-Escucha bonito, pararé el vibrador y entraré yo -Le explica, él asiente como puede aún en otro mundo. -El cambio va a ser brusco y tal vez te sientas raro, si eso pasa me avisas y te doy tiempo, si? -.
-Sí... -Murmura, tomando aire para prepararse mientras Bang bajaba sus manos hacia el vibrador.
El clímax estaba a la vuelta de la esquina cuando de la nada deja de sentir las vibraciones y el vibrador dentro de él, la sensación de vacío que le da es casi desesperante pero se siente jodidamente bien cuando el mayor entra en él.
Sus piernas ya no resisten más y ambos caen hacia delante, nuevamente acostados.
El rubio lo toma de los brazos, poniéndolos en su espalda doblados para que no pudiera moverse y comienza a moverse lento, exquisitamente lento y profundo.
-Chris -Suelta en un gemido, a ese punto no es del todo consciente, sólo puede babear las sábanas. -Y-Yo, estoy cerca -Avisa temblando, removiendose mientras su pene enrojecía.
-Correte bebé, puedes hacerlo -Habla mientras sus estocadas se hacen más duras.
No hacen falta más palabras, siente el semen salir de su pene a las mantas, manchandolas mientras el gemía y aún sollozaba de placer.
-Voy a seguir, avísame si no quieres -Le informa el australiano, él asiente, los ojos casi cerrados mientras disfruta de la sensación que la sobreestimulacion le brinda.
-No... No sé como describirlo -Decía con dificultad, aún jadeando.
-Te gusta? -Chan seguía embistiendolo sin delicadeza, haciendo sonar la cama. Hyunjin asiente y lo ve sonreír de reojo. -A mí también -Chris tampoco tarda en correrse en el condón que no notó que se puso, ambos suspiran, el mayor cayendo sobre su espalda sin ser brusco y abrazándolo. -Me encanta verte disfrutando -Casi ronronea contra su cuello, haciéndole unas suaves cosquillas.
-A mí también -Murmura, dándose la vuelta perezosamente y también abrazando al contrario. -Buenas noches -Suelta pero se extraña cuando lo escucha reír.
-Buenas noches?, Debemos bañarnos dulzura, no olvides que mañana tienes tu debut -Le recuerda, él se queja con cansancio.
-Sí, el debut... -Murmura cerrando los ojos.
El australiano nuevamente ríe, levantándose y tomando en brazos a Hwang, llevándolo al baño de la habitación.
-Tu bañate, yo limpiaré un poco -.
Con pesadez, Hyunjin asiente, así que cierra la puerta y comienza a ordenar, también poniendo a limpiar las sábanas y dejando otras de repuesto.
Hace tanto que no hacía eso que se siente extrañamente feliz.
Luego de que el menor se terminara de bañar, lo hace él y ambos vuelven a estar acostados y abrazados con fuerza.
-Ahora sí, buenas noches -Corriendo el cabello azabache, deja un beso en su frente, viéndolo sonreír.
-Buenas noches otra vez -Susurra, no tardando en caer dormido, tan rápido que ciertamente Bang se sorprende.
-Tan bonito -No puede evitar murmurar, acariciando sus brazos hasta quedar también dormido.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈
La mañana lo recibe de la mejor manera posible, abre los ojos cuando escucha la voz de Chris levantarlo y a este mismo parado frente a él con una pareja de desayuno, uno saludable, por supuesto y una bonita sonrisa que es iluminada por el amanecer como los ángeles más lindos.
-Buenos días -Le dice este, sentandose a su lado y dejándole la bandeja en el regazo.
-Sí que son buenos -Admite y hace reír al mayor, quien le gira el rostro y le planta un corto beso en los labios, haciéndolo sonreír.
-Dormiste como un bebé toda la noche -Habla mientras come, acercándose más y escondiéndose en su cuello, pasando su nariz por allí y dándole escalofríos. -Estás seguro de que podrás estar parado tanto tiempo? -Chista mientras ríe profundo, Hyunjin rodea los ojos, golpeando suavemente su cabeza.
-Idiota -Susurra con las mejillas rojas. -Aunque admito que lo de anoche me gustó mucho, fue algo nuevo -Reconoce, llevándose un cuadradito de manzana a la boca.
-Es bueno saberlo dulzura, a mí también me gustó, verte fue todo un espectáculo que muchos desearían ver -Lo toma de la cintura, acariciando sus costados mientras respiraba cerca de su cuello aún, dejando algunos besos pequeños pero lindos allí.
-Oh, y qué pasaría si otro lo viera? -Bromea sarcásticamente interesado. Lo escucha sonreír, abrazándolo más fuerte.
-No me gustaría si no me lo dices, pero, si tu quieres hacer un trío, no tengo extremo problema con ello -Admite y lo hace reír con ganas.
-No lo sé, no lo he pensado pero sería interesante, no? -Mira al extranjero quien asiente de acuerdo.
El azabache toma con el tenedor un pedazo de manzana nuevo, acercandolo a la boca del otro y este aceptando gustoso aún apoyado en su hombro y abrazándolo.
La escena es adorable y lo hace sentir extraño, como si tuviera un agujero, no puede evitar volver a ponerse rojo, rápidamente desviando la mirada y siguiendo con su desayuno.
YA ESTAMOS POR LLEGAR A LOS 100K OMG LOS AMOOOOOO, GRACIAS POR TANTO PERDÓN POR TAN POCO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)
Fiksi PenggemarHyunjin tiene 18 años y es hijo de un millonario importante. La cosa es cuando empieza a liarse con una de las manos derechas de este, lo único que le jodía era la obsesión de este con que lo llame "Daddy", por que mierda todos los millonarios tenía...