Una ves se despidió de su papá en el auto, entró a la escuela, aún seguían miradas sobre el, pero nada podía arruinar su felicidad.
-Casi no se nota que estás feliz-(Volteó, encontrándose con Felix quien se acercó con una sonrisa)
-Verdad?-(Ambos rieron, sentandose en un lugar determinado del patio, pues allí siempre solían esperar a Changbin, ex de Felix y mejor amigo de ambos ahora)
-Siempre con una cara que desprende alegría-(No tardó en burlar el extranjero al ver la cara de perro que tenía su otro amigo, el cual rodó los ojos, sentandose un lado suyo)
-No te cansas del mismo chiste todos los malditos días?-
-No-(Sonrió el menor, Hyunjin riendo)Sí, esos dos habían sido pareja.
-Eres insoportable-(Soltó Seo, mirando a Hwang y este también dirigiendole la mirada, preguntándole con esta que sucedía)-No estés nervioso, todo saldrá bien-
Por qué sus amigos sabían leerlo tan bien si ni si quiera decía nada?
-Gracias Hyung-(Murmuró con una pequeña risa, sabiendo lo pésimo que se le daba ocultar sus sentimientos con aquellos dos)
-No es nada, podremos ir a verte?-(Cuestionó, sacando un libro con el cual ya hace varios días leía)
-Supongo que si, a papá no creo que le moleste siempre y cuando no rompan nada-(Ríe él)
-Obviamente íbamos a verte!, No era una opción no estar ahí!-(Saltó Felix a abrazarlo, haciéndolo sonreír)-Vas a ser una súper estrella! Y verás que todo el mundo te va a amar-(Aseguró, su tono de voz totalmente carente de dudas lo animó mucho más, correspondiendo al abrazo mientras sonreía en grande)Definitivamente tenía a los dos mejores amigos del mundo.
No tardó mucho para que las clases terminaran, se despidió de ambos de sus amigos, subiendo al auto de su chófer y este llevándolo a la empresa en una tranquila charla de por mientras.
Cuando llegó, se despidió de este, entrando allí y subiendo a la oficina de su papá, pues antes de salir al colegio le había dicho que cuando llegara allí lo buscara.
Tocó suavemente la puerta, escuchando el "pase" del mayor, obedeció, entrando y cerrando la puerta tras el.
-Hola papá-(Sonrió el chico, acercándose a él y ambos abrazándose)
-Hola Jinie, cómo te fue?-(Cuestionó una ves se separaron)
-Bien, nada nuevo-(Rió, sonriendo luego)-Qué pasó que hoy me pediste que te buscara?-(Preguntó curioso, sentandose frente a este)
-En dos horas iremos al estudio dónde te sacarán las fotos, no las sacarán hoy, solo te llevaremos para que te pruebes la ropa y veas un poco cómo y dónde vas a posar, aparte las estilistas quieren ver bien tu cara para saber cómo maquillarte y peinarte-(Decía mientras ordenaba algunos papeles a su alrededor)-Minho y Chan me dijeron que quieren acompañarte-(Rió el mayor)-Ambos son tan dulces, se nota que te quieren-(Hwang no pudo evitar sonreír, alegrandose aún más)
-Está bien papá, no hay problema. Estoy muy emocionado-(Agrandó si era posible su sonrisa, sus piernas moviéndose ansiosas)
El mayor sonrió con dulzura, acercándose y revolviendo levemente su cabello.
-Eres tan parecido a tu mamá-(Susurró con nostalgia, levantándose y abrazándolo nuevamente)
-En serio?-(Murmuró él, cerrando los ojos con calma mientras correspondía)
-Mucho, ves tus arrugas en tus ojos cuando sonríes?, Ella también las tenía-(Rió por lo mano el mayor, el sonriendo levemente)-Tanto tu risa, los gestos que sueles hacer, la forma de pensar, eres muy parecido a ella, cada ves que te veo me la recuerdas y te amo mucho por ello, se que nunca la voy a olvidar y me hubiera encantado que la hubieras conocido-
-A mí también me hubiera gustado conocerla-(Susurró apenas, suspirando y cerrando los ojos)
-Era la mejor persona del mundo, siempre intentaba ayudar a quien lo necesitase, aunque muchas veces salía herida, no le importaba. Todo el mundo me decía la suerte que tenía de estar con ella, era muy amada por todos, yo tuve la suerte de que ella también me quiso-(No pudo evitar que sos lágrimas salieran de cada unos de sus ojos, un nudo formandose en su garganta mientras intentaba no hipar)
-Gracias por hablarme de ella-
-Mereces saber quién era tu mamá cariño, sabes que tienes las fotos en casa-(El asintió suavemente)
Una ves se separaron y se calmó, se limpió los ojos, quedándose allí con el mayor esperando a que pasaran las dos horas que parecían totalmente eternas.Una ves pasó el tiempo, se levantó junto al mayor, ambos bajando al primer piso y viendo como Minho y Chan ya estaban allí, claramente esperándolos.
No tardaron mucho al subir al auto se su chófer y encaminarse al estudio en la cual Hwang debutaría como modelo de Gucci, en su propia empresa, la cual próximamente, solo tal ves, iba a estar bajo su cargo.La leerían? JAKJDKAKS
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanficHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...