Charlando, jugando y bromeando bajamos las escaleras. Pero no contabamos que un acertijo más nos esperaba...
Caminos y más caminos... ¿Como mierda esto es posible? ¿Cuando pasó esto?
Habian al menos 8 caminos, siendo que antes solo habia 1 que se dividia en 3 partes. Eran todos del mismo color, mismo largo y apariencia. Y tu diras ¿Porque no identifican el camino correcto por las cabañas por las que pasaron? Facil: No hay cabañas, pinos, grinchitos o herrerias como antes. Estaba haciendoce de noche, eso me da una idea...
Fargan: -¿¡Porque hay tantos caminos!? ¡¿Y DONDE ESTAN LAS CABAÑAS DE PACOTILLA?!- Grito euforico. Parece que era el que más sufria la situación.
Rubius: -¿Otro acertijo? -Dijo el ¨oso¨ confundido
Mangel: -¡No se preocupen! Yo y mi equipo tenemos todo bajo control. Pusé un polvo que se ilumina a la noche y ya se está haciendo oscureciendo- Menciono poniendo sus manos en su cadera.
Vegetta: -Buena estrategia, Mangel- Dijo poniendo su pulgar para arriba.
《》TimeSkip: Pasaron aproximadamente 3 horas, son las 04:47 am《》
Nada, no pasó nada. Los chicos, a esepción de Alexby y yo, estaban revisando un camino cada uno para ver si alguno brillaba por los ¨polvos magicos¨.
Yo miraba el cielo, esperando a reconocer alguna constelación que indique el camino. Alex de mientras estaba hablando con un zorro artico el cual llamo ¨Solomillo¨ (+Dato curioso: Segun google, el solomillo es la comida favorita de Alexby IRL+) parece que es el unico animal restante ademas de Willyrex.
Auron: -¿Cuanto tiempo llevamos aqui haciendo nada?- Dijo mirando Mangel con cara de desepción.
Dream: -3 horas, 54 minutos y 39 segundos- Eso porque lo dice mi mascara, no soy tan imbecil para perder mi tiempo contando cada segundo.
Vegetta: -Yo me rindo- Dijo parandoce del piso.
Rubius: -Yo tambien...- Sususrró estirandoce como si fuese un gato
Luzu: -Y yo, me duele la espalda de buscar ¨Polvito de Mangel¨-
Auron: -Terrible- Entendí la referencia.
En eso vi una constelación que nos ayudaria. ¿Su nombre? ¨Estrella Polar¨. Esa nos indicaria ela camino real. Solo caminaria hacia el noroeste y facilmente encontraria la cabaña con el portal.
De tanto mirar el cielo, bajar la vista solo hizo que me mareara. Los chicos no notaron mi agotamiento.
En eso, puedo ver un camino extra... un noveno camino apareció, que hiba de las escaleras hacia el Sur. Los demas caminos desaparecieron lentamente ¿Estare alucinando?
Mi cuerpo se empieza a mover solo, mis oidos no escuchaban más que voces saturadas de mis compañeros de aventura preguntandome que estoy haciendo. Mi boca no hablaba en respuesta, mis ojos estaban borrosos y solo veian una luz blanca y azul a la distancia.
Mi cuerpo se para en seco cerca de esa luz. El control de mis sentidos y extremidades vuelve. Estaba enfrente de una cabaña igual a la cual salimos apenas llegamos al Polo Norte. Incluso salia la luz blanca y azul del portal que estaba dentro.
Los chicos estaban viniendo hacia mi, algunos callados y otros con mil preguntas.
Willy: -Explicate- Dijo cruzandose de brazos. Solo tomé un suspiro y me apresure para hablar.
ESTÁS LEYENDO
~|¿Dream en Karmaland?|~
FanfictionUna odisea dramática y humorística donde nuestro loco favorito, DreamWasTaken, se embarcara en una aventura en un nuevo mundo, Karmaland. Aquí mismo conocera amigos, enemigos y compañeros intentando dejar atrás su macabro pasado en su propio contine...