7

6K 505 72
                                    

Una ves puesta la nueva prenda, Chris no se despegó del menor, y este tampoco se movió nuevamente.
Sentir el calor de ambos cuerpos era totalmente hipnotizante para ambos, ninguno permitiéndose separar ni un milímetro.
Sus ojos se volvieron a encontrar, unos celestes cielo y otro verde claro, completamente perdidos en los del otro mientras sus respiraciones se sincronizaban.
-Que pasa Hyunjin?-(Sonrió Chan, burlón)-Por qué no te separas?-(Cuestionó con un tono confundido fingido)
Este solo pudo apretar los labios.
-No vas a responder?, O te comió la lengua el gato?-(Volvió a sonreír, el más alto temblando entre los brazos contrarios)
El rubio pasó sus manos por sus costados, apoyándolas en la mesa justo del lado de afuera de dónde estaban sus propias manos, acorralandolo y apoyando su cabeza sobre el hombro de Hwang, haciendo así que su respiración choque contra la oreja de este, viéndolo sentir escalofríos.
-Eres tan lindo, Hyunjin, que seguiría aquí si no fuera porque aún estamos en la empresa-(Susurró en su oído, mordisqueando levemente el lóbulo del menor, haciéndolo encogerse)-Tengo que irme, dulzura, nos vemos después-(Se separó finalmente de Hwang, encaminándose hacia la puerta)
-E-Espera Chan!-(Dijo, recordando los papeles que su padre le había dado)-T-Toma, mí papá dijo que te los dé-(Le extendió estos, el rubio tomándolo y asintiendo)
-Gracias dulzura-(Y sin más salió, dejando a un Hyunjin tenso)
Tomó su camisa del piso, suspirando y guardandola en la mochila que había traído desde el colegio.
Sentía sus piernas débiles por lo recién pasado, apoyándose contra el lavamanos mientras se tapaba la cara.
Tragando saliva, tomó todas sus cosas  y salió de allí, yendo rápidamente afuera, necesitaba aire en ese momento.
Cuando salió, suspiró, apoyándose en la pared del costado y cerrando los ojos.
Mierda que Chan si lo había hecho pasar un momento de tensión, nervios y sobre todo calor a su cuerpo.
Le gustaba la sensación que él le daba, pero no estaba satisfecho con eso, necesitaba más, más del contacto con el mayor.
Sobresaltó cuando alguien puso una mano en su hombro, mirando al otro.
-Minho Hyung, hola-(Susurró con una leve sonrisa)
-Hola, que te pasa a ti?-(Cuestionó al verlo raro, apoyándose a su lado)-Te notó algo exaltado, nervioso tal ves?-(Okay, Minho aparte de ser muy observador era muy inteligente, no podría mentirle)
-Nada, solo pasó algo...-(Murmuró mirando el piso)
-Y ese algo es?...-(Habló, haciendo un gesto con la mano incitandole a seguir)
El menor suspiró antes de responder.
-Algo con Chan-(Soltó por fin)
-Que?, Que te hizo?, Estás bien?, Te hizo sentir incómodo?, Te dijo algo que no te gustó?-(Comenzó a preguntar Lee preocupado)
Pues ya había pasado tiempo atrás que unos trabajadores idiotas le decían comentarios obsenos al peli negro, claramente siendo despedidos al enterarse y casi con una denuncia.
-No, Hyung, no es nada de eso-(Le aclaró rápidamente, negando con las manos)-Chan me trata muy bien, de hecho no me incómoda nada de lo que pasó...-(Murmuró acariciando uno de sus brazos)
-Quieres contarme lo que pasó?-
-Realmente no-(Ambos rieron)
-Solo prométeme que no es nada malo y que no lo estás ocultando de nuevo para no crear problemas-(Fue la condición que le dió)
-Lo prometo, Hyung-
-Muy bien-(Sonrió este)
-Ahora dime, hoy a la noche buscarás a Lix?-
-Si-(Respondió al instante, sacando un cigarrillo de su bolsillo y prendiendolo con su mechero)
-Ah, con razón estás afuera-(Sabía que a Lee le gustaba fumar de ves en cuando y por ende salía unos minutos por ello)-Solo no lo lastimes bien?-
-Lo trataré con un príncipe Jinie-(Rió el mayor mientras miraba a los autos pasar)-Vuelve adentro Jin, hace frío-(El menor asintió, despidiéndose y entrando)

Oh, pero no, a Minho no se le había saltado que Hyunjin traía el saco del australiano.

-Que le hiciste a Hyunjin?-(Cuestionó apenas Chris lo dejó pasar a su oficina, sentandose frente al escritorio de este)
-A que te refieres?-(Dejó los papeles a un lado, recostandose sobre el respaldo de su silla y mirando al menor)
-Hyunjin me dijo que pasó algo con tigo, pero no me quiere decir. Lo único que quiero asegurarme es que no seas un idiota como unos hombres tiempo atras-(Explicó mientras entrelazaba sus dedos sobre el escritorio y se inclinaba hacia adelante levemente)
-Que pasó hace tiempo?-(Cuestionó está ves mas interesado, levantando una ceja)
-Habían dos trabajadores que le tiraban comentarios obsenos a Hyunjin y hasta llegaron a tocarle la cintura y el trasero-(Gruñó Minho totalmente asqueado)-Solo quiero asegurarme de que no seas otro idiota como esos-
-No es nada malo Minho, puedo prometertelo fielmente, nunca le haría nada a Hyunjin-(Prometió totalmente seguro, Lee asintiendo aún algo inseguro, pero confiando en Bang)

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora