30

1.3K 141 54
                                    

Con un suspiro desde el fondo de su pecho, intenta olvidarse de todos los chicos, enfocando su mirada sólo en la cámara y cayendo en un sueño al despierto que lo lleva a uno de sus encuentros con Chris, o una fantasía, aún no lo tiene muy en claro la verdad.

Chris susurrándole cosas al oído, sus manos recorriendolo el cuerpo y recordándole lo hermoso y bello que era.

Eso lo calentó de una manera que no podía imaginarse, su mirada parece oscurecerse mientras posaba de nuevo, ahora más seguro de él mismo y con más atrevimiento que el de antes.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Sí, definitivamente Seungmin ahora sí que estaba satisfecho con esas cientos de fotos.

-Me encantan -Asiente el chico cruzado de brazos y mirando a la pantalla. -Perfecto, ahora las retocaran para las revistas y pronto estarán por toda Corea -Felicita, ahora sonriendo hacia él.

Hyunjin imita su gesto como puede.

Ahora tenía un grave problema, estaba jodidamente caliente, o horny, como le diría Felix.

-Vamos a comer, yo invito -Su padre menciona abrazándolo de los hombros con cariño y sonriendo en grande. -Lo hiciste fenomenal -Felicita, aunque ahora mismo Hwang quería que se lo tragara la tierra.

-No entramos todos en tu auto papá -Suelta él en una pequeña risa, soltando aire de por medio.

-Yo puedo llevar a Félix, Changbin y Seungmin -Se ofrece Minho sin problema.

-Muy bien, entonces Jinie, Somi, Mia y Chan -Responde el mayor. -O trajiste tu auto? -Le pregunta al último recordando el pequeño detalle.

-Oh no, de hecho no lo traje, vine caminando -Ríe este.

-Bien, vamos ya entonces -.

En el camino desde el edificio hasta el estacionamiento Felix se le acerca y lo empuja suavemente, juguetón.

-Grr -Le gruñe sólo para burlarlo, él lo golpea entre risas, sabe que sólo quiere avergonzarlo y cómo no, lo logra.

-Idiota -Murmura aún riendo, preso de la pena.

-Eso fue muy bueno, buenas vistas -Bromea aún, las mejillas de Hyunjin no pueden estar más rojas.

-Ya, vete al auto de Minho -Lo empuja hacia un costado sin mucha fuerza, ambos riendo y subiendo a sus respectivos autos.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

En el auto iban, Somi en la parte de adelante como copiloto y detrás estaban, Mia en una ventana, Chan en el medio y el contra la otra ventana.

Él se removía a cada rato, Dios, ahora no podía sacarse esas imágenes de la cabeza y tenía un problema creciente en sus piernas, y, para su desgracia, Chris parece notarlo.

No puede evitar tensarse cuando siente una mano en su muslo, la cual aprieta un poco y deja caricias lentas, de abajo hacia arriba.

Le dan varios escalofríos y un nudo de preocupación por ser vistos se instala en su garganta por el terror a ser vistos.

Mueve sus ojos rápido, Mia parece totalmente entretenida en hablar con Somi y su padre los cuales llevan una conversación animada, eso lo calma, aunque no mucho.

Su corazón da un vuelco cuando la mano de Chris se abre paso entre sus muslos, acariciando los internos y acercándose peligrosamente a su zona más sensible todavía dentro de sus pantalones los cuales comenzaban a apretarlo de sobre manera.

Mierda, no podía estar haciéndole eso cuando su papá estaba sentado en el asiento de enfrente.

Quería que la tierra lo tragase.

-Chris -Murmura muy por lo bajo, apoyando una mano sobre la del mayor la cual seguía en sus muslos internos. -Por favor -Casi suplica, totalmente nervioso de la situación.

-Te tomaste muy en serio eso de imaginarte seduciendome -Murmura acercándose disimuladamente a su oreja, en todo momento viendo que ninguno de los otros tres se girara. -Me calentaste de sobremanera -Tenía la voz ronca, casi rasposa, Hwang no puede estar tan caliente en ese momento y le cuesta reprimir un gran gemido cuando la mano del australiano se posa en su entrepierna, haciendo un poco de presión a su ya duro miembro.

Un escalofrío vuelve a recorrerle el cuerpo entero, siente sus piernas temblar y no es precisamente por el frío de Corea.

-Chan -Se aferra a la muñeca del mencionado con fuerza, haciendo una súplica en silencio para que se detuviera, pues su papá estaba enfrente y en cualquier momento podría voltear, aunque no entendía porqué la jodida adrenalina del momento no hacía más que calentarlo más, se odiaba a si mismo en esos momentos.

-Pidelo bien dulzura -Susurra con una medio sonrisa, es socarrón, sabe que lleva el control de la situación.

Hyunjin suspira pesado antes de volver a hablar, la mano de Bang había comenzado a moverse y cada vez se aproximaba más a un orgasmo rápido por la situación.

-Por favor Daddy, detente -Susurra bajo, tan bajo que no sabe cómo el rubio logró escucharlo, pero el frío lo golpea cuando por fin ambos vuelven a sentarse normal, aunque él cubriendose su zona con las manos, Dios mío, y ahora que haría?

Perdón por desaparecer mis amores, estoy de vacaciones y el wifi del hotel es una mierda KAJDKSK, pero les dejo este pequeño capitulo aquí, espero que disfruten y comenten que quiero leerlos ❤️

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora