19 T1| La curiosidad y sus concecuencias.

1.3K 155 48
                                    

💚Perspectiva de Dream💚

Luego de atravesar el portal me encontre a Auron poniéndose su armadura.

Auron: -¡DREAM! ¡Estaba tan preocupado, pasaron 20 minutos! ¿Estas...bien?- Inmediatamente me abalance sobre sus brazos a llorar.

Dream:-Estoy...b-bien-Lágrimas y lágrimas resbalaban por mis mejillas, la desesperación que recorría mi cuerpo ¿Y si la SMP se arruina?... No... No tengo que preocuparme por los que me traicionaron... ¿Y los que no...?

Auron: -¿Lo quieres hablar?- Moví mi cabeza de derecha a izquierda. No estoy listo.-Bien, Bien...¿Ningun detalle menor del tema...en serio?- La curiosidad de los humanos es impresionante, pero nunca comprensible.

No es facil saber si una persona es curiosa solo para saber como ayudarte o dejar que tu mismo le reveles algo personal. Los dioses tenemos curiosidad en cada aspecto y nunca desaprovechamos la oportunidad para tener nuevas experiencias. La SMP no fue más que una de ellas, con la unica diferencia de que nunca la olvidaré.

La curiosidad puede tener mil intenciones, unas peores que otras. La curiosidad de AuronPlay, por ejemplo, es pura y con el fin (espero) de ayudarme.

Dream: -Me encontre con Technoblade, un viejo...- Auron se acomodo de rodillas en el piso y me dejo en la misma pocición. Miré al piso, sonrojado por la verguenza de llorar frente a alguien, exalé y continue- Un viejo amigo- Mi compañero me miro con ojos de pregunta, sin entender lo que decia-

Auron: -El era el que traiciono a todos diciendo esa mamada de ¨It was never meant to be¨- No sabia si hablaba de Wilbur o Eret pero sea cual sea se estaba equivocando rotundamente.

Dream: -No...es el cerdo que me ayudo en unos cuantas ocaciónes...- Los ojos del castaño se iluminaron. Por fin entendio.

Auron: -Ohhh, ya recuerdo. ¿Y que pasó?- Levante la mirada y una pequeña y suave carcajada escapo de mis labios. Es tan curioso...

Dream: -Me despedí de el. Definitivamente-

Auron: -¿Y tu mascara?-

Dream: -Le regale la que tenia, por suerte tengo más.-

Auron: -Saca esa cara y vamos por comida, que ya es la hora de la cena.-

Dream: -¿Pueden venir los demas?- dije mirandolo a los ojos mientras se levantaba.

Auron: -¡Pues claro! Podemos ir al restaurante nuevo ¨Restaurante Wanming¨. ¡Sirven la mejor comida china del mundo! Su cocinera , Xiang, es la mejor.- Entramos a la casa para buscar ¨KarmaCoins¨. Auron me regalo 50 de plata y 5 de oro. Busque por mi cofre personal para encontrar una mascara de repuesto que me puse.

mientras caminabamos, Auron me hablo sobre lo fantastico que es su menu exotico. Además, saco platica sobre como una vez Fargan casi denuncia el restuarante por su especial ¨Buhos al grill¨

Para cuando me di cuenta estabamos Luzu, Auron, Lolito, Vegetta, Rubius y yo caminando haciendo una ronda de compras en los puestos de armaduras nuevas, espadas recien forjadas, hachas que te parten en cuatro y refinadas manualidades hechas a mano que no tienen ninguna utilidad.

Hasta ahora me quedan 28 monedas de plata y 3 de oro. Me compré unas camaras nuevas para renovar las que tenia esta mascara por 12 monedas de plata y 1 de oro, tambien compré una armadura por 10 KarmaCoins de plata y como cereza de pastel cambie 1 Karma de oro por una figura del ¨Lobo nocturno¨. Ni idea quien es, solo se ve bien.

Auron: -¿Que tal si vamos al restaurante ahora? Se esta haciendo tarde...¡Woops!- Dijo intentado atajar el casco nuevo que se le callo de la cabeza.

Lolito: -Yo digo de seguir comprando-

Rubius: -Yo tengo un hambre de locos, macho.¿Tu que opinas Vegetta?-

Vegetta: -Ustedes hagan lo que quieran mientras no sea ilegal-

Luzu: -Tienen razon. Despues de comer podemos seguir comprando, Lolito-

Lolito: -¡PERO QUIERO COMPRAR!- Dijo haciendouna rabieta como un niño pequeño. Para ser honesto, yo tambien queria seguir.

Dream: -¿Y si nos separamos? yo llevo a Lolo para ver lo que quiera y cuando la comida llegue me llaman-

Lolito: -¡Si, por favor!-

《》•《》

Luego de 1 hora, Vegetta llamó a Lolito para que vallamos inmediatamente. Su tono de voz era apurado, pero no denotaba una situación peligrosa.

Cuando llegábamos estaban todos sentados en una mesa de 12, cuando me refiero a todos eran TODOS los chicos y Merlon.

Merlon tenía barba tan blanca como el mechón de Auron, vestía una camisa azul, campera de cuero de color azul marino, jeans y un par de botas sucias. Sus ojos verdes y profundos te decían que era una persona fria, pero es todo lo contrario. Un hombre cariñoso y figura paterna de algunos. Se parece a Philza en algunos aspectos.

Dream: -Buenas noches, chicos buena onda y Willyrex- Dijo en un tono amable

Willyrex: -¡Que yo también existo!-

Lolito: -¿Por qué estan todos aquí?- preguntó Lolito uniéndose a la conversación.

Merlon:-Buen día integrantes de Karmaland, hoy les tengo una noticia bastante triste- Mencionó en un tono amargo-Lamentablemente, Los dioses limitaron nuestras vidas a tres, desde hace no más de cuatro días- parece que los dioses si escucharon las plegarias de Auron despué de todo.

Willyrex y Mangel: -¡¿ENTONCES SOLO ME QUEDAN DOS VIDAS?!- Gritaron eufóricos al unísono.

Luzu: -Explicate, Merlon-Mencionó enfocándose en sus brochetas de pollo, lechuga y salsa indefinida.

Merlon: -Un Dios malvado, vino a el pueblo y dueño energía de ustedes hace un tiempo.- Auron, Merlon y Fargan me miraron a mi.

Un Dios malvado... Creo que ese fue un comentario inecesario.

Dream: -¿Como un dios es malvado?...digo- Que pregunta estúpida. Lo único que hago es mandarme al frente. Me senté en mi silla y admiré el plato de sushi que tenía frente mío.

Merlon es un hombre con barba y pelo tan blancos como la nieve. Llevaba puesto una camisa azul oscuro, una chaqueta azul marino y pantalones que contrastaban con sus botas negras. Tenía ojos negros y profundos.

Merlon: -Los dioses confían en ustedes- Me miro con sus ojos y pude ver la verdad, el sabe quien soy-Aunque...Uno de ellos todavía desconfia - Confirmado, Habla sobre mi.

•••••••••••••

¡Hola!

-¡Siento haber subido este cap tan tarde!

Adelanto:

♡ El título del siguiente capítulo.

♡ Posibles personajes nuevos.

♡ Datos no mencionados en la historia.

♡ Dato de la creadora.

♡ Emojis que indiquen lo que pasará.

♡ HeadCannons

♡ Fragmentos de el siguiente capítulo.


+Jchlatt es como una cabra, literalmente:
-Cuando era pequeño, emboscaba a sus amigos para decir "Hola"
-A veces come papeles o latas sin sentido. Quackity siempre se burlaba de eso.
-Cada vez que lo asutabas se quedaba quiero como estatua.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora