-Aunque sabes que sólo una cosa es la que me gusta a mí-(No ve lo que Chan deja sobre su cabeza en cuanto ambos vuelven a acostarse, el mayor vuelve a estar encima, suena juguetón y sabe a lo que se refiere)
-Decirte así es vergonzoso-(Se queja, mirando hacia otro lado y suspirando)-Sólo deja que me acostumbre-(Murmura aunque verdaderamente está avergonzando)
-Tendrás tiempo para acostumbrarte bonito, no te preocupes-(Resta importancia, sonriendo)Se refiere a lo que Hyunjin cree que se refiere?
-Comenzaré con algo tranquilo, date vuelta hermoso-(Sin chistar, obedece al instante, siente a BangChan desnudarse y luego lo hace con él, lo deja manipular su cuerpo como quiera)
-Qué vas a usar?-(Murmura aún apoyado en el colchón, cruzando sus brazos frente a él y apoyando su cabeza allí)
-Algo tranquilo, mañana tienes tu debut, no voy a dejar que vayas cansado-(Juega, besando su oreja y haciéndolo reír por lo bajo mientras se removía)-Relajate, haré que toques las estrellas-(Promete, lo escucha destapar una botella de lo que supone lubricante)Segundos después, siente los dedos de Chan tanteando su entrada, un escalofrío lo recorre pero se siente bien en cuanto el primer dígito entra con cuidado, ya bastante acostumbrado.
A partir de ahora la forma de escritura cambiará a mí escritura actual, lamento el cambio brusco pero no me gustaría mandarla a borradores y que ustedes se queden sin la historia.
-Que rápido que te acostumbraste -Murmura el mayor, metiendo el segundo dedo mientras Hwang jadeaba por lo bajo. -Lo estabas esperando, eh? -Suelta juguetón, Hwang no quiere admitirlo pero tiene razón. -Te pregunté algo bonito, deberías responder -Exige y no puede evitar gemir cuando Bang abre sus dedos como tijeras, arqueando su espalda mientras se removía gustoso.
-Sí~ -Apenas responde. -Ya puedes, ya me acostumbré -Murmura avisando, pero la risa de Chris le da una mala espina.
-Oh, qué quieres?, Lo lamento, no te oigo -Responde, moviendo de forma más brusca sus dedos y haciéndolo temblar.
-Por Dios Christopher deja de jugar -Casi gruñe, pero el mayor sigue burlándose de él.
-Cómo Hyunjin?, Creo que falta algo -Seguía insistiendo y el menor sabe que si no lo dice no pasará nada, así que se resigna y su lujuria le gana.
-Por favor Daddy -Susurra casi inaudible, sintiendo otro dura estocada y haciéndolo gemir más alto.
-Aún no escucho nada -Lo escucha reclamar, el azabache sólo quiere golpearlo.
-Por favor, Daddy -Repite más alto y por fin sintiendo los dedos del australiano salir de él, esperando lo mejor.
Nuevamente siente como algo más entra en él, pero no es Chan, es otro juguete, un dildo tal vez, pero se sentía extraño, diferente...
-Chan qué es e- -Su pregunta se ve interrumpido con un gemido alto seguido de un espasmo cuando siente vibraciones en su entrada.
Sí definitivamente era un vibrador.
-Di-Dios -Su voz tiembla con fuerza, nunca los había probado, sólo escuchado y tal vez buscado alguna que otra vez, se sentía tan bien, jodidamente bien.
-Y eso que sólo es el primer nivel -Ríe el mayor, acariciando sus muslos internos y haciéndolo temblar.
-Pr-Primer nivel? -Cuestiona sorprendido, apoyando sus manos a un costado de su cabeza y apretando las sábanas. -Cua-Cuántos hay? -Dice, arqueandose cuando siente una nalgada.
-Cinco -Responde divertido, aumentando el nivel y haciéndolo gritar de placer, rápidamente subiendo sus manos a la cabecera de la cama y aferrandose a la madera con fuerza, uñas y todo.
Definitivamente nunca había sentido algo como eso en su cuerpo, la forma en que el vibrador se movía en su interior, estimulando cada una se sus paredes y sin descanso era algo nuevo pero espectacular, debía ser todo un show para Chris verlo desde atrás.
-Arriba bonito -El rubio lo toma de la cadera, obligandolo a arrodillarse mientras sus piernas temblaban con fuerza, sosteniéndose de los brazos del otro con fuerza puesto que en cualquier momento caería, tal vez por un coma sexual, eso se sentía tan bien que comenzaba a ver borroso. -Dime si es demasiado cuando te sientas sobreestimulado -Casi le exige, comenzando a dejar besos en su cuello y ambas de sus manos atrapando sus pezones para comenzar a tirar suavemente de ellos y acariciarlos.
Nuevamente un grito de placer sale de él, su cabeza queda en el hombro del australiano y sus manos lo aprietan con fuerza cuando siente un nivel más, las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas y se siente aún mejor, todos sus puntos siendo estimulados al mismo tiempo por Christopher es casi como una fantasía sexual seguramente para muchos, y una realidad para Hyunjin, una deliciosa realidad.
-Daddy -Suelta tembloroso junto a incoherencias que comienzan a pasar por el abrumante placer que comenzaba a llenarlo y a hormiguearle el estómago.
-Me encantas -Susurra el mayor sobre su oído, besando allí y haciéndolo sonreír entre espasmos.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanfictionHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...