-El mejor restaurante de sushi entonces-(Dice en cuanto llegan frente a la puerta, Chan sonríe orgulloso)
-Te encantará, te lo prometo, y si no lo hace, te daré besos para recompensarte-(Coquetea, Hwang ríe)
-Me gusta el plan. Entremos entonces-(Apenas se adentran, un camarero de traje los atiende y los lleva a una mesa del segundo piso, al lado del ventanal de toda una pared que muestra el exterior)
El local es pequeño, tiene un cartel rojo neón con el nombre de este, por dentro hay decoraciones acorde a la temática del restaurante y pequeñas mesas de madera marrón clara, no hay sillas, sólo cojines en el piso frente a las mesitas, le gusta, le gusta mucho. Hay también calefacción, matando un poco el viento frío de la noche.
El lugar es muy tranquilo, apenas y se escucha ruido y el ambiente es muy bonito y sereno, pintando de colores rojos, naranjas y amarillos claros y tenues que no molestan a la vista.
-Me encanta-(Dice apenas se sientan, tiene una bonita sonrisa en la cara y sus ojos son iluminados por las luces que cuelgan del techo, Christopher agradece la vista que tiene del menor, tan hermoso y puro como siempre)-Amo la serenidad que tiene-(Se encarga se hablar bajo, pues no quiere perturbar esta)
-Te dije que era el mejor restaurante de sushi-(Ambos ríen con calma, otro nuevo mesero llega a ellos con las cartas)-Pediré lo de siempre-(Dice antes de que le extendieran esta, parece que conoce el lugar y a los trabajadores, el chico no duda en asentir, sonriendo)
-Está bien, entonces le dejo sólo la carta al joven-(Hyunjin agradece, tomando esta y el otro desapareciendo por la escalera, diciendo que volvería en un momento para que pudiera decidir su plato)
-Al joven-(Repite, riendo)-Eres cliente habitual por lo que supongo-(Habla mientras lee los platillos)
-Pues claro, el dueño es uno de mis amigos-
-Entonces por eso estabas tan seguro-(Entiende, Chan ríe, esperando a que pudiera decidirse)Una ves tomado los pedidos, el soju llega a su mesa, ambos brindan por su lanzamiento próximo como modelo, Chris claramente le desea mucha suerte y le dice que está seguro de que triunfará, que es obvio.
-Gracias por esto, en serio lo aprecio-(Admite sonriendo suavemente, siente la mano del mayor tomar la suya)
-Sabes que no es nada hermoso, me encanta estar a tu lado y agradezco que me lo permitas también-(No puede evitar sonreír aún más, las arrugas a un lado de sus ojos apareciendo, entrelazando sus dedos luego)-Eres hermoso, por dentro y por fuera Hyunjin, que nadie te diga lo contrario-No quería ilusionarse pero, mierda... Chan lo ponía tan difícil.
El... Podría sentir más que atracción sexual por él?Luego de pedir su comida, los platos llegan y hablan mientras comen.
Bang es excelente, para hablar, para bromear, para coquetearle descaradamente, era un excelente acompañante, divertido, calmado, encantador, sobretodo encantador.
La diferencia de edad ni si quiera podía notarla cuando hablaban y le encantaba, le encantaba muchísimo estar con ese hombre porque era maravilloso.
Quería decirle, quería soltar todo lo que le hacía sentir en todos los aspectos, en todos los lugares, en todos lados, Chan estaba ahí para alegrarlo y animarlo si se encantaba mal, y... Estaba tan agradecido que sentía ganas de llorar.-Te gusta?-(Cuestiona luego de reír un momento, él asiente, nunca dejando de sonreír)
-Está delicioso, tu amigo en serio hizo un buen trabajo con este lugar-(Asiente, tomando otra pieza de salmón y mojandola en la soja)
-Me alegra bonito, puedes venir aquí cuando quieras, les diré que te hagan un precio especial, sólo para ti-(Dice, luego guiñandole un ojo y haciéndolo reír)
-Eres un descarado-(Contesta entre risa)
-Pero te encanta-(Remata, sonrojandolo)
-Descarado-(Vuelve a murmurar, terminando de comer)Luego de compartir un pequeño postre, ambos vuelven al auto luego de pagar lo poco que el dueño les permitió pagar, puesto que este mismo dijo que no quería cobrarle a un amigo, pero con insistencia lograron pagar por lo menos un poco.
No supo cómo sucedió, pero ya estaban en el auto, no sabe cómo terminó en el regazo del australiano, ambos besándose lento pero con profundidad, sintiendo el beso que, por lo menos para Hyunjin, transmitía mucho.
-Hyunjin-(Jadea Chris una ves se separan sólo unos milímetros, sus labios casi unidos)
-Mm?-(No se encarga de abrir los ojos, sólo sintiendo la respiración del mayor sobre sus labios)
-Quieres venir a mí casa, bonito?-(Una leve sonrisa aparece en su cara, asintiendo al instante)
-Déjame avisarle a papá-(Habla, sacando su celular y marcando rápidamente el número, Bang comienza a besar su cuello con hambre una ves marca el número, poniéndolo nervioso)Estaba loco!, Y si su papá los escuchaba?
Doble actualización para compensarlos y que no se me enojen por no actualizar hace mucho 😭, los amo y gracias por esperar y apoyar mí historia, intentaré actualizar más seguido pero recuerden que ya estoy en el colegio de nuevo.
Besos y cuídense ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
أدب الهواةHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...