29

1.4K 155 69
                                    

-Tienes noticias de papá? -Pregunta en cuanto entró al camerino de Chan, quien niega con la cabeza y nota lo preocupado que se encontraba.

-Debe haber tenido algún inconveniente en la empresa, no te preocupes por el, ya vendrá, aún queda tiempo -Lo calma, aunque él no está muy convencido. -Te sentaría mejor que lo llame? -Cuestiona al ver su reacción, Hwang suspira.

-Sí, de hecho sí -Murmura.

-Está bien, espérame -Se despide con el celular en mano, dispuesto a llamar a su familiar.

Nuevamente se mira al espejo, acomodando su cabello como las chicas le habían dicho en un acto un poco nervioso, pero no podía evitarlo.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

-Mamá ya está de pesada con mis calificaciones, puedes venir mañana después de tu trabajo a casa? -Felix se sienta encima de él, parece no importarle que estén las maquillistas y Changbin en frente, tal vez eso le gustaba, sólo tal vez.

-Francés de nuevo? -Ríe Minho rodeando sus brazos por la cintura del menor, quien asiente bufando. -Está bien, no te preocupes, mañana voy -Asegura dejando caricias en su cadera, el pecoso casi ronronea cuando le da un beso corto que no dura más de unos segundos.

-Gracias~, voy a recompensartelo, te lo prometo -Asegura, el peli gris no puede evitar sonreír, apretando su agarre para acercarlo.

-Lo esperaré entonces -Murmura, el más bajo imita su gesto mirándolo a los ojos.

Es tan jodidamente lindo que Minho aveces cree que Felix fue sacado directamente de una película con los más hermosos actores.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

-Ya viene -Bang volviendo a entrar en el cuarto lo sobresalta, al instante se disculpa.

-No te preocupes, sólo estaba distraído -Despreocupa suspirando, que bueno que su papá estaba bien y sólo se había retrasado.

-Te dije que no te preocuparas -El extranjero sonríe envolviendolo en brazos y acercandolo hacia el sin moverlo demasiado ni ser muy brusco en el movimiento. -Yo siempre tengo razón -Asegura con ego, Hwang ríe, pasando sus brazos por su cuello y besándolo cortamente.

-Te creo -Murmura cerca, los ojos esmeralda parecen afilarse cuando suelta esas palabras, casi como si lo estuviera alimentando.

-Te haría tantas cosas pero no hay que arruinar el vestuario, cierto? -El descaro total hace a sus mejillas calentarse, al instante el mayor riendo y él tapándose el rostro mientras negaba con la cabeza.

-Atrevido -Susurra separandose. -Alguien que no sea Felix o Changbin podría entrar en cualquier momento -.

-No es mí culpa que me tientes de esta manera -Se excusa, el alto suspira, definitivamente Bang no cambiaría ni un poco.

-Como si tuviera la culpa -Se queja.

Ambos se callan cuando la puerta es golpeada y es Chris quien abre, viendo así a su progenitor.

Hyunjin sonríe yendo rápido hacia el para abrazarlo con fuerza.

-Estaba preocupado -Se queja en el abrazo que el mayor claramente corresponde.

-Lo lamento, unos inconvenientes -Ríe este acariciando su espalda. -Estoy orgulloso de ti Hyunjin, se que este día va a ser expectacular para ti y para todos -Es totalmente sincero, el azabache no puede evitar enternecerse.

-Gracias papá -Se separa aún sonriendo. -Volvamos el estudio, Chris ayudaba a calmar mis nervios -Admite entre risas, su progenitor sólo ahora parece notar la presencia de su mano derecha, automáticamente yendo hacia el y palmeando su espalda con cariño.

-Muchas gracias por cuidarlo Chris, Jinie suele ponerse muy nervioso -Admite causando risas en el rubio.

-Ningún problema, es un placer -Enfatiza, sólo él entiende las palabras que hay detrás de esa frase.

-Me alegra escucharlo, ahora vamos, luego de esto invito a todos a comer para celebrar este día, qué te parece? -Nuevamente se pone a su lado, Hyunjin sonríe y asiente, ambos caminando hacia donde estaban las cámaras.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

No iba a mentir, tener a Mia, Somi, Minho, Felix, Changbin, su papá y sobre todo, Chan, mirándolo posar había sido más vergonzoso de lo que pensó, sumándole a Seungmin sentía que en cualquier momento explotaría de algún paro cardíaco.

Pero bueno, suponía que a todo modelo principiante como él debía pasarle por lo menos las primeras veces, así que se esforzó por ocultar su pena y sólo concentrarse en el foco de la cámara.

Seungmin parecía conforme con su trabajo, aunque no dudó en darle algunas sugerencias.

-Deberías ser un poco más atrevido, a lo que me refiero, la foto tiene que transmitir sensualidad y tentación, como si quisieras seducir a todo el público que la mirara -Explicaba, él asiente aún un poco apenado.

Mira a los chicos un momento y Chris es el que le llama la atención.

Estaba parado detrás de los demás cosa de que no lo vieran del todo y le habla sólo con los labios, los cuales se esfuerza en leer.

"Imagínate seduciendome a mí"

Logró entender eso junto a unas señas raras con las manos, un sonrojo nuevo aparece en su cara, pero aunque suene extraño, piensa que puede ser una buena idea, imaginarse a él seduciendo a Bang para actuar frente a la cámara.

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora