23

2.2K 205 17
                                    

-En serio?-(Murmuró aún rojo, correspondiendo lentamente el abrazo y apoyando su cabeza contra la de Chris, puesto que él era sólo un poco más alto)
-Claro que sí-(Responde seguro, separandose luego)-Tu papá me dijo que te dijera que tuvo un problema y que está en la empresa, que mañana estaría-
-Lo suponía-(Admite)
-Cambiate, te invito a comer-(Con un corto beso en los labios, el mayor sale y él vuelve a ponerse su ropa normal, doblando el vestuario y saliendo de allí, agradeciendo a las chicas por todo y también a Seungmin)

Se encuentran con Minho fuera, quien apenas lo ve se acerca.
-Te llevo a casa?-(Pregunta, pues suele hacerlo cuando su progenitor no está)
-Oh, no, no te preocupes Hyung, Chris se ofreció a hacerlo-(Miente, manteniendo una sonrisa que es nerviosa, Lee sólo lo mira un momento, Bang está a su lado, tranquilo)
-Está bien, llámame cualquier cosa que necesites, si?-(Asiente rápidamente, ambos despidiéndose y adentrandose al auto del australiano)

-A dónde quieres ir?-(Pregunta una ves se sientan y abrochan sus cinturones, Chan de piloto y él de copiloto)
-Dónde sea-(Responde feliz, apoyándose en el respaldo)
-Tengo un antojo de sushi, qué te parece?-(Hwang sonríe, también ama el sushi)
-Claro-
-Te llevaré al mejor restaurante de sushi-(Promete orgulloso, lo hace reír)
-Bien, llévame al mejor restaurante de sushi entonces-
El camino fue tranquilo, pusieron música relajada, mantuvieron una charla bonita y calmada y la noche los acompañó con un bonito clima y las bonitas luces de la cuidad.
Toda la serenidad para en cuanto el celular del menor suena, mostrando el contacto de su padre y claro que no duda en responder.
-Hola papá-(Saluda al instante)
-Jinie, lo siento por no estar ahí, me siento tan mal, en la empresa surgió algo, es por eso que tuve que irme-(Se disculpa culpable al instante, Hyunjin sonríe con ternura)
-No te preocupes papá, no pasa nada, lo entiendo-(Tranquiliza)
-Mañana estaré ahí-(Promete, él suelta un sonido dando a entender que le cree muy bien)-Dónde estás?, Por cierto-(Dice luego, sus ojos miran de reojo al mayor, quien sigue atento a la calle)
-Fuimos... A comer con unos amigos, volveré en un rato-(Miente aunque se siente un poco mal de hacerle eso a su progenitor)
-Muy bien Jinie, diviértete y mándame tu dirección cuando llegues por cualquier cosa, está bien?, No llegues muy tarde-(Pide tranquilo)
-Claro, nos vemos en un rato o mañana-
-Nos vemos, te quiero-
-Tambien yo-(Susurra, finalmente cortando)
-Tu papá?-(Pregunta Bang luego de unos segundos de silencio)
-Sí, se disculpó por no estar y saber donde estaba-(Responde con una sonrisa)
-El es muy amable y amoroso, se nota que se quieren mucho-(Dice también sonriendo)
-Sí, siempre me ha apoyado en todo-(Suspira, guardando nuevamente su celular)
-Tienes suerte, no muchos tienen un padre así-(Le hace saber, aunque ya lo hace)
-Y tu padre?-(Cuestiona solamente de curioso)
-Bueno, digamos que nunca estuvo muy presente, aunque era exigente-(Resta importancia)
-Lo siento-(Habla al instante, tal ves no debería haber preguntado)
-No te disculpes bonito, no pasa nada-(Ríe el mayor)-Hace años no he sabido nada de el ni de mí madre-
-Los extrañas?-(Se dijo a si mismo que debería empezar a saber cerrar la boca aveces)
-Aveces, aunque lo que más extraño es la comida casera que hacía mí mamá-(Admite)-Era una muy buena cocinera, pues claro, estudió para ello, nunca pudo hacer mucho puesto que me había tenido a mí-(Bang parecía no tener filtros para contar de el y su vida privada, no parecía afectarle tampoco, parecía que ya lo había pensado mucho y superado)
-Sólo como comida casera cuando voy a casa de Felix-(Se confiesa también)-Bueno, los cocineros de casa son muy buenos pero la comida de las madres no se comparan con nada y la mamá de Lixie también cocina muy rica aunque no lo hace mucho-(Chris sonríe, mirándolo un momento cuando para en un semáforo rojo)
-Extrañas mucho a tu mamá?-(La pregunta ciertamente le toma por sorpresa, pero no duda en responder)
-Sí, bueno, si quiera me gustaría haberla conocido, todos dicen que ella era tan... Dulce y... Bonita-(Se siente cómodo y libre hablando con el otro de eso, Chan le transmite seguridad, no con mucha gente puede hablarlo, pero Bang logra eso, hacerlo sentir seguro)-Nunca me gustó hablar de esto pero siento que es algo que debo hacer para poder superarlo de alguna manera-
-Me alegra saber que puedes desahogarte conmigo, siempre estaré aquí si algún día me necesitas-(Promete, algo en su pecho comienza a calentarse, se siente cálido, muy cálido)
-Gracias-(Murmura también con las mejillas rojas)
-No es nada-(Por fin llegan al restaurante, estacionando cerca de allí)

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora