-Ya puedes quitarte el boxer bonito -Susurra Bang, él lo hace al instante, casi siendo desesperado. -Tocate pensando en mí -Pide, siente sus mejillas arder de la calentura pero aún así lo hace.
Tener una sexcall era algo totalmente nuevo para Hwang pero no le disgustaba del todo, no si era con Chan.
Haciéndole caso, su diestra envuelve su pene con cuidado al principio, subiendo y bajando con calma que no tarda en romper segundos después.
Escuchar los gemidos del mayor al otro lado de la línea por los auriculares casi como si estuviera metido en su cabeza lo estaba volviendo lentamente loco, podía imaginar al extranjero en su misma situación, sin camisa ni pantalones.
El sudado, su perfecto torso con los abdominales, sus lindas piernas y su perfecta piel blanca.
Sólo con esas imagines Hyunjin podría correrse.
-Estoy... Cerca -Susurraba con dificultad él, tirando la cabeza hacia atrás mientras respiraba agitadamente pero asegurándose de no ser tan ruidoso.
-Correte dulzura, gime mí nombre -Gruñía el rubio, Hwang siente escalofríos por la espalda y uno de ellos llega hasta sus piernas que flaquean al estar un poco flexionadas.
No tarda en correrse susurrando el nombre del contrario, sintiendo su respiración irregular al igual que los latidos de su corazón, Dios mío, eso sí que había sido bueno.
-Quiero una foto -Dice Chris aún con la respiración agitada, el menor escucha los sonidos obscenos de la mano aún bombeando su pene.
El azabache aún como puede toma su celular, saliendo de la pantalla de llamada y abriendo la cámara.
Apunta de su pecho hacia abajo, se veía todo su cuerpo, sus pezones algo rojos y aún duros, el sudor que tenía aún por el torso, sus piernas estiradas completamente y su pene que aún tenía rastros blancos de su esencia.
La toma y luego se la manda a Christopher, quien no puede evitar gemir gustoso.
-Amo esto -Murmura entre dientes, segundos después lo escucha correrse con un gemido más largo y calmado.
-Nunca había hecho esto, pero me gustó -Informa aún un tanto avergonzado, no necesita verlo para saber que está sonriendo encantadoramente como siempre.
-Me alegra bonito, duchate y cambiate, nos vemos otro día, si? -Ahora suena más dulce, el alto se siente cálido por dentro.
-Está bien, nos vemos otro día -Acepta. -Adiós~ -Con un último despido, corta la llamada.
Se levanta a duras penas, sus piernas tiemblan por el reciente orgasmo y aún está agitado.
Recogiendo su ropa y metiéndola para lavar, toma su pijama de uno de los cajones y se mete al baño.
Una ducha caliente y un buen sueño mejorarían su mañana.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Se levanta cuando el timbre de su casa suena, supone que debe ser Minho, sabía que su mamá no iba a llegar al menos hasta el otro día, así que baja de forma rápida las escaleras para abrirle.
-Hola gatito -Saluda este, una bolsa con lo que supone libros en la mano derecha.
-Gatito? -Pregunta él con una sonrisa divertida, dejándolo pasar.
-Un apodo -Responde tranquilo, revolviendo un tanto sus cabellos y luego yendo hacia el salón, sentandose sobre el sillón.
-Que meloso -Ríe un poco, cerrando la puerta y siguiendo sus pasos hasta estar sentado a su lado.
-Bueno, no sé que nivel tendrán en tu escuela así que traje varios por si acaso -Decía sacando los libros de francés, el menor de sólo verlos se siente cansado.
-Dime que no voy a leer todo eso -Pide en una súplica, Minho ríe.
-Sí, si es necesario para subir tu calificación -Termina por contestar. -Muestrame tu carpeta -Pide.
-Es un desastre -Le advierte, subiendo a su habitación y buscando sus cosas, luego bajando y extendiendole lo que le había pedido.
El peli gris la ojea rápidamente, asintiendo luego.
-Tienes razón -Dice divertido entre una risa.
-Hey! -Se queja, Minho sólo sonríe.
-Ya se por donde vamos a empezar -Dejando las carcajadas de lado, el coreano toma el primer libro y lo abre junto a una hoja de indicaciones para empezar a explicarle.
Por mucho que le cuesta, le presta atención, aunque siempre termine en lo mismo, no entendiendo absolutamente nada de lo que le hablaba.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Habían pasado dos malditas horas y el pecoso sentía que podía quedarse dormido sentado en cualquier momento de la explicación que Lee seguía dándole.
-Felix -Llama moviéndolo, él rápidamente abre del todo los ojos, inclinandose.
-Estoy despierto -Asegura aunque somnoliento, el mayor niega con la cabeza.
-Y así cómo pretendes mejorar en esto? -Lo reta, él se queja cansado, tirándose encima del mayor y acomodándose para podes apoyar su cabeza sobre el hombro del otro, como si fuera a dormir.
-Es que no entiendo -Murmura, y por mucho que le costara, Minho lo quita de su hombro para que no duerma.
-No quieres entender mejor dicho -Murmura con una pequeña risa.
Aparezcoooo, perdón por tardan tanto pero estaba de viaje y hoy acabo de volver, espero que les guste ksmdms
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanficHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...