25 T2| El nuevo dios de la vida. +Parte 1+

1.1K 110 39
                                    

Ya era la 1 de la mañana y me tenía que preparar, hoy pelearía codo a codo con Eider para definir si me destierran o no. Pensandolo bien...¿Qué hice mal?....En Karmaland, nada. En la SMP, más de mil pecados e ilegalidades.

Bueno, quedarme sentado sin hacer nada no ayudará, así que qué mejor que dirigirse a mi casa- ¡Digo! casa de Auron...

Dream: -Tp Dream a...uhhh, que tonto- Dije en un suspiro.No servira de nada hacer T.P hacia Auron si no estoy seguro en donde esta. Lo más seguro es ir directamente a la casa.

Baje mi cabeza para ver mis ropas: Ensangrentadas y rasguñadas, no había otra forma de describir el traje que llevaba. La coleta de caballo que tenía estaba desecha ya que el viento la voló. Mi máscara estaba, de igual manera, bañada de rojo carmesí...¿Soy realmente un monstruo? ¿Maté a dos personas y traume a una? Eso no es lo que haría alguien cuerdo...Ja, y yo no estoy cuerdo del todo. Chasqueé mis dedos y aparecí dentro de la mina de Auron, genial, hora de subir mil escaleras.

Antes de abrir la puerta, pude escuchar dos voces, eran Auron y Lolito. Me asomé por la puerta de roble para escuchar mejor.

Auron: -...No es nada, tío, yo siempre estoy para ayudar-Dijo de manera cansada-

Lolito: -Te devo una. Muchas, muchas gracias- Imitó una reverencia a manera de chiste.

Auron: -Jaja no es nada, simple mortal. Pero ya, en serio, es hora de dormir. Nos vemos mañana para el evento.- Auron le dio una mano a Lolito para levantarse y subieron las escaleras hacia la salida. Yo, por mi parte, entré a la casa y abrí la bolsa de dormir.

La razón por la cual no me presente ante Lolito, era obvia: No es normal ver a un compañero con un traje lleno de sangre y mil rasguños. Escuché la madera crujir a mis espaldas significando que mi amigo llegó.

Auron: -¿Dream? ¡Dream! ¿Qué te pasó?-

Dream: -ehh, lo de siempre: Me intentaron torturar, maté a alguien y traicioné a otro. Casual.- Sone mucho a Technoblade y soy consciente de ello. Mi tono casual que sólo incomoda a la otra persona y el típico sonido de ¨Eyyyy¨ o ̈Heee ̈ me recordó a él. Lo extraño de verdad.

Auron: -Tengo sueño, descansemos un poco y me cuentas mañana, ¿si?- Su pelo estaba despeinado y tenía unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos marrones.

Dream: -Por favor...y buenas noches- Asintió y rápidamente se tiró a dormir. De seguro tapó muchos de los hoyos en casa de Lolito y sacaron toda la lava que tenía en el techo. Eso sí es trabajo duro.

Me dirigí al baño para cambiarme. Cuando me desnudé pude ver más de mil cicatrices. Es fascinante de lo que he convertido a Clayton WasTaken. Si yo no hubiese reencarnado en él, el niño hubiera tenido una vida modelo: Buenas notas en todo su curso escolar, bien portado con las mejores cualidades humanas, un excelente futuro como presidente de famosas compañías y una muerte honorable. Haría realmente orgullosa a Puffy y Jchlatt. Cuidaría de sus hermanos Tubbo y Foolish. Pero todo cambió con mi intervención... Ahora yo soy Clayton. Pero se siente raro, nunca me sentí mal por un alma la cual yo remplace...¿Porque siento que me equivoqué? ....No, Y-yo nunca me equivoco. Tal vez ahora el alma del chico esté en el purgatorio o algo así...tal vez la esté pasando mejor...tal vez.

Rápidamente despejé mi mente y me cambié para acostarme a dormir. Hoy será un día importante.

《TimeSkip: En esa misma mañana...》

Al despertar vi a Auron dormido, es la primera vez que despierto antes que él. Tome mi máscara la cual deje en el piso y me la puse para ver la hora. Genial, son las 11:00 de la mañana: A 7 horas de mi enfrentamiento. Un sonido de amonestación salió de mis labios y me paré para desayunar.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora