26 T2| El nuevo dios de la vida +parte 2+

1K 104 23
                                    

Mi cuerpo se estaba agotando de dispararle a tanto árboles. Ya pasaron 3 horas y al menos lancé 300 aros y deforesté casi medio bosque. Ainara no estará feliz de oír eso.

Faltaban 4 horas para la gran lucha, será mejor volver y hablar con Auron de lo que- ¡MIERDA! Me olvidé que Auron y yo íbamos a hablar. Mejor llegar rápido. Antes de ir, volví a mi forma humana. No quiero asustar a Raúl y que me clave una espada en el pecho- Oh shit... Que referencia de mierda.

Dream: -Tp Dream to Sr.AuronPlay- Mencione en un suspiro.

Me teletransporte a una silla, no, a un sillón. Miré a mis alrededores y por el aspecto de la madera y ventanas estaba en el consultorio de Auron.

Auron: -¿Explicas esto?- Rápidamente me volví y lo encontré sentado enfrente mío, en un sillón de cuero rosa. Tenía un sobre de color dorado que estaba abierto y el contenido de este en la misma mano. Era una carta que, por lo que decía, invitaba a TODOS los integrantes de Karmaland para ver la pelea entre dioses.

Dream: -Esto...no es bueno- Mis manos temblaban y no podía pensar con fluidez. Es una trampa tan obvia.

Auron: -Si, también lo noté- Mencionó dejando la Carta en una mesa de cristal pequeña.-Ellos quieren revelar tu identidad y...-

Dream: -¿Mi identidad? Ja, eso es lo de menos- Dije interrumpiendolo.

Auron: -No logró entender que te preocupa más que eso...- Puso una de sus piernas sobre la rodilla de la otra y denota un tono de voz curioso.

Dream: -Es una trampa para contenerme. Si hay una pelea entre dioses, debería de ser en un lugar alejado de la sociedad. No en un estadio. Sus intenciones son simples: No quieren que usé mi 100% tras ponerlos a ustedes como espectadores. Tendría que usar menos de la mitad de mi poder para no dañarlos- explique de la firma más breve posible.

Auron: -¿Como si fuéramos rehénes? Terrible- Mi respuesta fue clara y lógica "si". -No importa, sea como sea ten por seguro de que les vas a reventar el culo, tío- Se acercó hacia mí y me dio un abrazo corto.

Dream: -Gracias...creo- Mientras decía

Auron: -Bien, ahora cuéntame: ¿¡QUE MIERDA PASO EN LO DE RUBIUS!?- Su tono cambió a uno de alguien desesperado, pero luego se calmó.

Dream: -La hermandad oscura intentó secuestrarme a mí, a Mangel y a Alexby. Yo solo me defendí.- "¿Como te defendiste?" Preguntó cómo en una advertencia.-Matando a Rubius y Willyrex. También traume a Fargán.-

Auron: -Y me imagino de qué fue de una manera...peculiar- Asentí. Es cierto que me sobrepuse y lo único que logré es tener más enemigos. Debería haber escapado con Alex y Mangel. Nada más.

Dream: -Te juro, nunca más abusare de mis habilidades de dios para matar y/o traumar gente. Solo lo haré para defensa personal....- Mi psicólogo sonrió y se paró del sillón en el que reposaba.

Auron: -Así me gusta: Dream con desarrollo de personaje.- Una risa de tetera salió.

Auron y yo compartimos chistes por 30 minutos. Me quedan 2 horas. Mejor prepararme.

Dream: -Auron, me tengo que preparar para la batalla.- Él se acercó a mí y me tiró del brazo para que bajemos las escaleras.

Auron: -No vas a ir como DreamXD, ¿Verdad?-

Dream: -¿Cómo me voy a llamar? Si me apodo solo XD, parecerá un chiste.- Pregunte en un suspiro -Delta me gusta. Quiero opiniones-

Auron: -Delta, el dios de la vida. Me encanta- Explicó con emoción -Pero sabes que también tendrás que sacarte la máscara de "XD"- Me advirtió.

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora