-Suenas tan tentador-(Dijo mientras acariciaba su cuerpo mordiéndose el labio)-Pero no hay tiempo, cariño-
-Que?-(Dijo desorientado, parpadeando varias veces)
Solo necesitaba a Chris para correrse de una maldita ves.
-Que no hay tiempo bebé-(Con su otra mano, volvió a tomar el pene del menor, moviéndolo con rapidez, haciendo a este comenzar a gemir)-Tu papá dijo que en cuanto terminara de revisar el informe sobre tus horarios volviera a su oficina, tardé un rato de más, no crees?-(Rió, viendo al azabache temblar ante la tentación de querer correrse)-Córrete bebé, córrete para mi-(Dijo, besando su oreja y mordiendo su lóbulo, Hyunjin tirando su cabeza hacia atrás)
-P-Pero, Chris-(Se quejó, sintiendo el orgasmo tan cerca)
-Vamos nene, te lo recompensaré, te lo prometo, ahora, córrete-
Sin vacilar más, el oji celeste se corrió con un gemido alto, sus piernas temblando y siendo sostenido por Bang para no caer al suelo.
-Pero y tu?-(Dijo una ves el mayor lo sentó sobre su regazo, limpiando su sudor y restos de semen con el papel del baño)
-Y yo que pequeño?-(Preguntó el rubio, dejando un casto beso sobre sus labios)
-Tu... Ya sabes, no pudiste... Correrte-(Susurró, viendo cómo Chris le arreglaba la camisa y le ayudaba a colocarse el boxer y el pantalón)
-No te preocupes por mí dulzura-(Sonrió el ante la ternura que ahora le daba el chico sobre sus piernas)
-Es injusto... Déjame... Hacer algo, si?, Solo esta ves-(Dijo, Chan suspirando)
-Bien bien, sorprendeme entonces-(Ambos rieron, el peli negro saliendo de su regazo y arrodillándose frente al otro)Oh, Chan ya sabía que iba a hacer.
Se mordió con fuerza el labio, ya anticipado a lo que Hyunjin haría.
Las manos del menor se guiaron lentamente al pantalón del mayor, desabrochando el botón con calma y luego bajando torturosamente lento el cierre de este.
-No recuerdas que no tenemos mucho tiempo, dulzura?-(Le recordó el rubio, acariciando con delicadeza su cabellera oscura)
-Lo se-(Le sonrió juguetonamente)Como un chico podía prenderlo tanto solo con una sonrisa?
Bajó el pantalón de este, luego jugando unos segundos con el elástico del boxer y también bajándolo hasta las rodillas.
Miró el pene de Bang, relamiendo sus labios y tomándolo entre su diestra, comenzando a subir y bajar lentamente.
Disfrutó las respiraciones agitadas del rubio y también los pequeños jadeos, acercándose aún más y dejando pequeñas lamidas en el miembro del contrario, esta ves si escuchando el ronco gemido que soltó el otro.
Sin pensarlo dos veces, lo metió a su boca, ahuecando las mejillas y comenzando a subir y bajar a un nivel medio, acariciando con su mano lo que no podía llegar a meter en su boca.
Bang gemía gustoso, apretando su cabellera y haciéndolo ir más rápido, marcando él el ritmo más rápido mientras Hyunjin cerraba los ojos y apoyaba sus manos sobre los muslos contrarios.
Hubo varias veces en las que se ahogó por la longitud que tenía el pene se Chris, pero finalmente el mayor se corrió dentro su boca, el tragandolo todo mientras lo miraba directamente a los ojos.
-Eres totalmente maravilloso, Hyunjin-(Murmuró el rubio, levantándolo y besándolo rudamente, el claramente correspondiendo)Se separaron luego de unos segundos, el australiano subiendo sus prendas y ambos saliendo de allí finalmente.
Esperaban que nadie lo halla escuchado, porque lo que pasó en ese cubículo, se queda en ese cubículo.
-Me gustó mucho lo que puedes hacer con esa boquita tuya, dulzura-(Lo acercó hacia el tomándolo de la cintura posesivamente, pegando su boca a su oreja y susurrando nuevamente)-Tenemos que volver a repetirlo-(Seguido de eso mordió su lóbulo, haciéndolo estremecer)-Ahora me tengo que ir, cuídate-(Besó su frente de una manera más dulce, luego saliendo y dejándolo solo en el baño)
Sintió sus mejillas rojas, rápidamente yendo hacia el lavabo y lavándose la cara para distraerse.Definitivamente se había vuelto loco.
-Hyunjin?-(Levantó la mirada, mirando así a Minho el cual lo miraba curioso y algo preocupado)
-Hola-(Murmuró, intentando verse lo más normal posible)
-Estás bien?-(Asintió rápidamente con la cabeza)-Desapareciste por mucho tiempo, hasta pensé que ya te habías ido-(El solo rió)
-Si, solo me distraje aquí un rato, lo siento por preocuparte Hyung-(Se inclinó levemente en una pequeña reverencia, el mayor acercándose y revolviendole el pelo)
-No te preocupes Jin, y no hagas eso, me haces sentir viejo-(Ambos rieron, Hwang sonriendo)
-Como vas con Félix?-(Cuestionó bastante curioso, realmente quería saber que cosas pasaban entre ambos)
-Que se supone que responda?-(Rió el mayor apoyándose en el lava manos)-Quieres que te cuente que cosas hacemos?-(Jugó, el rápidamente negando con la cabeza)
-No no no no, mejor me quedo así, no es necesario-(Rió el menor)Hyunjin es la rata apretando el puño de la rabia KAJDKSKS PERDÓN
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanficHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...