38

1K 104 44
                                    

Chan trae todo tipo de cosas dulces, desde palomitas, hasta caramelos e incluso algunos tipos de chocolates, le sorprenda que tenga esas cosas, el mayor no se veía de alguien que precisamente comiera cosas dulces, al menos era su impresión.

-Los compré para cuando vinieras -Dice sin que pregunte, leyendo su (no tan sutil) expresión de sorpresa.

Hyunjin se gira a mirarlo con una sonrisa, acercándose y dejando un dulce beso en sus labios que se alarga unos segundos.

-Seguro que este es el Chan que conozco? -Bromea, el nombrado sólo sonríe de lado, devolviendo su beso con un poco más de intensidad.

-Ese mismo -Asegura, revolviendo sus cabellos y tomando una barra de chocolate.

Él lo imita, apoyando su cabeza en su hombro y comenzando a comer mientras de nuevo ponían la película.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Felix usaba aburrido su celular mientras comía sus tostados de jamón y queso, Minho se había ido al baño un momento así que no tenía nada mejor que hacer que mirar instagram.

-Felix? -Levanta la cabeza de su celular, mirando a quien lo llamaba.

-Oh, Jisung, hola -El mayor le sonríe, preguntándole con un gesto de mano si podía sentarse, él asintiendo pues tenía una silla de más en su mesa. -Tiempo que no te veía, cómo va la nueva escuela? -Pregunta ofreciéndole de su bebida la cual es aceptada.

-Bien, nada espectacular pero no está mal -Asentía.

Han Jisung era un compañero de su clase, el cual al principio se llevaba mal con Hyunjin y por consecuencia con él.

Cuando crecieron, hicieron las pases como ya adolescentes pensantes y desde ese entonces el pecoso lo ha considerado como un amigo, pues la mayoría de sus cumpleaños ambos lo festejaban juntos pues Han cumplía un día antes.

Aunque habían perdido un poco de contacto ya que Jisung se mudó y fue hacia otra escuela, con lo ocupado que seguramente estaría, Felix no quiso molestarlo, pero era una alegría verlo de nuevo.

-Y la nueva casa? -Cuestiona curioso.

-Es muy linda, acojedora. Deberías venir algún día -Propone, él sonríe.

-Invitame y me tendrás ahí -Asegura, haciéndolo reír.

-Tenemos compañía? -Minho se sienta frente a él de nuevo, mirando al peli azul y este sonriendole.

-Jisung, un gusto -Se presenta, extendiendo su mano y Lee aceptando.

-Lee Minho -Responde tan calmado y sereno como siempre.

-Es tu novio Lix? -Al instante pregunta su amigo, sonriendo. -Que guapo -Halaga, él y Minho ríen un momento.

-No es mí novio -Contesta jugando con el borde de la funda de su celular.

-Oh -La mirada de picardía que Han le comparte es aceptada, los dos ríen después de ella. -Por qué no me sorprende viniendo de ti? -Cuestiona divertido.

-Tal vez porque no es la primera vez -Le recuerda, bebiendo el jugo de naranja tranquilamente.

-Tienes razón -Acepta asintiendo con la cabeza divertido.

-Quieres algo?, Yo invito -Propone el peli gris.

-Está bien -Suelta su amigo sin mucho problema, comenzando a ver la carta. -Gracias -.

-Por nada -Minho le hecha una mirada divertida, la cual corresponde.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Aprovechando un momento en que el mayor nuevamente los deja solos por una llamada, Jisung casi se tira sobre él para saber información.

-Dime! -Pide ansioso, casi haciéndolo reír.

-Nos conocimos en la empresa del papá de Hyunjinie y no llevamos mucho en esto, unas semanas tal vez -Responde despreocupado.

-Cuántos años tiene? -Pregunta sorprendido, más no mucho.

-26 -.

-Wow, pensé que era mayor, no por como se ve, está estupendo -Admite, haciéndolo reír. -Sólo lo parece -.

-Entiendo tu punto -Asiente.

-Es cómo tu Sugar Daddy? -Bromea, el pecoso niega divertido.

-Podría decirse -Se encoge de hombros, el peli azul ladea la cabeza. -No me acuesto con el por cosas -Explica. -Simplemente lo disfruto -.

-Quien pudiera -Suspira Jisung, ambos terminan en risas.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Luego de haber dejado a Han en su nuevo hogar y el australiano prometiendo que volvería, ambos proceden a caminar unas cuantas cuadras, donde Minho tuvo que dejar el auto.

-Te gusta Jisung? -Pregunta interrumpiendo el silencio entre ambos que no era incómodo.

-Por qué la pregunta? -Suelta calmado, volteando la cabeza para mirarlo.

-Sólo es curiosidad -Se encoge de hombros, también mirándolo.

Si había algo que le encantaba de ese pecoso era la sinceridad y la facilidad con la que le daba la cara, aunque sonara cliché, muchos no podían hacerlo.

-Es lindo -Suelta, rodeando un brazo por los hombros del menor y atrayendolo a el. -Esto es por lo del trío? -.

-Tal vez -Apoyandose en su hombro, el australiano se deja guiar. -Jisung no tendría problema y tampoco digamos que es la primera vez que hiciéramos esto -.

-Te acostaste con Jisung? -Cuestiona ciertamente sorprendido, haciéndolo reír.

-Algunas veces -Dice por fin.

-Cada día me sorprendes más -Bromea, sonriendo luego. -Si el no tiene problema y tu quieras, yo quiero bonito -Por fin suelta.

Felix la cajita de sorpresas KANDLAMAMA

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora