32 T2| Nombres, humanos y mentiras.

801 102 10
                                    

Dream no lo creía. Su cabeza tapaba ese sentimiento de realidad. ¿Eso fue todo? Se sentía desilusionado, no quería ni pensarlo como un desafío.

Estaba parado, frente a la cabeza de Catrina que descansaba en sus pies. La miraba asqueado pensando constantemente cosas como ''El Grinch fue más difícil de vencer'' o ''¿Me perdí de algo?''

Pero no, no se perdió de nada. Todas las personas gritaban su nombre y aplaudían con fuerza.

—La guerra de los discos fue más entretenida— se dijo a sí mismo repetidas veces. Vío al publico, saludo una y otra vez

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Eider sintió que su carne se regenera. Podía sentir cada fibra de su cuerpo volviendo a su lugar.

Apareció tras bambalinas, a un costado de la cama que usó para guardar su punto de guardado. A su izquierda se paraba su hermana, Ainara, con una mirada inexpresiva.

Ella observaba sus manos.

Estaban frías.

Las intento mover poco a poco hasta conseguir una movilización completa. Repentinamente, y para sorpresa de los otros tres dioses que la observaban, tapó su cara con ambas manos y empezó a sollozar.

Se tiró al piso, arrodillada. Sílabas monótonas salían de su boca, pero nadie entendía lo que quería decir. Finalmente, una frase si fue reconocible. Unas palabras que se dirigían a Eider.

—¿Me recuerda el porqué...?— vociferó, con la mirada perdida en su hermano. Este mismo ya se estaba yendo junto a Catrina y TimeChaos, pero se detuvo al escuchar las palabras de Ainara—¿...porque me llamaste Ainara?—

— No existe una razón profunda. Una niña caprichosa gritaba en una aldea porque no consiguió lo que quería hace miles de años atrás. Se llamaba Ainaja. Creo que me gustó su nombre y te lo di. No es de Grecia como te dije alguna vez— y con eso, él se retiró, dejándole un gusto a repugnancia en la boca a Ainara.

➳༻❀✿❀༺➳

Desde que Ainara fue creada junto a su hermano, siempre quiso un nombre. Todos los humanos tenían uno ¿Por qué ni su hermano ni ella tenían uno, si se supone que son mejores que los mortales?

Ella le pidió uno a Catrina y a Atanasio, pero ambos siempre estaban ocupados escribiendo cada vez que alguien nacía y cuando iban a morir. No los culpaba, los humanos siempre molestan cuando se reproducen y mueren.

Le pidió una identidad a TimeChaos, que antes tampoco tenía un nombre. Pero él estaba ocupado contando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de cada siglo. No lo culpaba, los humanos siempre perdían el tiempo que él contaba.

Finalmente, le preguntó a su hermano. Pero lo mismo pasó. Eider estaba muy ocupado creando nuevas especies místicas como para darle un poco de su tiempo. Tampoco lo culpaba, los humanos siempre se aprovechaban de los animales para su benefició.

No consiguió un nombre.

Su turno de hacer algo llegó. Creó ríos, montañas, llanuras, junglas e infinidad de bellezas. ¿Qué le pasó a todas esas cosas? Los humanos las destruyeron.

Furiosa, arrasó con todas sus creaciones. Empezó con terremotos, luego con tsunamis y siguió con desastres peores como los huracanes. Y sin saberlo, arruinó el trabajo de los demás. Terminó con la vida y sobrecargo el trabajo de la muerte, el tiempo se usaba para defenderse de todas los desastres y los animales... casi no había.

Lloró al ver lo que causó, lloró mucho. Sus ojos de color oró, ahora eran grises.

Su hermano se acercó a ella. Con una sonrisa de oreja a oreja, observaba a la pequeña sollozar. A él no le importaba la humanidad, le importaba el sufrimiento de su hermana.
—No te preocupes, Ainara, todo será mejor. No llores.
—Dijo poniendo una mano en su espalda.
—¿Ese es m-mi nombre? Me g-gusta, supongo...— Miró al dios de la fauna y secó sus lágrimas.—¿De dónde lo sacaste?
—Significa "belleza" en griego— Mintió descaradamente.
—¡Grecia! Pero ellos no creen en los dioses.
—¿Entonces no lo quieres solo por donde viene?— ¡N-no! me encanta— Entonces, ¿Porque no me das uno a mi?—De ahora en más... te llamaras... ¡Aider!
—¿Y eso qué significa?
—Es ayuda en francés. Ya sabes, tú me ayudaste.
—Suena raro... ¿Qué tal Eiden?
—Eider, tómalo o déjalo. Es más lindo— El contrario río y aceptó el nombre.

➳༻❀✿❀༺➳

Eider le mintió. Para algunos no sería algo grave. Cualquiera pensaría ''Solo no le dijo la verdadera procedencia de su nombre, ¿Porque se enoja tanto? Es una idiota''

Por eso ella detesta a los humanos. Ignorantes y poco empáticos.

Piensan sobre las cosas y no pueden dejar de preocuparse por sus asuntos en ningún momento.

Al ver a DreamXD, su indignación fue grande. ¿Un dios que se hace pasar por humano? ¿Por qué dejar de lado el poder infinito y la inmortalidad solo por un cuerpo débil y amistades limitadas?

Estaba enojada con él solo porque no lo entendía. Le tenía miedo por no saber cuánto poder esconde.

Igual a un humano temiendo de un tiburón por no saber entenderlo.

Sin saberlo, Ainara, se había comportado como lo que juró destruir.

Una humana. Y recién ahora, se daba cuenta de eso.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora