30 T2| La batalla de los dioses.

838 98 17
                                    

🦉Perspectiva de Fargan🦉

No lo puedo creer. ¿En serio pensó que me engañaria? Es tan obio que me sorprende ser el único que lo notó. Dream es Delta, un dios.

Apenas lo ví, un recorrido de adrenalina y temor paso por mi cuerpo. Saber que la persona a la que intente secuestrar, a la que miré mal y a de la que me reia era un dios, solo me atemorizó más. Sus ropas elegantes me deleitaron y la forma tan cortes en la que nos habló, Wow.

Actualmente, estamos sentados y Delta -o como deberia llamrlo, Dream- esta hablando a escondidas con Auron. 

Un segundo...Auron...si, ¡ ahora todo cuadra!

Auron fue el que nos presento a Dream, Auron es el que le dio hospitalidad a Dream y Auron es el que lo uncubrio a...¡Dream!

AuronPlay es conciente de con quien habla, sabe quien es Dream y quien es Delta, aquel dios al que Merlon llamó maligno. Mierda.

En un parpadeo, 'Delta' había desaparecido y dejo a Auron con una mirada inexpresiva, pero preocupada. El mismo se sentó callado sobre su silla.

Lolito: -Preguntar que pasó no sería muy educado y... ¿A quien intento engañar?. ¡Dinos lo que pasó! ¿De donde lo conocés?- Lolito leyó mi mente y la de los demás. Habló por todos. Hablaba con emoción y curiosidad, al igual que un niño pequeño.

Auron: -Yo... Errr, verán...- Dijo intentado excusarse. En eso una torre gigante de colores violeta y negros apareció en el centro del estadio. En eso, también note que estábamos rodeados de un domo de cristal amarillento. De no ser por el color amarillo que portaba el vidrio, no podría haberlo visto. Esto por el hecho de que soy un híbrido de búho, duh.

Catrina, nuestra respetada diosa de la muerte, explicó las reglas y los cuatro dioses se posicionaron.

Esto será interesante, pero más interesante será ver a Dream- d...digo Delta pelear.

...




Esperen un segundo...





... Si Dream viene de otro mundo...






....Y Delta es Dream....








Significa que Dream es el dios malvado....










¡¿QUE LIMITÓ NUESTRAS VIDAS?!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Adelanto:

♡ Títulos del siguiente capítulo alternos.
♡ Posibles personajes nuevos.
♡ Datos no mencionados en la historia.
♡ Dato de la creadora.
♡ Emojis que indiquen lo que pasará.
♡ HeadCannons.
♡ Fragmentos del siguiente capítulo.

⚠︎ ADELANTO ESPECIAL: NOTICIA

Ok... Creo que ya se dieron cuenta de como retrase este capítulo y lo corto que es. Esto tiene una explicación, o bueno, más de una:

➥ Como ya mencioné, eh sacrificicado notas para poder hacer este libro a tiempo. Esto equivale a que mis padres se enojen comigo.
➥ Estuve llorando la muerte de Technoblade. Que en paz descanse.
➥ Poco a poco me quedo sin ideas.

Como compensación por la poca duración del cap, les daré una adelanto extra: Dato de la creadora.

La creadora es Asexual y Aromantica, en otras palabras, no estoy interesada en relaciónes románticas o sexuales. Solo pronombres femeninos.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora