17 T1| Mortalidad

1.4K 153 35
                                    

(+Me había olvidado decirlo, pero están en casa de Auron+)

🐓Perspectiva de Sr.AuronPlay🐓

Luzu me tomó del brazo y me llevó a la sala de cofres. Las torretas empezaron a dispararle, pero se defendió con su escudo. Me pregunto porque a Dream no le dispararon... Cosas de dioses.

Luzu: -¿Puedes apagar las torretas?- Su cara mostraba furia y frustración, pero su tono de voz era de una persona tranquila.

Auron: -Listo. ¿De que quieres hablar?-

Luzu: -¿Dream vive contigo?- Adoptó una pose más apropiada, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

Auron: -Vive conmigo -

Luzu: -¿Q-que son?- Menciono en un tono... indescriptible, volteando a la derecha a la vez

Auron: -Ostia pues...Somos compañeros de aventura, bueno, amigos ¿porque? ¿celoso?-Copie la postura de Luzu, solo que con la cabeza alta y mirándolo de reojo . En respuesta, el chico que está enfrente mío sacó una pequeña y leve carcajada.

Luzu: -Nah...- Luzu me miró y de repente, una luz de pregunta iluminó sus ojos color sangre- ¿Porque Dream sangraba tanto por la espalda, tio?- ¿Sangraba por la espalda?... No me digas que es porque sacó esas alas de 2 metros...

Auron: -Le mostraba mi casa y cuando se acercó a mi dinosaurio-

Luzu: -Que es ilegal- Eso me sacó una sonrisa, pero no es momento de bromas sino de excusas.

Auron: -Le dejé entrar diciendo que es inofensivo pero la bestia arañó a Dream-Dije mirando el techo-¿Eso satisface tu curiosidad?- El castaño a mi lado asintió de arriba a abajo, demostrando su aprobación.

Luzu: -Absolutamente...Aunque deberías ser más prudente... ese rasguño es mortal y no me gustaria verte en la carcel por asesinato...- ¿Mortal? ¿Mi amigo casi muere por salvarme? - ¿Me abres la puerta?- Luzu y yo estábamos subiendo las escaleras de la sala de cofres.

Auron: -Claro, bombón- Un leve sonrojo se vio en Luzu.

Luego de que se fuera, baje las escaleras para ver qué estaba haciendo Dream. Solo para encontrarme al chico en mi sala de cofres; observando fijamente a la torreta que apague.

Dream: -Me siento bien, gracias- Dijo sin darse la vuelta. Parece que puede percibir cuando alguien se acerca

Auron: -Perdón por causarte una herida mortal y...- Dream se paró del piso y se acercó con una sonrisa.

Dream: -Fue mi decisión. No tienes que sentirte culpable por mis acciones- Dijo poniendo una mano en mi hombro.

Auron. -Esta bien, creo- Dream me soltó para seguir adelante. Cuando fui a revisar para ver qué hacía, pude verlo subir las escaleras.

Dream: -¿Podemos tener una cita? Necesitamos hablar- Eso sonó como si me invitase a comer, obviamente se refería a las consultas del psicólogo.

Auron: -¡Te sigo!- Grité viendo como el chico ya había desaparecido de mi vista.

《》TimeSkip: Ambos están en el consultoria frente a frente, sentado en sillones distintos《》

Auron: -¿De que quieres hablar?- Dream no dejaba de moverse de una lado a otro, como si estuviera ansioso y preocupado a la vez.

Dream: -Lo haré rápido... Limité las vidas de tus amigos y las tuyas- Eso me sobresaltó, pero tal vez solo sea una expresión.

Auron: -¿A que te refieres, cabron?-

Dream: -Bueno... Recuerdas que te dije como en mi mundo había solo 3 vidas cannon- Asentí de arriba a abajo muy rápidamente, esto parece una película relatada-Cuando yo llegué aquí limite sus vidas a 3... -

Auron: -¿Como?- Me pare para mostrar una pose amenazadora, lo malo es que no sirvió de nada...

Dream: -No fue mi intención-

Auron: -Le diré a los chicos- Dije de forma calmada. Esto no puede ser, no no no no no... ¿Moriremos en 2 días?...Probablemente.

Dream: -No lo harás- Dijo tomando mi brazo cuando estaba a punto de bajar las escaleras de mano, sin darme la vuelta le pregunté:

Auron: -¿Que harás para detenerme?-

Dream: -Hacerme cargo del asunto y no involucrarte- Eso me tomó por sorpresa... ¿Cargo? ¿Dream?

Auron: -¿Como? ¿Hacer una guerra secuestrando el cerdo de Rubius?-

Dream: -Yo no arreglaré esto...- Solté mi mano a la fuerza y me puse cara a cara con Dream. Le tengo mucho miedo, pero no rencor... no es su culpa...¿Verdad?- DreamXD lo hará- No puedo permitirlo, no dejara que se dañe a sí mismo por esto...no otra vez.

Auron: -No quiero que te lastimes...somos amigos-

Dream: -¿Qué otras opciones tenemos?-

Auron: -Bueno....Tengo una idea-

Dream: -¿Involucra situaciones peligrosas?- Dijo con una sonrisa amistosa, pero forzada.

Auron: -No, pero incluye dioses- Dije en un suspiro de dolor.

Dream: -Siempre los quise conocer... Estoy dentro-

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola mis adorados lectores y amigos!

~ ¡Está decidido! Ningún personaje de la DreamSMP estará en Karmaland... Por ahora...

~ A la creadora se la están comiendo las tareas, ayudaaaa!

~ Se que prometí el capítulo tan largo como el de navidad, pero no se va a poder.

~ ¿A que creen que huele mi libro? Yo diría café y solomillo.

~ ¿Cual es su personaje favorito del libro? El mío es Dream, porque es muy fácil de escribir.

Adelanto:

♡ El título del siguiente capítulo.

♡ Posibles personajes nuevos.

♡ Datos no mencionados en la historia.

♡ Dato de la creadora.

♡ Emojis que indiquen lo que pasará.

♡ HeadCannons

♡ Fragmentos de el siguiente capítulo.

18| Solo un vistazo

1253 palabras.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora