Gimió cuando el rubio mordió con más fuerza su piel, dejando una marca roja que rápidamente se estaba volviendo violeta.
-Eres tan lindo-(Susurró con esa voz ronca y rasposa que le puso los pelos de punto al peli negro)-Levantate bebé-(De inmediato obedeció, poniéndose de pie y manteniendo el equilibrio que le quedaba para no caer)
Este también se levantó, tomando a Hwang de la cintura y empujándolo hacia el escritorio, haciendo que quedara de espaldas al extranjero, su pecho pegado contra la madera de este.
Bang se apegó a el, pudiendo notar como su pene se pegaba en medio de su trasero, un gemido saliendo de sus labios mientras apretaba las manos.
-Vez cómo me pones dulzura?-(Habló Chris sobre su oído, besando y mordiendo este)-Tendras que arreglarlo-(Sintió a este tomar sus dos muñecas, poniéndolas sobre su cabeza y sosteniendolas allí)-Quien podría pensar que el hijo de Hwang estaría tan sumiso para mi-(Dió una estocada en falso sobre la ropa, haciendo a Hyunjin volver a gemir)-Que pensaría tu padre si nos viera así?, Tu gimiendo mí nombre bajo de mi?-(Volvió a gemir cuando sintió el golpe sobre su nalga derecha, proporcionada por la fuerte mano de Chan)-Que pasa?, Te exita esto, Hyunjin?-(Sonrió, comenzando a desabrochar su camisa con facilidad)-Te pone pensar que te voy a follar duro?-(Gruñó, quitando la camisa escolar de su cuerpo, dejándola tirada a un lado)-Habla-(Volvió a gruñir, dando otra estocada)
-Si!-(Dijo en medio de un gemido, apretando sus manos y tirando la cabeza hacia atrás)
-Ya estás duro, dulzura, que rápido-(Jugó, pasando una mano sobre todo su cuerpo hasta llegar a el botón de su pantalón, desabrochandolo y bajando el cierre, sacándoselo y dejándolo solo en ropa interior)
Ansiaba tocar, ver, y más el cuerpo de Chan, pero este no tenía intenciones de soltarlo.
-C-Chan-(Murmuró, intentando no gemir cuando comenzó a pasar sus dedos por sobre su boxer sobre su pene)-A-Ah-
-Dime cariño-(Habló como si estuviera todo normal, como si no fueran a follar en la empresa de su padre)
-Quiero... Tocar-te, q-quiero verte, por favor-(Suplicó, arqueando la espalda mientras gemía nuevamente)
-Tan tierno-(Lo escuchó murmurar, soltando sus muñecas, sintiendo sus brazos endumecidos)
El rubio alejó las manos de su cuerpo, permitiendole darse vuelta, lo cual hizo, quedando sentado sobre el escritorio frente a frente con el contrario.
Pasó sus manos temblorosas levemente por el pecho bien formado de Bang, mordiendose el labio y con desesperación quitando la camisa blanca que en ese momento estorbaba.
Sentía su cuerpo caliente al igual que el de Chan, ver la erección de este en sus ajustados pantalones no hizo más que querer hacerlo gemir con tan solo ver lo que tenía allí abajo.
Delineó los abdominales también, acercándose a él contrario y por fin besándolo, deseoso de probar aquellos labios que parecían un algodón de azúcar, quedando totalmente encantando cuando sus lenguas también se encontraron.
Nuevamente lo tiró hacia atrás sin parar el contacto de sus belfos, escuchando como se quitaba el pantalón dejándolos a ambos iguales.
El roce de sus erecciones los hizo a los dos gemir en la boca contrario, Hwang apretando los brazos musculosos del pálido mientras enrollaba sus piernas en la cadera contraria, buscando más contacto con el.
-Estas desesperado por sentirme dulzura?-(Rió Chan, dejando un camino de besos desde su cuello hasta sus piernas, sintiendo como el menor temblaba)
Jugueteó con el elástico del boxer de Hwang con su boca un rato, escuchando a este suspirar mientras intentaba contenerse por no follarlo ahora mismo, no lo iba a lastimar.
-Lame, dulzura-(Dijo, colocándole tres dedos frente a su boca)
Acatando la orden, los metió a su boca, comenzando a lubricarlos con su saliva mientras ambos se mantenían la mirada lujuriosa.
-Me pones tanto, como no te imaginas Hyunjin-(Gruñó el mayor, quitando los dedos y por fin bajando el boxer del nombrado, dejando el apretado agujero rosa expuesto ante el)
Se relamió los labios antes de comenzar a acariciar por encima la entrada del peli negro, escuchándolo gemir con fuerza, sonriendo.
-Se más discreto dulzura, no quieres que alguien entre, o si?-(El menor negó rápidamente, mordiendo su labio inferior abultado mientras arqueaba la espalda, Chan aún jugando con su tentación al solo pasar los dedos encima de su entrada)
-Deja de jug-ah~-(Gimió Hwang, cerrando con fuerza los ojos)-Por favor Chan-(Volvió a técnicamente rogar por el)
Era increíble como Bang controlaba su cuerpo a su antojo, haciéndolo hasta rogar por tenerlo ya follandolo.
Se sentía un estúpido hormonal que buscaba que lo jodan todo el tiempo.Con una risa, Chris adentró un dedo lentamente, sintiendo como las paredes del oji celeste se cerraban más ante la intromisión.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
FanfictionHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...