10

7.1K 498 72
                                    

-Tan apretado~-(Jadeó el mayor, moviendo su dedo en círculo y escuchando los bajos gemidos de Hyunjin)
-M-Mas~-(Gimió una ves se acostumbró a la intromisión)
Sin rechistar, el rubio agregó otro dedo, simulando embestidas mientras el más alto no paraba de gemir.
Sus cabellos estaban pegados en su frente gracias al sudor de esta, sintiendo su respiración pesada y las olas de placer recorrerle el cuerpo completo.
Arqueó la espalda cuando Chan abrió los dedos en forma de tijeras, el aire yéndose de sus pulmones.
-Mierda-(Murmuró, el mayor introduciendo el último dedo y embistiendolo bruscamente)-Cha-Chan~-(Llamó, intentando que no sonara como un gemido)-T-Te nece-sito mhg~-(Tiró su cabeza hacia atrás, apretando sus manos sobre el borde del escritorio)
-Tan desesperado estás por que te folle dulzura?-(Sonrió este, dando una embestida más brusca, Hwang reprimiendo su gran gemido)-Tanto me quieres?, Quien diría que tendría a uno de los chicos más deseados del mundo gimiendo bajo mío-(Siguió hablando sin perder la curvatura de sus labios)-Que estuviera tan entregado a mí, que quieres Hyunjin?, Uh?, Dilo-(Siseó abriendo más sus paredes mientras el menor solo se dedicaba a gemir y arquear su espalda)
-Q-Quiero que me jodas tan duro, q-que no pueda pensar~ ahg!-(La sonrisa del australiano se agrandó más, quitando sus dedos y quitando su única prenda, dejando su dolorosa erección a la vista)
-Eres tan sucio-(Se inclinó hacia el peli negro, besando sus labios con necesidad, siendo correspondido)-Me encantas-(Gruñó sobre ellos, mordiendo levemente el inferior para luego separarse)
Tomó su pene, anileandolo en la entrada del menor y comenzando a entrar lentamente, escuchando el leve quejido que Hwang soltó.
-Relajate dulzura-(Bang Chan tomó sus mejillas, acariciandolas con suavidad mientras besaba toda su cara en un intento de calmarlo)
Este cerró los ojos, suspirando mientras intentaba relajarse.
Una ves entró del todo, esperó a que Hyunjin le permitiera moverse, lo cual tardó unos momentos.
-Puedes... Moverte-(Susurró agitado, rodeando el cuello de Chan con sus brazos)
Comenzó a moverse lentamente, sintiendo como deliciosamente las paredes de Hwang asfixiaban su pene, conteniendose demasiado para no comenzar a embestirlo sin piedad ahí mismo.
-Tan estrecho-(Gruñó el mayor, tomando la cintura del oji celeste y aumentando el ritmo de sus embestidas, haciendo gemir más fuerte al anterior nombrado)-Silencio dulzura, si sigues así hasta tu papá te escuchará-(Rió Bang, poniendo una mano sobre la boca del menor y embistiendolo más fuerte)
Hwang se arqueó totalmente, tirando su cabeza levemente hacia atrás mientras arañaba la espalda de Chan en un intento de distraer sus fuertes gemidos.
Sus ojos se pusieron en blanco en cuanto Chris encontró su próstata, sintiendo espasmos por todo su cuerpo.
-Chan Chan, ahí, oh Dios a-ah ahí!-(Gemía con fuerza mientras movía sus caderas, intentando tener más contacto con el más bajo)
-Call me Daddy, Hyunjin-(Le susurró al oído Bang, embistiendo con fuerza su próstata, haciéndolo llorar)
-Da-Daddy?-(Cuestionó como pudo, confuso, sintiendo el cosquilleo en su vientre)-N-No, ah!, Me vengo!-(Clavó con fuerza sus uñas en los hombros del pálido, este tapando la punta de su pene, impidiendole que se corriera, desesperandolo a niveles extremos)-Por favor-(Sollozó el menor, técnicamente gritando, siendo el grito amortiguado por la otra mano de el rubio)
-Call me Daddy, i know you want too call me that-
El acento australiano de Bang no hacia más que calentarlo más, deseando con fuerza correrse de una ves.
-C-Chan-(Sollozó nuevamente Hwang, las fuertes embestidas no paraban, sobre estimulando su cuerpo hasta el límite)
-Come on Hyunjin, say it and i'll leave you now-(Sonrió divertido el oji verde, sintiendo como Hyunjin ya no podía más del placer)-Beg me-(Exigió)
Con un suspiro tembloroso, Hwang ya desesperado por correrse, habló;
-Por fa-favor Daddy~, let me cum-(Suplicó mientras gemía con fuerza y lloraba)
Chan liberó su miembro, el automáticamente corriendose con un grito del nombre del de arriba, este dando cuatro estocadas más y corriendose también con un ronco gemido.
Ambos se quedaron con la respiración agitada, recuperando el aire perdido mientras Hyunjin cerraba los ojos.
Por qué mierda todos los hombres millonarios tendían a tener un puto fetiche?
Era humillante para el llamarlo Daddy, realmente le avergonzaba, por ende ahora sus mejillas estaban de un rojo intenso que delataba lo avergonzado que están por sus palabras.
Sintió al mayor salir lentamente de el, quejándose por el creciente vacío en el.
Tomó en brazos a Hwang, sentandolo sobre sus piernas, el sentado en la silla.
Este se posó en su hombro, cansado y con la respiración aún irregular.
Lo último que sintió y vió, fue a Bang limpiandolo y limpiando, con unas pequeñas toallas húmedas que tenía allí el escritorio, cambiándolo y luego cayó dormido en los brazos de aquel lindo extranjero.

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora