Vegetta se río, por lo menos no pensó que yo era un loco. Lo que el no sabe, es que me tomo muy enserio los favores y que puedo llegar a obligarlo a hacer cosas ilegales con la excusa de "Me debes una por lo del sueter, ¿verdad?". Vegetta y Auron están muy jugados.
Abrí mi armario y encontré una espada y pico de hierro junto a un set de armadura gris que según Vegetta, era anti-frio. Como cereza del pastel habían 64 panes y una poción de regeneración.
Dejaré el pico y espada, pienso llevarme el set (¿Porque no?), la comida (ya me habia quedado sin) y la poción.
Auron: -¡¡¡Dreaaaam!!! Te esperamos afuera- Dijo Auron entre toda la multitud.
Dream: -Dame 3 minutos- Dije poniendome la armadura de Netherite.
Fui el último en salir de la cabaña, los chicos me miraron todos desconcertados.
Fargan: -¿Que llevas puesto, cabron?-
Dream: -Es... Mi armadura de Netherite- Dije sacándole el casco para comprobar que no fuera otra cosa.
Auron: -La netherita es como el diamante pero mejor- dijo a los demás sacándome las palabras de la boca. Todos parecían sorprendidos.
Vegetta: -Ilegalisimo- Susurró a voces.
Willy: -Mientras los dioses no digan que es ilegal...- ¿Había más dioses?
Dream: -¿Dioses? ¿Que dioses?- Todos me miraron, Lolito decidió romper el hielo.
Lolito: -¿Como haces para ver por la máscara?-
Mi máscara... Un regalo, una creación propia. No lo recuerdo... Solo recuerdo su propósito de cubrir mi cara...y que cuando sea el final de alguna víctima mía, que mi lo que este detras de la máscara blanca sea lo último que vea. Pero éso era cuando tenía intenciónes asesinas, ahora, solo quiero pasarla bien con los chicos y empezar otra vida.
Alex: -Dream!!!!- Dijo Alex segundos de pegarme una cachetada.
Dream: -¡¿QUÉ?!- Grite sacando mi ballesta.
Luzu: -No nos respondias- dijo en suma tranquilidad.
Mangel: -Aunque pegarle fue un poco mucho, Alexby-
Auron: -En fin, la pregunta que te hicimos, Dream-
Dream: -¿Que pregunta?-
Ribius: -¿Como haces para ver por la máscara?-
La respuesta es fácil:
Implanté MiniCámaras sobre mi mascara y en la cuerda negra de atrás, todo es reproducido a una pantalla en mi careta. Además, Tengo un sistema que me deja saber la hora, tiempo, lesiones en el cuerpo y ritmo cardíaco. Mi mascara era mi fortaleza. No era innecesaria, solo la usaría cuando tenga que pelear o defenderme.
Dream: -Saben algo...- dije mientras aflojaba la ancha cuerda que la sugetaba a mi cabeza- no creo necesitarla por ahora-
(+Imagínense que tiene la armadura y que es castaño+)
Muchos se pusieron rojos. Parece que lo Gay no lo tiene solo Alexby.
Rubius: -Sisi, eres lindo y todo eso, pero...- Todos miramos a Rubius, el noto como lo mirábamos y trago saliva- ¿Como mierda haces para ver en esa cosa?- Dijo sacandome la mascara de la cabeza.
Dream: -Cámaras- Acto seguido, El oso se puso mi careta.
Rubius: -Osssstia, se ve de todo- Cuando se la sacó parecía mareado- Fua, me duele la cabeza y lo que sige-
Auron: -¡Ostia, La mision! Nos olvidamos de la mision-
Willy: -Tienes razón...-
Lolito: -¿Pero por donde empezamos?-
Dream: -¿Tal vez por los mapas que nos dio el duende?-
Fargan: -Yo iba a decir eso- Definitivamente no lo iba a hacer.
Luzu miro su mapa, luego miró el de Alexby y por último el de Rubius.
Luzu: -¿Tenemos diferentes mapas?- Comentó extrañando.
Mangel: -Parece que nos tenemos que separar, otra vez-
Y eso hicimos los mismos grupo A, B y C nos separamos.
Estuvimos caminando, charlando y peleando por horas, hasta que una mini~bestia se presentó ante nosotros.Auron: -¡¡Ostia!! ¿Que coño es eso?- Dijo apuntando a una bestia chiquita y verde. Este saco una mini espada y le pego con ella- Solo saca 2 corazones de vida- ._.
Luzu: -Es como el Grinch tamaño S- (+La "S" significa Small,osea, pequeño+)
Dream: -¿Podemos adoptarlo?- En eso, salieron 50 Grinch tamaño S - Saben que, olvidenlo-
Auron: -Rayos, me estan sacando vida- Dijo como si estuviera en el lejano Oeste
Luzu: -Llamemoslos "Grinchitos"-
Dream: -Aceptable, tenga un buen día- Dijé sacando mi hacha para golpear a las plagas.
Auron: -Sigamos- Dijo mientras caminaba.
« TimeSkip donde todas llegan a la "Base" del Grinch, encontrandose con los otros grupos»
Auron: -Llegamos- *Musica épica de fondo*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola, soy Blue! Hasta aquí mi motivación para hacer el capitulo. Siento mucho si quedo muy corto.
789 plabaras
ESTÁS LEYENDO
~|¿Dream en Karmaland?|~
FanfictionUna odisea dramática y humorística donde nuestro loco favorito, DreamWasTaken, se embarcara en una aventura en un nuevo mundo, Karmaland. Aquí mismo conocera amigos, enemigos y compañeros intentando dejar atrás su macabro pasado en su propio contine...