Eider me guió por todo el "backstage" y me mostró cosas como el amplio baño, un gran comedor que tenía algunos platos como tortillas, papas, pollo frito y todo tipo de postres, me llevó a la cocina donde vi a Auron trabajando y dándole órdenes a cientos de chefs. Me pregunto cómo se convirtió en el jefe de la cocina en tan poco tiempo.
Eider casi no hablaba, solo hacía breves comentarios como: "El baño lo diseñó Catrina personalmente" o "Me gusta el comedor". Se comporta de forma muy distinta cuando está solo conmigo a cuando está con sus empleados.
Muchos trabajadores preguntaban quién yo era, Eider me presentaba como Clay, un chico que va a limpiar la habitación de Delta.
Luego, llegamos a un callejón sin salida dentro de las instalaciones.
Eider: -Jeje, esta es mi parte favorita- Cambió su personalidad otra vez -¡Vamos, vamos! ¡Toca la pared!- Exclamó. Parecía entusiasmado.
Toqué la pared y nada pasó. Eider se decepcionó un poco, honestamente, yo también esperaba que pasará algo.
Dream: -¡Wooahh! No me lo esperaba y...olvidalo eso fue decepcionante.-
Eider: -Y-yo no sé qué pasó. Tal vez necesitamos nuestras formas de dioses- Estaba rojo de vergüenza, no sólo sus mejillas sino también toda su cara. ¿Me tengo que preocupar de que esto pase tan seguido?
Dream: -Lo quieres, lo tienes.- Eider me miró con intriga. Es raro verlo en su forma humana, lo cual no le preocupa. Esto porque todos, sea como dios o como humano, lo reconocen.
En su forma humana lleva puesto una camisa negra y pantalones de jean rotos. También lleva una máscara de gas blanca y negra, pero solo la parte de abajo que cubre su boca. Tenía botas color gris. Parecía todo un emo.
Bueno, volviendo al punto, me convertí en DreamXD (Ahora Delta) y mi compañero pareció entender. Al tocar la pared otra vez, esta marco con amarillo y azul unas runas y glifos. Luego, la pared simplemente...desapareció y dejo ver un pasillo con cinco habitaciones: Eider, TimeChaos, Catrina, Ainara y...¿Delta? ¿ya sabian de antemano como me iba a apodar? Eider me vio y parecía que leyera mi mente.
Eider: -Catina te estuvo observando para saber si hacías trampa. Al final solo pudo destacar que cambiarias tu nombre.-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola mis adorados lectores y amigos!
~ Si, se que fue corto...pero tengo una razón! Estoy trabajando en un nuevo proyecto/libro donde habrá otra A.U. No puedo dar muchos detalles generales, pero hice algo de espacio en mi agenda para escribir esto.
Adelanto:
♡ El título del siguiente capítulo. (Probablemente lo cambie)
♡ Posibles personajes nuevos.
♡ Datos no mencionados en la historia.
♡ Dato de la creadora.
♡ Emojis que indiquen lo que pasará.
♡ HeadCanons
♡ Fragmentos del siguiente capítulo.
Blue tardo como 10 minutos decidiendo como se vería la forma humana de Eider. Pasaron...cosas:
> Me descargue Gacha Club para ver como lo hacía: No funcionó.
> Busque entre la ropa de mi padre para inspirarme: No funcionó.
>Mire al techo pensando en todos los outfits que vi en las revistas del dentista y de mi madre: No funcionó.
>Busque en internet: SI FUNCIONO WOOOOOOOOOO
PDS: Lo único que no invente fue lo de la máscara de gas. Me pareció cool.
ESTÁS LEYENDO
~|¿Dream en Karmaland?|~
FanfictionUna odisea dramática y humorística donde nuestro loco favorito, DreamWasTaken, se embarcara en una aventura en un nuevo mundo, Karmaland. Aquí mismo conocera amigos, enemigos y compañeros intentando dejar atrás su macabro pasado en su propio contine...