21 T1| La pesadilla de un soñador

1.2K 142 20
                                    

El abrazo se terminó y Auron fue a su cama y me tiro una bolsa de dormir a la cara. Abrí la bolsa y la estire cerca de su cama.

Auron: -¿Para cuando la casa, Dream?- Dijo con un tono angustiado pero que denotaba humor.

Dream: -Esta semana la empezáre- El se acostó y me deseo las buenas noches. Me metí en la bolsa de dormir y me movi hasta encontrar una posición cómoda.

Dormir me fue fácil, lo difícil fue entender que estaba pasando en mis sueños.

Estaba en mi forma de DreamXD en una habitación negra... No había salida ni entrada pero yo estaba ahí.

Sentí como las paredes se venían hacia mi. No soy claustrofóbico, pero el hecho de que una habitación se este haciendo más pequeña daba miedo.

Enfrente y arañe las paredes pero fue en vano. Decidí convertirme en algo pequeño y cambie hacia un cuervo albino.

La habitación era más y más pequeña y la idea del cuervo no servía de mucho; Hasta que caí en cuentas: Esto no era un sueño o pesadilla... Eran los dioses de Karmaland.

...

Veo que no me estas entendiendo así que lo haré de manera breve: Los dioses nos comunicamos por sueños (no siempre) esto para no arriesgarnos a ser vistos por un mortal de más. No es el mejor método ya que en muchos casos el mortal al cual le tenemos que advertir algo, piensa que fue un sueño y nada más... O una pesadilla.

...

Volví a mi forma de dios. Si ellos están intentando comunicarse conmigo, no sería conveniente ir como Claython.

Las paredes se cerraron y cuando chocaron conmigo se sintieron como un balde de agua.

En el momento en el que me tocaron se expandieron y tornaron verdes.

Dream: -¿Que quieren, dumbasses?- 4 figuras altas y sombrías se pararon frente mío. Por sus aspectos solo puedo decir que representan la fauna, la flora, la muerte y el tiempo-espacio... Solo falta la vida.-¿No se van a presentar ante un dios tan poderoso como yo?-Una mirada de desprecio y un silencio incómodo llegaron como un tsunami.

Ainara: -¿Te das cuenta de lo que hiciste?...Llamame Ainara, traidor de los dioses- Ainara era una mujer de pelo largo y lacio, con un tono pelirrojo y naranja con miles de flores y basura en este mismo. Llevava un vestido largo con todas las tonalidades del azul, pero tenia restos de plastico en el. Unas enrrededaderas rodeaban sus brazos piernas y cuello. Un mujer con la mirada fria en esos ojos grises que parecieron perder su color y la convirtieron en una muchacha fría e insolente, parece no saber quién es el jefe. Ella era la diosa de la Flora, una muchacha que parecía de 19.

Eiden: -Eiden, Puedes llamame Eiden- Era un señor de como unos... ¿23? O a menos eso aparentaba. Tenía un traje al puro estilo "Animal print" y una corbata rojo sangre. Su pelo negro estaba organizado lo cual es irónico porque el es: El dios de la Fauna. Con unos ojos azules y su sonrisa interesada, me atrevo a decir que es alguien parecido a mi: Busca diversión en todos, pero casi nunca la encuentra.
De sus manos salian garras (+estilo Wolverine+) y tenía dientes afilados.

Dream: -¿Y el ojo flotando?-... Nunca pensé que diría eso, pero no miento, hay un ojo de 75 centímetros en la habitación. Su unica pupila era de un rosa fucsia familiar y tenía dos alas negras a los costados... Espera ¿Pupilas fucsia?

???: -El es TimeChaos, dios del tiempo y el espacio- La persona (Si se le puede llamar así) que me dijo esto era una chica de pelo largo que estaba leyendo un libro: "Como entrenar a tu dragón V2"

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora