si lo pensaba, solo podía decir que lo apreciaba mucho, que le era difícil poner distancia entre ellos, y estaba más que seguro que odiaba la idea de hacerlo entristecer.
—Sabes, hyung, no quería mencionar nada, pero, cuando estas con él pareces más tú. —Namjoon interrumpió su línea de pensamientos, diciendo algo que él mismo también pensaba.
—Con toda honestidad, no sé si hay algo entre nosotros —Seokjin quiso ser sincero—, solo sé que le tengo mucho aprecio y creo que es algo mutuo, supongo que debería hablarlo con él pronto.
—¿Crees que puedas hacerlo ahora?, porque ahí viene. —Yoongi aguanto una risa, consciente del ligero sonrojo del mayor de los tres, y compartiendo una mirada con su novio, se retiraron poco antes de que Jungkook llegara a sentarse.
—Um, ¿se fueron por mi culpa? —Fue lo primero que Jungkook pregunto a Seokjin al sentarse a su lado—. ¿No debí venir?
—No, no pienses cosas raras, Kooks. —Seokjin se aseguró de sonreírle con sinceridad—. Tienen cosas de tontos que hacer, por eso se fueron. —El menor se rio por el comentario, pensando que la palabra que Seokjin quiso usar fue otra.
ESTÁS LEYENDO
Just a silly crush {Jinkook}
FanficJeon Jungkook se habia ganado su lugar en una de las mejores escuelas privadas de la zona, con sus excelentes notas y talentos, su lugar en el instituto Seol-Hee era más que merecido, y aunque en su primer año se dedico plenamente a mantener su beca...