29 T2| Reglas.

915 94 23
                                    

Estaba a nada de teletransportarme hacia el círculo y hacer mi entrada, cuando, un maniquí con ropas lujosas apareció frente de mi.

El maniquí era alto y grande, como de la altura de DreamXD/Delta. Modelaba una túnica larga, con cuatro agujeros para los brazos y con un color verde aqua. Además, sobre la túnica, llevaba un traje blanco con muchos detalles dorados como botones, decorados, símbolos, etc. Sobre la cabeza del maniquí, había un collar de plata, oro blanco y diamantes incrustados que funcionaba como una gran corona que media mi cabeza. Una espada de rubí y Netherite reposaba al costado de la cintura del maniquí en una funda celeste con 5 esmeraldas en el.

Tal fascinación por la prenda, me guió a convertirme en Delta y probarlas. Me quedaban como anillo al dedo. "Gracias, Dioses. Esto me vendrá bien" Dije mirando a la larga espada que estaba en mis manos. Aunque, deje la espada en una mesa y la cambie por otra mejor.

Me teletransporte hacia el estadio. Será verano, pero, al estar en el Polo Norte el clima parece ser más frío. Cuando llegué y ví a mis alrededores, una cantidad de gente me empezó a gritar porras.

Me sentía bien con esa bienvenida, hasta que ví detrás de mí...

Ainara: -¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS!- Dijo haciendo crecer una gran enredadera verde mientras caminaba, esto para no tocar el sucio piso de tierra. Toda la gente se volvió loca, y aquí, entendí que ninguna de las porras eran... Para mi.

Di vueltas con mi vista al estadio, buscando por mis amigos pero ni rastro de ellos. Ainara llevaba un vestido rosa y azul con flores de sakura (+el árbol), su cabello ya no tenía la basura, solo tenía flores. Hablando de su pelo, este lo tenía enlazado en una gran trenza.

TimeChaos: -¡HOLA, HOLA! ¿¡Cómo están!?- Sobre las cabezas de todos, llegó TimeChaos volando, solo que, con una forma más humanoide. Cabello marrón claro, ojos fucsia, traje y corbata con colores fluorescentes, pantalones negros, alas blancas con relojes incrustados, un halo blanco enorme y zapatos amarillo brillante. Eso era lo que llevaba puesto.

Tenía mucho parecido con Karl. Demasiado. Eran casi idénticos a diferencia de algunos rasgos faciales como la barbilla o la nariz. Honestamente, me acaba de demostrar que no necesitas ropa fina para verte como un dios.

Eider: -¿Tus amigos? Están en sillas especiales- Apareció por mis espaldas, en medio del estadio. No demostré tener miedo ya que lo ví aparecer gracias a las cámaras de mi máscara.

Dream: -¿Por qué? No tienen ninguna discapacidad. ¿O tiene un puesto especial... ohhh, ya veo. - Antes de terminar mi segunda pregunta, Eider señaló hacia la distancia donde había una habitación con un gran ventanal y diez sillones para cada uno entre toda la multitud. Era como ver un cuadrado negro en un lienzo blanco.

Eider: -¿Nunca te lo dijeron? Ellos son los héroes de Karmaland- No me sorprende, por eso será que nos llamaron a nosotros para hacer el evento de Navidad y derrocar al Grinch.

Todos estaban sentados de distintas maneras: Mangel estaba de costado, Vegetta estaba firme y Auron, Rubius y Lolitos se sentaban en canasta. Los demás se sentaban con las piernas cruzadas o de forma derecha.

Dream: -¿Puedo ver que hacen?- Eider sonrió y movió su cabeza de arriba a abajo.

Me teletransporte hacia mis amigos. Como es de suponer, no me reconocieron más que como Delta.

Willyrex: -D...Delta, señor de los cielos y próximo dios legítimo de la vida y la libertad, no lo esperábamos, señor.- Dijo asustado, levantándose de su sillón para hacer una pequeña reverencia. Los demás, a excepción de Auron, lo siguieron e hicieron lo mismo. -Auron... vamos...¿Que espera?- Susurró entre dientes.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora