2

7.9K 623 38
                                    

Las puertas se abrieron, el menor lo guió hacia la nueva oficina, abriendo la puerta y ambos entrando.
-Por cierto, quieres que te diga Christopher o Hyung o de algún otra manera?-(Cuestionó el peli negro antes de salir)
-Dime Chan, Hyunjin, no te preocupes-(Le sonrió, el menor también haciéndolo)
Nuevamente el mayor le dió una mirada que no supo identificar, rápidamente saliendo de allí.

Hyunjin era alguien dulce, comprensivo y que siempre quería que los demás estuvieran felices, así que, que otro manera de que todos en el primero piso sean felices que con comida?
Salió de la empresa solo para comprar facturas en la panadería de enfrente, volviendo dos minutos luego.
Automáticamente todos lo miraron, preguntando con la mirada si esas facturas eran para ellos.
El solo pudo reír, abriendo el paquete y comenzando a repartir, todos agradeciéndole con una sonrisa.
Lo conocían allí desde que era un niño y técnicamente todos los querían y amaban porque Hwang realmente era amable con todos.
Cuando terminó de repartir allí, subió las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado y llegó primero a la oficina de su padre.
Tocó la puerta, escuchando la misma palabra de antes y pasando.
-Papá traje algunas facturas, pensé que tal ves tenías hambre... Quieres una?-(Este le sonrió dulcemente, tomando una de las tantas)
-Gracias cariño-(Le dijo mientras dejaba de teclear en la computadora un momento, encargandose de comer el dulce alimento)-Ya las has repartido abajo?-
-Si, ya les di a todos, ahora estoy repartiendo por aquí-(Despidiéndose, salió de la habitación, encaminándose a la de Chan y por el medio de los pasillos dando a los secretarios también)
Una ves llegó, golpeó la puerta, Chan permitiendole el paso.
-Hola, solo vengo a preguntarte si quieres alguna factura, estoy repartiendo a todos-(Dijo dulcemente, el mayor mirándolo con una sonrisa sin dientes)
-Claro Hyunjin, eres muy amable-(Le dijo, tomando una de estas que casualmente era la última)-Siempre eres así?-(Cuestionó mientras levantaba una ceja)
-Eso intento-(Susurró nuevamente sonriendo)-Solo quiero que la gente a mí alrededor este feliz y que más felicidad que algo dulce en el trabajo?-(Rió, Chris solo mirandolo fijamente)
-Creo que lo más dulce de aquí eres tu-(Habló el rubio luego de lamerse levemente los labios)
Hwang se quedó algo confundido, no sabía si era un cumplido o...
-Eres muy lindo, te lo han dicho?-(Lo vió apoyar sus codos en el escritorio, luego apoyando su barbilla en sus manos, nuevamente esa sonrisa que no supo identificar)
-B-Bueno, si, m-me lo dijeron varias veces...-(Murmuró con un sonrojo en las mejillas, bajando la mirada algo apenado por lo directo que había sido el otro)
Sintió a Bang levantarse y acercarse a el.
No supo porque pero se puso nervioso, había que ser sinceros, tener a un tipo como Chan cerca era algo como para ponerse nervioso, y más cuando podía ver de cerca lo musculoso que era este por debajo de la camisa blanca.
Tragó saliva, quitando esos pensamientos que no estaban bien, pero vamos, el tampoco estaba ciego para no mirar.
-Sube la mirada, precioso, nadie debería perderse tu rostro-(Susurró cerca de el oído del menor, proporcionandole un gran escalofrío)
Tocando con su dedo el mentón del peli negro, le subió suavemente la mirada, sonriendo y volviendo a su escritorio.
A este punto Hyunjin estaba helado.
Carraspeó su garganta, sintiendo su cara caliente.
-B-Bueno, no te quito más tiempo Chan, a-adios-(Con una reverencia rápida, salió casi corriendo de la oficina, una ves fuera soltando todo el aire acumulado)
Se tocó las mejillas, dándoles leves golpes para ventilarlas y que bajaran su temperatura mientras suspiraba y tiraba la caja a la basura.
-Hyunjin?, Estás bien?-(Sobresaltó levemente, girandose hacia la voz que le hablaba)
-Minho Hyung, hola-(Sonrió hacia el mayor, otra de los trabajadores más fieles de su papá)
Técnicamente lo conocía desde niño.
-Si si, estoy bien, solo un poco agobiado-(Explicó jugando con sus pulseras)
-Agobiado?, Por?, De que tendrías que estar agobiado tu pequeño?-(Cuestionó con una risa el mayor, pasando un brazo por los hombros contrarios y revolviendole el pelo)
-Es la escuela, tengo bastantes faltas y temo atrasarme-(Volvió a reír el menor)
-No te preocupes tanto Hyunjin, tu eres muy inteligente y no tendrás problema-(Chasqueó la lengua divertido Lee)-Cualquier cosa, tu sabes que yo puedo ayudarte-(Le dijo cálidamente, realmente Minho era como un hermano mayor)
-Lo sé Hyung, gracias-(Ambos se sonrieron, el peli gris separandose)-Bueno, voy a buscar café-(Habló alejándose)
-Tienes una adicción al café!, Ya te lo he dicho!-(Le dijo al ver cómo se alejaba)
-Lo sé!-(Le respondió entre risas el mayor, desapareciendo de su vista rápidamente)
Hyunjin negó divertido, quedándose dando vueltas por la empresa.

Call Me Daddy (ChanJin/HyunChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora