Especial (Vampiro)

4.8K 343 74
                                    

Despertó técnicamente inmóvil, lo único que recuerda es que estaba en el bosque cuando de la nada todo fue más negro de lo que ya estaba.
Seguía con la ropa blanca puesta, pues tenía una invitación por un amigo a una fiesta para recuperar la sangre que no había tomado en días y ya comenzaba a sentirse molesto.
Las cadenas estaban sobre sus botas de igual color, y sus muñecas y parte de su brazo también estaban atados pero ninguna cadena totalmente estirada.
También sentía frío sobre su cuello, el metal del anillo junto con una cadena también lo apresaba.
Por un momento se mareó, preguntándose si todo eso en realidad era un sueño, hasta que vió esos ojos que tanto había conocido esas pocas semanas, su respiración se fue por un momento al ver al peli naranja en aquella silla, solo mirándolo en silencio con la poca iluminación de las velas, mantenía algo en la mano que no sabía que era, sus ojos estaban totalmente oscuros, carente de algún brillo o sentimiento, solo mirándolo.
-Despertaste-(Le dijo como si no se hubiera dado cuenta, sin moverse de su lugar)
-Que quieres ahora maldito?-(Gruñó el, removiendose con fuerza en un intento estúpido de liberarse de las cadenas, pero se siguió moviendo, reacio a que lo tuvieran bajo ese control)

A Hyunjin nunca le había gustado que alguien lo tuviera por debajo o lograra dominarlo, lo detestaba tanto.

-No conseguirás nada así-(Le dijo en un tono un tanto burlesco que lo hizo enfurecer más, sus ojos pintandose de un rojo profundo)
-Ya sueltame-(Exigió, el otro soltando un suspiro junto con una risa para nada divertida)-Habla ya, para que me trajiste aquí?-(Se removió en la cama, buscando una mejor posición para poder inclinarse un poco y apoyarse sobre sus codos para poder ver al mayor)
-Mi primera idea era torturarte un rato-(Divagó, y Hwang pudo divisar lo que tenía en la mano)

Un cuchillo bien afilado que brillaba gracias a la luz del fuego.

-Pero creo que solo voy a matarte, deberías agradecerme, al menos así no vas a sufrir-(El chico se levantó, por un momento sintió el aire prisionero en su pecho)

No iba a decirlo pero en ese momento sintió puro miedo.

-SUELTAME!-(Se alteró al instante cuando el chico dejó la cuchilla a un lado, subiendo lentamente a la cama, quedando parado entre sus dos piernas, mirándolo desde arriba)
-Que?, Tienes miedo?-(Sonrió el contrario, tomando unas cadenas que conectaban a sus extremidades)-O te molesta que estés tan atado?-(Burló)
-Muy gracioso Christopher-(Dijo entre dientes, su respiración agitada)-Y que?, Me vas a atar al techo y cortar la garganta?-(Cuestionó, sin interés de saberlo al ver las cadenas de sus manos)
-Solo me divierto un rato, por ejemplo, esta mueve tu pie-(Bang tiró de una de las cadenas, moviendo un pierna derecha involuntariamente)-Y esta el otro-(Repitió el movimiento, ambos mirando hacia lo que el otro hacia)-Esta tu brazo-(Su brazo izquierdo subió de la nada, dándole un tirón por la fuerza ya que también estaba amarrado a la cabecera de la cama)-Y el otro-(Iba bajando lentamente el tono, repitiendo el proceso con el derecho)-Y este mueve tu cuello-(La cadena de este mismo subió de la nada, cerrando su garganta por un segundo gracias al tirón, este técnicamente dejándolo sentado sobre la cama, cuando Chan se agachó despacio para estar cara a cara)-Es divertido, no crees?-(Sonrió el, su primer reflejo como vampiro fue intentar abalanzarse hacia el cuello del otro, pero la cadena que seguía unida a la cama lo frenó de golpe, el peli naranja riendo con sorna)-Buen intento-(Dijo en un murmuro, volviendo a alejarse y tomando lentamente la cuchilla, calentandola sobre el fuego de la vela)
Inquieto el seguía removiendose, la idea de usar su poder le pasó por la cabeza, pero no estaba muy seguro de que funcionara, pues estaba sintiendo mucho miedo y no solía poder hacerlo cuando no podía controlarlo, pero era su último intento.
El otro se acercó lentamente a el, esta ves subiéndose sobre el y dejando ambas rodillas a un costado de su cadera.
-No te preocupes, no te dolerá-(Con una profunda respiración y sus ojos más rojos que nunca, subió su mirada, al instante encontrándose con la de Chris)
El silencio reinó por lo que juraba fueron los minutos más largos de su vida, no sabía si el poder había hecho efecto o Chan solo jugaba con su cerebro, pero en cuanto lo vió bajar el brazo con el cuchillo, casi suelta un suspiro de alivio, pero no podía desconcentrarse, era literalmente vida o muerte.
-Creo que tienes ganas de hacer otra cosa-(Soltó en un sususrro con la voz más seductora que pudo hacer, saliendo algo rasposa aunque por dentro estuviera temblando)
El otro solo sonrió de lado, fue una sonrisa que juró que pudo sentir lo caliente que se comenzaba a poner su cuerpo, y muy por dentro, sabía que el chico en algún punto también lo había seducido, porque el morbo de que este lo quisiera matar y ahora estuvieran a punto de tener sexo era mayor a su orgullo, y le gustaba más de lo que seguramente debería.
-Hueles bien-(Soltó el chico, lentamente llevándose una mano a sus cabellos azabaches y enredando sus dedos allí, apretando un poco, gustoso de la suavidad)
-Era para ti-(Se atrevió a juguetear un poco, lentamente sus nervios yéndose al saber que su poder hizo el efecto debido)
Christopher soltó una risa nasal divertida, sacando de su bolsillo una pequeña llave con la que abrió el anillo que llevaba en el cuello, calmandolo un poco.
En cuanto se acercó el chico no fue nada tonto, su mano se posó bruscamente sobre su mandíbula, pegando su cabeza a la almohada y comenzando a dejar diversos besos en su cuello, lentamente ambos comenzaban a sentir calor, el calor que no era por la chimenea de aquella habitación.
Hyunjin apretó las manos, porque a pesar de que no le gustaba ser dominado, los labios de Christopher sobre su sensible piel se sentían tan jodidamente bien y su venosa mano sosteniéndolo de la mandíbula con fuerza le parecía algo tan excitante y pudo deducir que el chico hacia bastante ejercicio por la forma en que su brazo se marcó bajo la tela blanca que también llevaba.
No tenía otra opción que mirar al techo, por Bang estaba sobre su cuello, técnicamente deborandolo y su mano lo obligaba técnicamente a esto, teniéndolo con la suficiente potencia como para ahogarlo pero a la ves dejarlo respirar.

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora