Todos estaban reunidos en un bunque improvisado. Esperando que la lluvia de lava, los mobs y los rayos pararan. Un piglin zombificado se aferraba a los brazos de su padre, llorando por lo que pasaba.
— No podemos escondernos por siempre. Necesitamos agua natural, luz solar y comida decente. — Anuncio Sapnap, mirando hacia la multitud.
— Llevamos 2 putos días aquí. Sapnap tiene razón. — alegó Tommy.
No mentía, pasaron más de 48 horas en esa colección de túneles y habitaciones subterráneas. Incluso ya decoraron las paredes de mármol.
— Lo que necesitamos es lava. Ya tenemos agua y un mechero, si hacemos un portal al Nether y... — le recordó Technoblade a los demás.
— ¿Y comer carne cruda por toda nuestra vida? No gracias. Además, el nos encontrará. Podríamos... — interrumpió Tubo.
— ¿Y si lo encaramos? — mencionó Wilbur. Mientras encendía la colilla de un cigarrillo.
— ¡Wilbur! Nada de fumar. ¡Nos ahogamos! — le reprochó Niki. Una pelea se desató entre qué hacer y qué no hacer.
A Quackity le dolía la cabeza. Hacía horas ya estaba escuchando a sus compañeros discutir y no soportaría otra pelea. Se dirigió a otra habitación para pensar hasta que un recuerdo le dio una idea.
Te preguntaras, ¿Que mierda pasó? ¿quien es el? ¿porque todos estan cooperando en esa situación? ¿cual es la situación?.
Honestamente, son demasiadas preguntas y solo podré responder algunas. Pero va algo así:
Todo empezó hace 3 semanas atras, un remolino fue visto por la zona de Las Nevadas. Ese evento llamó la atención de algúnos como Philza o Foolish, quienes sabían que Las Nevedas no eran tan propensas a sufrir ese tipo de desatres.
Luego de otra semana, cada cierto tiempo por 6 días, caían rayos cuando no había tormenta.
La gota que colmó el vaso fue hace ya 3 días, miles de mobs peligrosos (Withers, invocadores y algun que otro ghast) empezaron a aparecer sin control. Despues de eso siguio una lluvia ardiente hecha de lava, solo algunos habitantes provenientes del Nether pudieron sobrevivirla sin herdidas, así como Sapnap, Technoblade, Slimecle y Michael por ejemplo.
Y todo se originó por una razón: el nuevo dios de la vida estaba enojado. (Y sí, Dream tambien podría provocar eso con solo enojarse. Incluso peor. Parece que el tipo sabe controlarse).
Quería venganza contra Dream por haberle arrebatado todo. Su familia, su pueblo, sus heroes y su puesto. Aunque el plan de Atanasio era algo inconsiso.
Primero intentó matar a los demás dioses, algo imposible.
Bueno, no tanto.
Verán, existe una daga mortal. Un arma con la habilidad de eliminar lo que sea, incluso dioses. Es llamada la 'Daga de jade' por el color de su hoja verde y negra. Solo un corte preciso y tu alma se despedirá de tu cuerpo hasta llegar a el 9° circulo del infierno. Actualmente la daga esta descanzando en un agujero negro al cual solo DreamXD puede acceder en cualquier momento (Que poder tan roto, ¿no?). Es posible revivir a el afectado solo de una manera: con el libro de la resurrección. Su origen es algo complicado, por eso hablaremos de ella más adelante.
Retomando, Heberon se conformó durmiendo los dioses. Atacó con todas sus fuerzas hasta ya no ver ningun humano. El siguiente paso sería encontrar una manera de llegar a su hogar.
Solo que no contaba con que los heroes y villanos del SMP harían una alianza para salir de esa situación. Encontraron una cueva y crearon tuneles enormes, tomaron todo mineral e iluminaron todo. Ahora es como su hogar, lo decoraron y asignaron habitaciónes para cada uno. Estas normalmente no tienen mucho más que una cama y un cofre para cada uno. Tienen una mesa de crafteo comunitaría en el corazón de la cueva junto a todos los materiales valiosos.
ESTÁS LEYENDO
~|¿Dream en Karmaland?|~
FanfictionUna odisea dramática y humorística donde nuestro loco favorito, DreamWasTaken, se embarcara en una aventura en un nuevo mundo, Karmaland. Aquí mismo conocera amigos, enemigos y compañeros intentando dejar atrás su macabro pasado en su propio contine...