41 T3| Casa de Dream.

555 66 13
                                    

Sentados al aire libre, todos  frente a un vaso de agua en el restaurante Wanming había más de 50 personas. Auronplay ignoraba las palabras de Delta y pensaba en quien era la persona sentada a su lado. No sabía que Dream tenía la habilidad de clonarse.

Mientras tanto, Dream explicaba cómo unirían fuerzas para derrocar a Heberon. El plan se basaba en  ayudar a los integrantes de la DreamSMP.
La reunión no fue larga y ejecutarán el plan el día siguiente. A los integrantes del SMP se los separó en 10 grupos. Depende del grupo en el que estés, un integrante de Karmaland ofrecerá su casa como un lugar donde quedarse.

Dream se encargó, mientras planificaba con los demás dioses, que se quedaría con 3 personas a su elección: Technoblade, Tommy y Tubbo.

— Eso fue todo. Gracias. — Anunció Katrina, desvaneciendo en una nube violeta y negra.

Todos se pararon y se fueron, unos antes que otros. Mangel se levantó e hizo una seña a Delta para ir detrás del restaurante.

— Todo salió bien, ¿No te hicieron preguntas? ¿Te descubrieron? ¿Te miraron mal? — preguntó Dream con desesperación volviendo a su forma humana.
— Todo está bien, solo que todos me miraban mal. En especial el chico enfrente mío. — Respondió devolviendo la máscara a Dream, el cual le dio su forma a Mangel de nuevo.
— Tommy... — Suspiro Dream con una sonrisa. — Es un dolor de cabeza.  ¿Quienes te tocaron para compartir casa?
— Philza, Niki y Jack Manifold.
— Te irá bien, no se odian tanto, incluso se llevarán bien.
— Eso espero

Hubo un silencio incómodo hasta que Dream se decidió a hablar.

— Bueno, mejor me voy. No quiero llegar tarde.
— Lo mismo. Adiós Dream.
— Adiós.

Se despidieron y el rubio fue hacia sus tres huéspedes. Estaban cerca de la mesa, hablando entre sí. Techno haciendo chistes, Tommy preocupado y Tubbo intentando decirle que todo estará bien.

Le recordaba a aquella vez en donde Rubius, Veggeta y Mangel estaban preocupados por la muralla que tenía Rubius enfrente de su casa.

— ¿Cómo va, camaradas? — dijo Dream saludandolos con un abrazo grupal. Los tres se echaron para atrás.
— ¿En serio? ¿Tengo que creer que 'cambiaste con el poder de la amistad'? — Dijo Tubbo con los brazos cruzados.
— Si. Ahora vamos a mi casa.
— ¡¿TIENES UNA CASA?! ¡¿DÓNDE?! — Exclamó Technoblade.
— Siganme. — Dream hizo una seña y empezó a caminar. Los demás lo siguieron.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora