1

14.7K 757 79
                                    

Hablemos de Hwang Hyunjin, un chico de recién cumplidos 18 años, hijo de el dueño de las empresas y marca Gucci, haciéndolo ya multimillonario.
Dentro de poco, el se metería como modelo, su padre lo supo desde que lo vió, el y su hijo trabajarían juntos y, vamos, Hyunjin no lo iba a negar, el era hermoso, tenía una hermosa cara y un cuerpo de modelo, así que sería un modelo para Gucci, un modelo absolutamente perfecto.
Salió de la empresa junto a su mejor amigo, este hablándole de lo que había pasado días antes ya que tuvo que faltar por unas cosas de su padre, faltaba a menudo pero no porque el quisiera, si no porque su progenitor tenía miedo de dejarlo ir solo, Hyunjin claramente era importante y no iba a permitir que a su hijo le pasara algo o algún demente lo lastimara.
-Y en eso, estábamos jugando con una bola de papel y Changbin sin querer se la tiró a la profesora en la cara!-(Ambos rieron, parando a un lado de la puerta de la escuela)-Y nos mandó a dirección a todos, casi nos hacen tener que limpiar, pero si estábamos apenados y arrepentidos así que el director nos perdonó-(Terminó la historia, Hwang riendo)
-Que suerte Lix, no sé que hubiera sido de ti y los chicos si tenían que limpiar los baños-(Ambos volvieron a reír, hasta que el mayor vió el auto del chófer de su padre estacionarse en frente)-Bueno, nos vemos mañana para que me pases los apuntes, no quiero atrasarme-(Félix asintió, el peli negro entrando al ya conocido automóvil y saludando a su chófer)
Había que decir que a pesar de las faltas, Hyunjin tenía unas notas y promedio impecables, no le gustaba atrasarse o no estudiar para los exámenes o trabajos.
Una ves llegaron, nuevamente se despidió del chófer amablemente, entrando y a la empresa y técnicamente saludando y haciendo reverencias a todos, encaminándose al elevador.
Entró, marcando el último piso mientras escuchaba tranquilamente la música típica de ascensor.
Llegó, saliendo y encaminándose a la oficina de su padre.
Tocó la puerta, escuchando rápidamente un "pase".
Entró, cerrando la puerta detrás de si con una sonrisa.
-Hola...-(Saludó, sorprendido de no solo ver a su progenitor allí)
-Hola, ven Jin-(Le dijo este con una sonrisa, rápidamente acercándose a un lado del mayor y mirando al otro hombre)-Te presento a Christopher, el es mí nueva mano derecha, tiene un expediente impecable y es muy bueno en lo que hace, el también es el que te va a ayudar con todo esto del modelaje, programandote pasarelas y eventos-(Hwang hizo una reverencia de 90° grados hacia Bang, este devolviendosela con una sonrisa)
-Es un gusto-(Susurró algo tímido)
-El gusto es todo mío Hyunjin, tu papá no para de hablar de ti-(El rió, su padre revolviendo sus cabellos negros)
-Hyunjin es todo un orgullo para mí-(Esas palabras hicieron que el pecho del Hwang menor se sintiera tremendamente cálido, sonriendo en grande)
-Puedo verlo Señor Hwang, puedo verlo-(Le volvió a dar una sonrisa a el menor que simplemente no pudo descifrar)
A pesar de que Christopher se veía sexy y como todo un hombre, parecía también súper joven, no le daba más de 25 años, y apurandolo 26, realmente parecía joven.
-Perdón por mí atrevimiento, pero... Cuántos años tienes Christopher?-(Cuestionó con un pequeño sonrojado en las mejillas, jutando sus manos avergonzando por su pregunta tan atrevida)
Bang rió un poco para luego responder.
-Tengo 28 Hyunjin-
Veintiocho!?
-Oh-(Fue lo único que salió de sus labios, sorprendido)
-El se ve muy joven si-(Respondió su papá entre risas)-Bueno, Jin, recuerdas la oficina nueva que te mostré ayer?-(El oji celeste asintió rápidamente)-Es la de Chris, puedes llevarlo?-
-Claro-(Se encaminaron a la puerta ambos, saliendo de la oficina del mayor y Hwang encaminándose ágilmente por los pasillos)
Conocía la empresa de memoria.
El silencio los reinó cuando entraron al ascensor, el más alto guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras pasaba su peso de un pie al otro.
-Cuentame Hyunjin, cuántos tienes tu?-(Habló de repente el mayor, haciéndolo sobresaltar)
-Tengo 18 recién cumplidos, los cumplí hace una semana-(Respondió con una sonrisa, recordando la fiesta que todos le habían armado)
-Ya veo, tu papá no para de alagar cosas sobre ti, que eres un gran hijo, tienes un promedio impecable, muy buenas notas, nunca te metes en líos y ya cumplidos tus 18 ahora podrás comenzar a trabajar como modelo de la empresa, eres muy bueno en muchas cosas, muy bueno en los deportes, realmente te ama muchísimo-(A el oji celeste le encantó saber que su padre decía todas esas cosas de el, se sentía orgulloso tanto de el mismo como de su progenitor)

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora