-Te acostaste con el!?-(Cuestionó el más alto apenas salieron del colegio, esperando el auto de siempre)
-Si-(Rió este)-Minho es muy bueno, no sabes cómo la pasé-(Una leve sonrisa se mostró en sus labios mientras se apoyaba en la pared)-Fue tan lindo se-
-No quiero detalles!-(Dijo rápidamente Hwang)-Solo quería saber si te trató bien-
-Lo hizo, no te preocupes-(Volvió a sonreír Lee)-Me dijo que quería que nos volviéramos a ver, claramente acepté-
-Se ve que la pasaron bien como para que Minho quiera volver a acostarse contigo-(Rieron ambos)Nuevamente en el trabajo de su padre y también su futuro trabajo.
Se encontraba sentando en una de las mesas de la cafetería, terminando una tarea que se le estaba dificultando de sobre manera al no estar muy concentrado en lo que hacía.
Cómo estarlo cuando Chan lo miraba tan fijamente desde lejos?
Podía sentir su mirada clavada en el como si fuera un cuchillo, dándole escalofríos pero no dignandose a devolverle esta.
-Que pasa Hyunjin?-(Se asustó de sobre manera al escuchar la voz de Minho, pegando un salto que casi lo tira de la silla)-Lo siento-(Rió este, Hwang negando rápidamente)
-No te preocupes, solo estaba distraído-
-Que te cuesta?-(Cuestionó viendo el cuaderno del menor)
-Solo son ejercicios de física-(Lee se sentó a un lado de el, tomando su lapicera y repasando los ejercicios con la mirada rápidamente)
-Este está mal-(Corrigió, haciéndolo bien y mostrandoselo al alto, este poniendo atención al instante)-Es raro de ti que te cueste tanto esto, nunca te vi así, seguro estás bien?-(Preguntó mientras lo miraba preocupado)
El peli negro le sonrió, intentando tranquilizarlo.
-Tranquilo, está todo bien-(Con un asentimiento de parte del peli gris, le siguió ayudando con los ejercicios, por fin terminandolo)-Gracias Hyung-(Dijo una ves terminado todo, sonriendo en grande y guardando sus cosas)
-No es nada, cualquier otra cosa que quieras o necesites, dime si?-(Volvió a asentir, el mayor yéndose)
El oji celeste suspiró, recargandose sobre la silla y cerrando los ojos mientras terminaba de beber el jugo que tenía en su botella.
Vió a lo lejos a Christopher acercarse, automáticamente entrando en pánico.
Lo único que esté hizo fue dejar un papel sobre la mesa frente a el e irse, Hwang rápidamente tomando este y leyéndolo.Ven en 10 minutos a mí oficina, dulzura, no te desesperes.
Se mordió con fuerza el labio, su pie comenzando a bajar y subir con velocidad debido a la ansiedad que le producía saber lo que pasaría en aquella oficina al momento en su pase.
Ahora estaba seguro, quería acostarse con Chan y valla que lo quería.Esperó los 10 minutos impacientes que parecían interminables, una ves vió su celular, se levantó rápidamente, tomando sus cosas y caminando con velocidad a el elevador, tocando el piso donde la oficina de Bang se encontraba.
Esperó impaciente mientras jugaba con su mano en su bolsillo, nervioso, ansioso y muchas emociones se mesclaron en el momento que las puertas se abrieron.
Miró a todos lados en el pasillo, asegurándose de que nadie le viera entrar allí.
A pasos rápidos, cuando menos se dió cuenta estaba frente a la puerta de madera blanca, suspirando con nerviosismo mientras tocaba la puerta.
Nuevamente miró detrás, asegurándose nuevamente que nadie estuviera allí.
-Adelante-(Tragó saliva, abriendo lentamente y entrando, cerrando la puerta detrás de si, mirando a Chris fijamente)
Este sonrió, dejando las cosas de lado y tirando levemente su silla hacia atrás, separandola del escritorio.
-Ven dulzura-(Palmeó sus muslos, dándole entender a qué se refería)
Con más nervios que pensamiento, rápidamente Hwang dejó caer su mochila al piso, caminando a pasos lentos hacia el mayor.
Una ves llegó frente a el, Chris se encargó de tomarlo por la cintura y hacerlo sentar sobre sus piernas, el menor tragando saliva nuevamente.
-Buen chico-(Le dijo sin perder la sonrisa)
Sintió las manos del oji verde pasearse por su cintura lentamente, jugando con los botones de su camisa escolar, hundiendo su cabeza en su cuello y aspirando su perfume profundamente.
Cerró los ojos cuando sintió un escalofrío recorrerle de cuerpo entero, removiendose levemente.
-Que bien hueles-(Gruñó Bang, subiendo una de sus manos y tomando la mandíbula de Hyunjin, haciéndolo subir la cabeza)-Que obediente-(Dijo con tono divertido el mayor, soltando una risa ronca)
Abrió los labios cuando sintió los besos de Chan comenzar a pasearse por su cuello libremente, también incluyendo sus dientes para tantear la piel de allí, dejando alguna que otra marca.
Hyunjin ese día agradeció al mismísimo Dios que había traído su uniforme de educación física para tener la campera pudiendo tapar seguramente todas las marcas que el más bajo le podría llegar a hacer en su sensible cuerpo y piel.Aviso, yo tengo obviamente algunos capítulos más guardados por justamente esta situación cuando no tengo inspiración para no dejarlo sin la actualización cada varios días.
Aún así pueden decirme ideas si ustedes quieren obviamente, besos 💕.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanfictionHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...