💚Perspectiva de Dream💚
Policía #1: -¿No tienen pruebas, testigos ni abogados? Lo siento, pero el juez no puede dar un juicio en esas condiciones- La chica se fue hacia una oficina.
Todos nos miramos entre nosotros. ¿No habrá un juicio ni una investigación? Bueno, por lo menos no deberemos de pagar condena.
Rubius parecía que estaba a punto de estallar. Si yo fuese él, hubiese estallado... Pero el servidor, no yo.
Todos salimos en silencio del lugar. Yo no tengo nada que decir, pero parece que Vegetta si...
Vegetta: -¿Quieres que te ayudemos a sacar la muralla?- Dijo tocando el hombro del oso.
Rubius: -Claro, todos me podrían ayudar...- ¿Todos? No, yo tengo cosas mejores que hacer.
Dream: -Escucha. Se que la broma es muy pesada y todo eso, pero eso no significa que todos tengamos que ayudarte porque así lo dices- Lo desafíe con una mirada alta, manos que muestran indignación y una voz de alguien decepcionado.
Lolito: -Dream tiene razón. Entiendo que nos obligues a estar en la comisaría... ¿Pero a sacar una muralla de 70 metros?-
Mangel: -No gracias-
Todos (incluyéndome) a excepción de Vegetta, Rubius y Alexby se alejaron de la comisaría. A lo lejos pude llegar a captar una pequeña conversación en la que Rubius le agradeció a los chicos por su fidelidad.
Me sentía mal por lo que le había dicho, pero es verdad... No me obligarían a hacer nada contra mi voluntad, no otra vez.
Pero...
¿Y si lo hago a voluntad?
Tal vez eso me haga sentir mejor...
Me dirigí hacia los chicos, los cuales seguían hablando.
Una imagen de Wilbur, Tommy y Tubbo planeando la reconstrucción de L'Manberg vino a mi cabeza. Tommy angustiado y preocupado; con su clásica camisa roja y blanca rasguñada por la exploción, Wilbur con moretones y cortes profundos en cada parte de su piel, tratando de calmar a los chicos y Tubbo llorando por lo sucedido... Alexby, Vegetta y Rubius se ven idénticos a ellos en esa situación... Rubius llorando y perdiendo la cordura por lo sucedido, Vegetta diciéndole a el oso que todo estaría bien y Alex preocupado por si su casa o la de los demás sufrieron atentados.
Dream: -¡Hey, chicos!- Todos me miraron de inmediato. No estaban muy contentos...
Rubius: -¿Qué quieres?- dijo el un tono frío y severo. Me recuerda a alguien que conozco...
Dream: -Ayudarlos a sacar la muralla-
Rubius: -¡¿Y PORQUE ACEPTAMOS TU...?!- Alexby interrumpió la conversación de una forma pacifica.
Alexby: -¡Seria genial!-
Vegetta: -Vamos a la casa... ¡Trae tu pico!-
Rubius: -Pero...- Vegetta lo miró de forma amenazante y este cerró la boca en un santiamén.
🐓Perspectiva de Sr.AuronPlay🐓
《》TimeSkip: Auron decide ir a casa de Lolito para pedir
pedido un poco de madera para así agrandar su casa. 《》
Me salvé por los pelos. Si no fuese por la falta de pistas y Dream tendríamos que haber ido a juicio... No gracias...
Le debo una a Dream, bueno, dos. Noté que él se toma muy a pecho los favores y es capaz de hacer lo que quiera con eso... mejor ganarme su confianza...
Mejor dejo de pensar en eso. Tengo que ir a casa de Lolito para sacarle algo de made-
...
¡¿QUE COÑO A PASADO AQUI?!
Su fachada estaba bombardeada de pies a cabeza, no importa donde mires, un hueco de 40 metros estaría allí. Y no me hagan hablar de su casa... ¡ESTÁ CUBIERTA ENTERAMENTE DE LAVA!
Intenté acercarme a la casa para tirar agua, pero en el proceso... Me tropezé y ahora estoy en el pozo más profundo...
-M-I-E-R-D-A-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, ¿Como anda la familia?
Tengo algunos anuncios/preguntas que hacer, ¡NO SE VALLAN!
~ ¿Ya vieron Tortillaland? ¿Por qué capítulo van? Yo por el #54 de Auron.
~ Gracias por el apoyo en el preguntas y respuestas y en el especial DSMP <333
~ Esto está siendo escrito un sábado a las 3:36 am, con 3 tareas para el martes...
~ ¿Adivinen quien tiene que hacer un libro original para aprobar Lenguaje? ¡Yo! 🙂🔫
Adelanto:
♡ El título del siguiente capítulo.
♡ Datos no mencionados en la historia.
♡ Dato de la creadora.
♡ Emojis que indiquen lo que pasará.
♡ Headcannon random
♡ Fragmentos del siguiente capítulo.
C!Wilbur tiene el que yo llamó ¨Efecto Axozer¨, ya que ninguna de las mascotas que él tuvo duró más de 1 semana (+Friend no cuenta porque ya está "muerta"+)
1078 palabras
ESTÁS LEYENDO
~|¿Dream en Karmaland?|~
FanfictionUna odisea dramática y humorística donde nuestro loco favorito, DreamWasTaken, se embarcara en una aventura en un nuevo mundo, Karmaland. Aquí mismo conocera amigos, enemigos y compañeros intentando dejar atrás su macabro pasado en su propio contine...