11

5.8K 423 66
                                    

-Dulzura~-(Llamaban, haciéndolo despertar lentamente)
Abrió un poco los ojos, viendo a Chan de costado con una sonrisa.
Se dió cuenta de que estaba en el sillón, probablemente el lo había dejado allí para que descansara.
-Ya es hora de irnos dulzura, tu padre vino aquí a la tarde buscándote y yo le dije que estabas cansado y te dejé dormir aquí. Ahora me dijo que ya tenían que volver a casa-(Asintió aún adormilado, sentandose en el sillón lentamente y bostezando mientras se acomodaba el cabello)
Bang le pasó su mochila y su campera, la cual se acomodó tapando las marcas de su cuello.
Se acercó a la puerta, justo antes de salir, el mayor abrazandolo por detrás y murmurando en su oreja.
-Lo volveremos a repetir, precioso, nos vemos el lunes-(Solo pudo asentir rojo de la vergüenza, el rubio riendo antes de soltarlo y el saliendo técnicamente corriendo hacia la salida de la empresa)
-Hola papá-(Susurró, poniéndose a su lado)
-Hijo!, Que pasó hoy que estabas tan cansando?, Te vi dormir hoy como si no hubieras dormido en dos días-(Rió el mayor mientras iban al auto)
-Si... No sé porque me sentí tan cansado, pero ya estoy mejor, Chan me vió cansado y me dejó dormir allí-(Su padre sonrió, alegre de que a su hijo le cayera bien su nuevo compañero)
-Eso es muy buen Jin, Christopher es muy bueno y amable-

Muy bueno para muchas cosas, padre, para muchas cosas...

Llegaron a la casa minutos después, ambos bajando.
-Papá puede venir Félix?-(Cuestionó antes de llamar al australiano)
-Claro Jin, total mañana ya es sábado, puede quedarse a dormir si quieres-(Sonrió, agradeciendo a su padre y subiendo escaleras corriendo)
Llamó a su amigo, cuando contestó, automáticamente el hablando;
-Félix, ven ya a casa, necesito contarte cosas-
-Estoy ahí en tres minutos-(Y sin más cortó, Hyunjin riendo)
Poco tiempo después el timbre sonó, el más alto bajando corriendo y abriendo a su amigo, los dos nuevamente corriendo arriba entre risas.
Entraron a la habitación del protagonista, ambos sentandose en la cama.
-Dime dime dime!-(Exigió Lee mientras dejaba sus cosas en el piso)
-Bueno... Chan y yo tuvimos sexo en su oficina-(Rió al ver cómo el menor se quedaba boquiabierto ante su declaración)
-Y como lo sentiste!?, Te gustó?-(Sonrió el pecoso)
-Fue la sensación más placentera que sentí en mí vida, te lo juro. Aunque...-(Calló de un momento a otro, poniéndose rojo y desviando la mirada)
-Aunque?-(Cuestionó dándole la iniciativa a seguir con un gesto de la mano)
-Tiene... Ahg, tiene una obsesión con que lo llame Daddy, o sea tiene el fetiche de Daddy King-(Felix comenzó a reírse fuertemente, Hwang mirándolo con el ceño fruncido)
-Ay Hyunjin, Minho también lo tiene, técnicamente casi todos lo tienen porque les gusta y, vamos!, Es genial, hay muchas cosas nuevas que pueden hacer-(Dijo sin más, el peli negro sonrojandose aún más)
-Practicaste eso?-
-Con Minho fue la primera ves que lo practiqué pero si sabía de el. Vamos Hwang, aprovéchalo, Chan tiene toda la pinta de Daddy-
-Uhg no!, Es muy vergonzoso-(Bufó el mayor)-Pero... En qué consiste eso?-
-Bueno, son muchas cosas, en todos los casos hay un "Daddy" y un "baby boy" o tan solo "baby". Depende de cómo lo quieran los dos, se pueden dar castigos segun que cosas hagas a las que tu "Daddy" no le guste y si haces algo mal el puede "castigarte" claramente en el ámbito sexual, se pueden hasta usar juguetes como usar otros fetiches como el bondage o el sadomasoquismo. Y muchísimas cosas más que si lo pruebas con Chan, sabrás-(Rió Lee)
-Suena... Raro-(Susurró el azabache, pensando en si realmente quería hacer eso)
-Date la oportunidad, si no te gusta, le dices que no quieres hacerlo, Chan es un hombre, entenderá-(El alto asintió más convencido)
-Por cierto, te quedas a dormir hoy no?-
-Claro qué si, te pediré todo tipo de detalles y de mí no te vas a salvar-(Ambos rieron, acostándose en la cama del oji celeste y comenzando a hablar, Hyunjin comentándole el relato de lo que había pasado con Christopher y toda la historia)-Eres muy obediente~-(Lo burló mientras le picaba las costillas, haciéndole cosquillas)
-Cállate Félix!-(Dijo entre risas, también haciéndole cosquillas al peli celeste, ambos comenzando una guerra de cosquillas)
-Buen chico~-(Dijo, imitando la voz de Bang)
El mayor tomó su almohada, golpeando al menor mientras este reía.
-Para esto no te hubiera contado idiota-(Rió el alto mientras seguía golpeándolo)
-Ya ya!, Me rindo!-(Lee puso sus manos sobre su cara, cubriéndose de los golpes con la suave almohada)-Ya no burlaré!-(Prometió el pecoso mirando con ojitos de perrito a su mayor)
-Lo prometes?-
-Lo prometo-(Ambos sonrieron)

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora