Mira el outfit totalmente blanco y se lo pone.
Luego de acomodarlo y confirmar que todo estaba a medida exacta, se mira en el espejo, sorprendiendose.El vestuario era algo revelador pero no le molestaba mucho, aún así sentía un poco de vergüenza, su papá y Minho estarían mirándolo junto a Seungmin y las chicas, pero si quería ser modelo debería acostumbrarse a ellos.
Se miró una última ves al espejo y por fin salió, yendo despacio hacia donde estaban los demás, esperándolo.
Se tapó el abdomen con los brazos una ves llegó, riéndose por nervios y vergüenza.
-Te queda estupendo!-(Al instante halagó Somi, él hizo una pequeña reverencia, notando que su progenitor no estaba, pero seguramente tendría algún inconveniente en la empresa, así que no le tomó importancia, sabía bien que mañana iba a estar si o si)
-Nunca usé este tipo de ropa, me da un poco de pena-(Admite)
-Pero cómo te va a dar pena?-(Escucha preguntar a Minho, con el ceño fruncido)-Estás loco!?, Tienes un cuerpo estupendo y tú estás diciendo que tienes pena-(Se queja por él, hace reír a todos)-Ahora ve y posa-(Se dirige a la pared blanca, donde ve que colocaron varios cuadrados blancos donde podría sentarse y hacer distintas poses)
-Tu concepto, creo que te diste cuenta-(Comienza a decir Kim, ajustando la cámara)-Es un poco... Caliente?, Es la palabra?-(Pregunta, mirando hacia la mayor quien ríe)
-Mejor digamos revelador y sensual-
-Eso-(Vuelve a hablar el menor)-Supongo que sabrás hacer esas expresiones faciales, respecto a la pose, preferimos que tu decidas cuales y nosotros te iremos guiando el resto de ves en cuando, si es que lo quieres-(Lo apunta con la cámara, el se apoya en uno de los cuadrados, dejando sus manos sobre este y tirándose un poco para atrás, dejando su abdomen descubierto y cubierto a la ves por las tiras de tela)-Te ves genial-(Halaga el peli violeta, casi lo hace sonreír pero se mantiene serio para que su expresión sensual no cambie, suena el primer flash y se relaja)
Junto a donde finaliza lo blanco hay una pantalla grande, que al instante transmita la foto recién tomada.
Se sorprende, la calidad es buenísima y puede ver a la perfección las luces y el bonito maquillaje que le habían hecho las chicas, se ve bonito, de hecho, muy bonito, no puede negarlo.
-Te gusta?-(Cuestiona el fotógrafo, mirándolo)
-Me encanta-(Responde sin pensarlo, todos ríen y el se avergüenza por un momento, pero también termina carcajeando)
Toman varias fotos, Hyunjin sólo puede contar 20, tal ves más, y le gusta, ama posar, ama ser fotografiado, ama que le halagen aunque suene eso mal, pero ama con todo su corazón ese trabajo y sabe que pronto estará totalmente acostumbrado.-Por hoy esto está bien, Hyunjin, mañana habrá estará la escenografía, puedes ir a cambiarte-(Habla Seungmin luego de unas pocas fotos más, poniéndole la tapa y dirigiendose a la pantalla de la laptop, indicandole que se acerque para ambos ver las fotos)-Estas cuatro son perfectas-(Le señalaba el menor, mostrándole las imágenes, él asiente de acuerdo)-Las demás también están bien pero estás tienen un muy bien enfoque y brillan por ellas solas-(Decía)-Lo siento, te estoy distrayendo, ve a cambiarte y luego las chicas te desmaquillarán-(Le sonríe como disculpa, él también lo hace)
-No te preocupes-(Cuando intenta ir al camerino, Minho lo para, comenzando a halagarlo junto con Chan quien se ríe divertido a su lado)
-Te ves genial!, Realmente naciste para esto, tua expresiones faciales son muy buenas-(Dice sincero, palmeando suavemente su espalda, como orgulloso)-Tienes un talento único-
-Tiene razón-(También habla Bang, sonriendole)-Eres muy bueno para esto Hyunjin, se nota que te gusta-
-Gracias, a ambos-(Responde también con una sonrisa en la cara, dirigiendose hacia su camerino mientras Minho se acercaba a Seungmin para también ver las fotos)Una ves en el camerino, las chicas primero le sacan el maquillaje para no manchar por accidente el vestuario, luego salen de allí para dejarle cambiarse.
Estaba por quitarse el top de arriba en cuanto la puerta se abrió, sobresaltandolo y mirando hacia ella, extrañamente el hecho de que fuera Chris quien entrara lo calmó, esperando pacientemente a alguna palabra.
-Cómo te sientes?-(El mayor sonríe, acercándose a él y poniendo una mano en su cintura, acariciando esta cariñosamente, el gesto le hace sonreír)
-Genial, las fotos fueron muy buenas-
-Tu las hiciste mejores-(Eso logra sacar una risa nasal por su parte, mirándolo por el espejo)-Me siento extrañamente orgulloso de ti-(Sin esperarlo, no reaccionó en cuanto los brazos de Chan le rodearon la cadera, dándole un abrazo que se sentía cálido, tan cálido que calentó con fuerza sus mejillas)
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanfictionHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...