Luego de poner las minas, vino la pregunta que nos dejo encerrados en la casa de un desconocido.
Dream: -Y... ¿ahora como salimos?- Los chicos se quedaron blancos como un copo de nieve.
Willy: -No habia pensado en eso-
Fargan: -Tal vez nos da tiempo a escapar por las minas con tuneles a distintas partes de Karmaland, tiene una puerta de roble y no de iris, ¿verdad?- ¿Karmaland? Que nombre tan tonto para un server.
Willy: -Tierra tragame si no es verdad-
Dream: -El llamado Fargan no se equivoca, yo llegue aqui minando, luego de caer en una raveen, encontre una puerta que da a la casa- Mentí para dar una explicación de como llege aqui. Soy tan inteligente.😏
Willy: -¡Salgamos por alli!-
Fargan: -Rapidoooo- dijo el chico Philza (+Ambos son hibridos de pajaros, no me juzguen+).
《》☆《》
3 chicos que perdios estan.
Las cuevas cuentan secretos.
Los murcielagos las respestan.
Mientras que los chicos protestan.(No se, algo random que queria poner)
Fargan: -¡Miren escaleras!-
Willy: -Ostia tu, Desepcionante solo desepcionate. Volvamos por donde vinimos- Dijo con voz de Chloe (+La de Miraculos Ladybug+)
Dream: -Callate. Esta podria ser nuestra ruta de escape y tu solo quejandote- Dije tirando de el chaleco verde de el peli-blanco (+Willy es peli-blaco aqui, se que en su skin es ligeramente rubio, pero no me importa+)
Fargan: -El mascaras tiene razon-
Dream: -¿Te olvidaste mi nombre otra vez? Ya te lo dije mil veces, me llamo Dream; D-R-E-A-M-
Willy: -Para ser honesto, tus papás son muuuuy malos para elejir nombres-
Dream: -Dream es solo un apodo... Ademas, Willy tambien es un nombre de mierda- El chico me vio indignado, como si fuese mi rey.
Willy: -Es WillyRex para ti-
Dream: -Te dire Willy-
A todo esto, el llamado "Fargan" ya habia subido las escales, no es que me importe solo me da risa como "Rex" no se da cuenta.
Willy: -¿Tanto quieres ser mi amigo?-
Dream: -No somos ni seremos amigos. Solo te dire Willy para molestar- Dije en tono burlon.
Willy: -¡¡¡FARGAN, AGARRAME QUE LO MATO. AGARRAMEEE QUE LO REMIL MATO!!!-
Dream: -Tu amigiby se fue hace media hora- El chico apenas escucho mis palabras subio las escaleras, yo segui sus pasos, no para molestar sino para salir de esa mina de morondanga.
《》☆《》
Cuando subi, me encontre en una casa ajena, por suerte no estoy adentro de esta. Camine un poco para ver mi alrededor, las vistas eran hermosas podia ver un pueblo entero desde aqui.
Camine unos pocos pasos, solo para encontrarme con... ¿una muralla? Era alta y lava caia de sus costados.
???: ¡¡VIVA ESPAÑA!!
ESTÁS LEYENDO
~|¿Dream en Karmaland?|~
FanfictionUna odisea dramática y humorística donde nuestro loco favorito, DreamWasTaken, se embarcara en una aventura en un nuevo mundo, Karmaland. Aquí mismo conocera amigos, enemigos y compañeros intentando dejar atrás su macabro pasado en su propio contine...